La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Rahola es un ej notable de como vivir del compte de forma histrionica ,soez y malparida insultando a diestro y siniestro y a gritos ...hemerotecas hay.

Que este especimen bipedo ande y berree es un escandalo a la decencia y para mayor inri cobrando con nuestros impuestos.

Quizas a jove ,le encante.... Por les mamelles de camello !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De momento son mayoría parlamentaria, y me parece un error ignorar ese dato.
Sería bueno para el país un debate sano entre las demás fuerzas políticas sobre esta situación sin cerrar ninguna puerta. Con diálogo se puede conseguir más que con la fuerza (y esto es aplicable a ambos bandos).
 
Ahora imagínate que PSOE propone de candidato a Barrionuevo. Le vetan y luego propone a Vera. Como también le vetan, sacan a la palestra a Griñán.

El PP propone a Bárcenas, luego a Crespo y finalmente a Matas.

Seguro que se consideraría una tomadura de pelo, y eso que ninguno está huido de la Justicia...
 
No entiendo donde quieres llegar.

Yo critico la actuación de los partidos indepes. Creo que están mareando la perdiz. Me parece bien que hayan intentado llamar la atención de lo que está sucediendo, pero eso ya ha cumplido su función y creo que deberían escoger un candidato que pueda jurar el cargo y empezar a gobernar de una vez.

Y sobre lo que comentas, creo que, moralmente, debería estar otro candidato. Pero si es legal que el señor Sánchez pueda jurar el cargo, que lo haga si esa es la voluntad del grupo parlamentario, luego ya decidirá el electorado si quieren volver a darles su voto o no. Y esto es aplicable a los señores de ERC, PdCat, PP, PSOE,... Una cosa es lo moral y otra lo legal, y en este país se están tomando decisiones que están cuando precedentes que me parecen peligrosos y nos van a acabar pasando factura como país demócrata.
 
Moral no es. Si es legal o no, lo dirá un juez.

El independentismo sigue con su pulso. Era esperable. Mientras sigan así, la receta es el 155 y si hace falta, a fondo.

Cuando han llegado a los niveles actuales ("era simbólico", "no se van a ir empresas", fugados...), no hay más que dialogar.
 
Dialogar ....con que son un muro y riendose de la democracia , llamemos las cosas por su nombre Golpistas como tejero y milans , lo que hicieron el 6y el 7 fue un golpe de estado saquearon malversado dineros publicos de todos y como colofon el 1 de octubre.

Esos dias en mi barrio de bcn , las sucursales bancarias llenas gente cancelando cuentas y sacando efectivo por miedo ante esto .

Mientras el sinverguenza responsable burros hay os quedais y cap a itaca belgique.

Que visto el devenir hoy , es incomprensible que tengan aun abducidos y muy sintomatico mucho ex funcionari del regim, porque esto es lo que han dejado una casta de vividores de lo subvencionado y claro ahora resulta que caen en la cuenta de q sin teta no hay paraiso.

Ojala rivera , si gana en españa tenga huevos y a por ellos con la ley dura y con toda la democracia empezando por una medida logica vender Tv3 y limpiar el cotarro de mamelles vividoras !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
en este país se están tomando decisiones que están cuando precedentes que me parecen peligrosos y nos van a acabar pasando factura como país demócrata.

lo que pasa factura como precedente es que un país no se defienda de un golpe al orden constitucional y democrático... de éso no se recupera un país.
 
en este país se están tomando decisiones que están cuando precedentes que me parecen peligrosos y nos van a acabar pasando factura como país demócrata.

lo que pasa factura como precedente es que un país no se defienda de un golpe al orden constitucional y democrático... de éso no se recupera un país.

De eso se recupera rápido. Ya lo está haciendo con la aplicación de ese artículo que tanto gusta a algunos en este foro. O eso dicen algunos, ¿no?

A ver lo que nos cuesta el recorte de libertades que estamos viviendo en este país.

Actualmente estoy estudiando la Constitución. Os recomiendo una lectura si no lo habéis hecho, es muy esclarecedor. Una demostración de que la Constitución es muy importante para los políticos para lo que les conviene.
 
"Recorte de libertades". Y eso lo dice alguien que ha visto como destruían el ordenamiento jurídico, se meaban en su propio estatuto de autonomía y el reglamento de su propia cámara, se pasaban por el arco del triunfo la voluntad de la mitad de sus conciudadanos y los llamaban traidores y colonos, instaban al acoso de quienes no piensan como ellos, y están dispuestos a pasar por encima de lo que haga falta para lograr sus objetivos. Pero los que necesitamos lecciones de constitucionalismo y libertades somos nosotros. Con dos cojones.
 
De eso se recupera rápido. Ya lo está haciendo con la aplicación de ese artículo que tanto gusta a algunos en este foro.
Supongo que lo dices por decir. Estamos perdiendo tejido empresarial como jamás nadie llegó a imaginar y la economía lo nota... vaya si lo nota.

Si sigue la matraca indepe, cuando en unos meses empiecen los despidos y la precariedad laboral, estoy seguro que algunos dirán que la culpa de todo es del Estado.
 
De eso se recupera rápido. Ya lo está haciendo con la aplicación de ese artículo que tanto gusta a algunos en este foro.
Supongo que lo dices por decir. Estamos perdiendo tejido empresarial como jamás nadie llegó a imaginar y la economía lo nota... vaya si lo nota.

