La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Recuerda Vila cómo durante los últimos cinco años la mayoría de los líderes del procés decía sentirse ofendida por la sentencia del Tribunal Constitucional de 2010 sobre el Estatuto, "aunque difícilmente ninguno de ellos hubiera acertado a señalar una sola consecuencia práctica de aquella amputación tan humillante en la vida de los catalanes”.
Este es el nivel, el problema no era asumir que el TC podía recortar el Estatuto, sino dar el mensaje de que ni una sola coma podía tocarse y de ahí las prisas por aprobarlo en butifarrendum. Y esto señores es lo que esta gente entiende por Democracia.
 
Yo creo que santi vila , en realidad le mueve este cambio su pareja alto cargo de telefonica ahora ve que sus veranillos al traste y la necesidad virtud.
Porque si no no se entiende porque este sr amparo tanto a estos golfos con su presencia , es la pela el modus de toda esta mafia tal como reconoce , asi que santi no majo a apechugar també el librillo es lo que le aconsejado el abogado dulcifca todos tus actos defensa para condena minina , si se apiada el sr fiscal a cambio hunde el tenderete !
 
A este le dices que puede volver libre de cargos y como president si hace una jura a la bandera en pelota picada... y la hace.
 
Habría que hacer un referéndum sobre si Puchi debe quedarse en Waterloo o volver a España...y que por supuesto respetara el resultado. ¿No quiere que se pregunte de todo a la población?

A todo esto, ¿de verdad a alguien le importa a estas alturas lo que tenga que decir un prófugo?
 
Entre tanta información monocolor, dejadme que ponga alguna nota discordante:

Zoido no actúa ante 'la quema de pruebas' de los Mossos, pese a controlarlos gracias al 155

"¿Cómo puede ser, si destruimos los materiales cada cuatro o seis meses, que aparezca de pronto este tipo de documentos seleccionados de 2011 a 2018 y que estén además sin triturar previamente?", se pregunta un mando intermedio de los Mossos. "Esto refuerza nuestras sospechas de que la persona que preparó esas cajas escogió materiales específicos porque sabía que ese 26 de octubre se tenían que llevar a la incineradora y que el convoy iba a ser interceptado. Es decir, los que dieron el aviso eran también los autores del montaje y por eso Interior no abre ninguna investigación disciplinaria interna en el cuerpo de los Mossos d'Esquadra".
Es obvio que el ministerio del interior prefiere el ruido de su aparato mediático, que abrir una investigación oficial.
 
Última edición:
La verdad suele ser monocolor, Jaume. Tu sigue rebuscando a ver si encuentras algo que te de un ápice de razón. Quien sabe.
 
Pues no se si se concretó... Pero espionaje ha habido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Entre tanta información monocolor, dejadme que ponga alguna nota discordante:

Zoido no actúa ante 'la quema de pruebas' de los Mossos, pese a controlarlos gracias al 155

"¿Cómo puede ser, si destruimos los materiales cada cuatro o seis meses, que aparezca de pronto este tipo de documentos seleccionados de 2011 a 2018 y que estén además sin triturar previamente?", se pregunta un mando intermedio de los Mossos. "Esto refuerza nuestras sospechas de que la persona que preparó esas cajas escogió materiales específicos porque sabía que ese 26 de octubre se tenían que llevar a la incineradora y que el convoy iba a ser interceptado. Es decir, los que dieron el aviso eran también los autores del montaje y por eso Interior no abre ninguna investigación disciplinaria interna en el cuerpo de los Mossos d'Esquadra".
Es obvio que el ministerio del interior prefiere el ruido de su aparato mediático, que abrir una investigación oficial.

Ok, acepto barco como animal de compañía. Entendemos entonces que esos documentos fueron seleccionados y puestos en la furgoneta para que los interceptaran...¿Te das cuenta que eso implica darle validez a esos documentos? ¿Que significa que lo interceptado tiene completa veracidad? Porque te has hartado a decir en páginas anteriores que esos documentos eran falsos y/o eran un montaje de la GC. Ahora ese párrafo asume que son documentos reales de los Mossos, y que fueron guardados y posteriormente puestos en esa furgoneta
la persona que preparó esas cajas escogió materiales específicos porque sabía que ese 26 de octubre se tenían que llevar a la incineradora
Tu sabes lo que implicaría en pleno 155 y con todas las investigaciones en marcha que hay, abrir una contra los Mossos AHORA por esa información. Sería el equivalente a intervenir TV3. Pedir investigar a los Mossos es abrir otro frente y otra excusa a la que los indepes se podrían agarrar para su manido discurso de la dictadura y el fascismo. No tengas prisa, ya llegará la investigación.
 
Vamos a lo realmente importante. Inés Arrimadas: "Mi marido era nacionalista; ahora intento alejarle de eso"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tiran mas dos tetas que dos carretas :garrulo

Por cierto


Me pone esta tía...


Acabo de terminar de ver el vídeo. Brutal, mas de uno debería ponérselo un par de veces. A destacar a partir del minuto 7.50 cuando habla de "la pluralidad de los medios". La parte final cuando habla de "la tribu" es desgarradora.
 
Última edición:
A mi se me dibuja que en estos momentos apoyar las "acciones" pasadas, presentes o futuras del movimiento independentista, debe ser como si un contable de la sede de Génova defendiera las cuentas limpias del PP. O la tienes de cemento armado, o estas mas engañado que un negro asistiendo a una comida del KKK.


Un abrazo!
 
Bueno, en eso los indepes tenéis más experiencia que yo. Tontos del bote conocéis a mogollón. Tu sabrás.
 
Y ella sabe lo de los medios de primerísima mano. Trabajó en ellos.

Al igual que Boadella, Salvador Sostres y otros tantos, la Anna Grau es otra mediocre que en Cataluña no se comían un rosco y que han encontrado su forma de vida despotricando contra el catalanismo, siendo adoptados inmediatamente por lo más rancio y casposo del nacionalismo español. En el caso de la periodista, por el ABC, 13TV y Jimenez Losantos.

Que a esa trepa le otorgues alguna representatividad, es como si lo hicieses del alcalde de Cádiz.
 
Arriba Pie