Si sigue la matraca indepe, cuando en unos meses empiecen los despidos y la precariedad laboral, estoy seguro que algunos dirán que la culpa de todo es del Estado.

Ya lo están diciendo. Las empresas no se van por culpa del procès, se van por el 155. Y lo peor es que la gente se lo traga.
 
"Recorte de libertades". Y eso lo dice alguien que ha visto como destruían el ordenamiento jurídico, se meaban en su propio estatuto de autonomía y el reglamento de su propia cámara, se pasaban por el arco del triunfo la voluntad de la mitad de sus conciudadanos y los llamaban traidores y colonos, instaban al acoso de quienes no piensan como ellos, y están dispuestos a pasar por encima de lo que haga falta para lograr sus objetivos. Pero los que necesitamos lecciones de constitucionalismo y libertades somos nosotros. Con dos cojones.

Y tú más.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra. El gobierno ha hecho lo que tenía que hacer, no se lo voy a echar en cara. Podemos luego debatir el que haya aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar partido con algunas cosillas aprovechando que tenía el mando de las instituciones, pero por lo demás, no esperaba menos del gobierno. Cuando uno cree que algo es injusto y decide saltarse las leyes actuales es de recibo que cumpla con las consecuencias, y esto es algo que han hecho algunos de los protagonistas del 1-O. Luego está el debate de si las decisiones que se están tomando judicialmente son las correctas, como sugieren múltiples juristas. Y eso me puedo asegurar que me repatea, porque si es cierto, estarían dando la razón en parte a Puigdemont con su destierro.

Y lo del recorte de libertades viene por lo que estamos viviendo actualmente con la Ley Mordaza y las condenas que ponen en peligro la libertad de expresión. Creo que es peligroso obviar todo estoy un paso atrás en las libertades de este país.

pero por eso se recupera, porque se defiende.

y conozco la Constitución, los políticos indepes no (bueno sí, pero se hacen los tontos)

(suerte con las oposiciones ;) )

Te respondo con lo que he puesto a Manu.

Los políticos indepes se hacen el tonto, y los no indepes también. Si tanto te preocupa un artículo de la Constitución, preocúpate también por el resto.

(Gracias. ;))

Supongo que lo dices por decir. Estamos perdiendo tejido empresarial como jamás nadie llegó a imaginar y la economía lo nota... vaya si lo nota.

Si sigue la matraca indepe, cuando en unos meses empiecen los despidos y la precariedad laboral, estoy seguro que algunos dirán que la culpa de todo es del Estado.

Simplemente reflejaba lo que dicen algunos con la aplicación del artículo 155.
Creo que este tipo de cambios siempre pasan factura en una economía, eso es obvio. Lo suyo es que los catalanes puedan opinar y que decidan si quiere intentar ganarse la vida por su cuenta con el riesgo que conlleva o no. Pero eso requiere trabajo por ambas partes, y no parece que estén por la labor.
 
Los catalanes ya han votado en Diciembre. Quedó claro y cristalino que los que quieren la independencia son minoría.

No hace falta estar votando cada mes.
 
Pero que esperabais , se llenan la boca el torrent y camarilla de ensuciar la boca con la palabra democracia e insultar la memoria de los reales presos politicos del franquismo ,y hasta anmistia int se niega a catalogarlos de tales a los 2 golpistas.
Todo este estado social que vivimos aqui se asemeja bastante a la epoca de batasuna con jon idigoras , cualquier asomo de protestas rapidos a contramifestarse y control via pistolas y señalado .

Aqui en plan light control de medios publicos via subv ...si no no mamas ,escuelas con por mis cojones en catalá , la bazofia de tv3 y sobre todo cat radio con la emula de paradojas de la vida queipo de llano ...monica terribas aduladora insultadora profesional y defensora sin ninguna duda de como uso wc con el deber de informar no sectariamente.

Parece todo este conglomerado una fabrica del ministerio nazi de goeebels una mentira 100 veces repetida se convierte en verdad,
El problema es la educacion han colocado durante años peones profesores politicos , todo aquello que se aborrecia del franquismo años 40 , hoy exactamente igual por los indepes del 3 %.

No los veras en manis por desahuciados , sanidad o pensiones , hasta hoy se han ido a la perfomance de la escola publica ...del 3%.

ojalá me equivoque pero tarde o temprano habra enfrentamientos y sera una chispa quizas un cdr tipo ss que cortan el trafico y los puteados se enfrenten a hostias ..
lo triste es que los responsables jordi pujol arturo mas y puig estan en la calle disfrutando y obvio que como oteen prision emigran como ha hecho el imbecil de pgd ..ah por cierto y timando a sus ovejas jejeje
 
Tener mayoría parlamentaria no implica tener mayoría social, que no la tienen. Y muchísimo menos mayoría como para declarar una independencia unilateralmente.
 
Insisto en que tienen mayoría parlamentaria. Decir que son minoría me parece una frivolidad.
Frivolidad? Queríais saber cuántos erais y cuando por fin lo sabéis, os negais a aceptar la realidad. En realidad os negais a aceptar cualquier cosa que no sea vuestro sueño.

Y así nos va.
 
Arriba Pie