La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No sé, chico, pero yo más bien diría que la rubia es tontalbote y que no sabe qué coño está diciendo.

Gente que no sabe lo que está diciendo la hay en todas partes. Fuere como fuere, el simple hecho de entrar en un debate donde hay claros indicios de desobediencia, malversación,rebelión e infidelidad y engaño hacia al ciudadano y a todo un Estado entre otras decenas de perlas que serán los Tribunales en su momento quienes den la razón o no, y en ese debate meter un video de cuatro personas soltando sus cosas como si eso fuera de importancia capital para deshacer los mil cargos que se le imputan a los responsables del proceso, es cuando menos ya no sorprendente sino bastante aclaratorio en que posición mental desesperada está el independentismo en autoconvencerse o buscarse curiosas razones. Supongo que será el video / proclama del día que ya con resignación se dirá eso de "pasalo pues no se nos ocurría otra cosa para hoy".



Un abrazo!
 
:mparto

Vosotros seguid así, insultando y menospreciando a cualquiera que no piense como vosotros, que vais bien... :ok
 
Txema, y porque está mañana no has hecho como yo y se me ocurrió poner TV3 un rato. Es increíble, una máquina de propaganda a todo meter, todo el rato hablando de las cloacas del estado español, de las quejas de los CDR en Sabadell porque iban a venir representantes del "Gobierno Central" a inaugurar la nueva estación de Renfe... en fin, de pena.
 
...y en ese debate meter un video de cuatro personas soltando sus cosas como si eso fuera de importancia capital para deshacer los mil cargos que se le imputan a los responsables del proceso, ...

:freak

Pero, de qué vas? :freak :freak

Ese video no pretende "deshacer los mil cargos que se le imputan a los responsables del proceso".
Este video de "importancia capital" no tiene nada, y es un simple divertimento -que no pretende tener la mínima representatividad de nadie-, y que solo presenta a un par de gilipollas.

Vamos, algo parecido a lo que hacéis vosotros cuando colgáis tweets de gente anónima, no?
 
No os hagáis mala sangre, que es inútil. Jaume es uno de los tipos más cabales y sensatos que he conocido en mi vida, y mirad en lo que se ha convertido. Ignorando sistemáticamente los apabullantes hechos que desmontan el mito del procés, pasando de largo frente a su líder reconociendo que les MINTIERON, haciendo como que no ha pasado nada cuando no les apoyó NADIE internacionalmente, quitando importancia a que se vayan las empresas de Cataluña y arrasaen su PIB... Les da igual todo. Tienen grabadas a fuego en su mente unas consignas que no van a cambiar. Lo que suceda les da igual. No piensan, no razonan, no cambiar de rumbo. Y aquel que intente hacérselo ver, es el enemigo.

Es triste, pero es así. Cataluña está rota y esa fractura va a tardar generaciones en restañarse.
 
...y en ese debate meter un video de cuatro personas soltando sus cosas como si eso fuera de importancia capital para deshacer los mil cargos que se le imputan a los responsables del proceso, ...

:freak

Pero, de qué vas? :freak :freak

Ese video no pretende "deshacer los mil cargos que se le imputan a los responsables del proceso".
Este video de "importancia capital" no tiene nada, y es un simple divertimento -que no pretende tener la mínima representatividad de nadie-, y que solo presenta a un par de gilipollas.

Vamos, algo parecido a lo que hacéis vosotros cuando colgáis tweets de gente anónima, no?

Lo que Txema quiere decir es lo mismo que te he intentado decir yo. Ignoras noticias, datos y hechos de trascendencia CAPITAL para lo que está ocurriendo, solo porque no te gustan las conclusiones que deberías sacar de ellos. Pero te empecinas en resaltar chorradas y elucubraciones cuando reman a tu favor. Es triste ver a un tio inteligente como tu revolcarse en el barro, Jaume. De verdad que si. :mutriste
 
...y en ese debate meter un video de cuatro personas soltando sus cosas como si eso fuera de importancia capital para deshacer los mil cargos que se le imputan a los responsables del proceso, ...

:freak

Pero, de qué vas? :freak :freak

Ese video no pretende "deshacer los mil cargos que se le imputan a los responsables del proceso".
Este video de "importancia capital" no tiene nada, y es un simple divertimento -que no pretende tener la mínima representatividad de nadie-, y que solo presenta a un par de gilipollas.

Vamos, algo parecido a lo que hacéis vosotros cuando colgáis tweets de gente anónima, no?

Te lo digo mas que nada porque lo colgaste en un hilo donde lo que se estaba colgando hasta el momento eran mil y una noticias de las novedades judiciales que van saliendo. Y ante la esperanza de escuchar por parte del "único" independentista que se digna a participar en el hilo sus opiniones sobre las toneladas de posible mierda que ya están saturando los juzgados, la desilusión de ver que en vez de darnos otra imagen / versión sobre cada hecho o una opinión, nos pones un video a lo Arus con leche de personas que no se que pintan en el tema capital de lo acontecido.


Un abrazo!
 
No os hagáis mala sangre, que es inútil. Jaume es uno de los tipos más cabales y sensatos que he conocido en mi vida, y mirad en lo que se ha convertido. ...

monstruo.jpg
 
Te lo digo mas que nada porque lo colgaste en un hilo donde lo que se estaba colgando hasta el momento eran mil y una noticias de las novedades judiciales que van saliendo. Y ante la esperanza de escuchar por parte del "único" independentista que se digna a participar en el hilo sus opiniones sobre las toneladas de posible mierda que ya están saturando los juzgados, la desilusión de ver que en vez de darnos otra imagen / versión sobre cada hecho o una opinión, nos pones un video a lo Arus con leche de personas que no se que pintan en el tema capital de lo acontecido.


Un abrazo!

Venga, Txema, venga, que en ese hilo ya hace meses que el debate dejó de existir, y ahora se ha convertido en un coro monocolor que tiene el "a por ellos" como lema. Si todavía estoy por aquí y soy "el único indepe que se digna a participar en el hilo" -como dices- es para reirme un poco de vuestras aportaciones.
Pero oye, que si molesta que os cuelgue un video que solo pretende echar unas risas, pues me lo dices y me largo, tú.
 
Te lo digo mas que nada porque lo colgaste en un hilo donde lo que se estaba colgando hasta el momento eran mil y una noticias de las novedades judiciales que van saliendo. Y ante la esperanza de escuchar por parte del "único" independentista que se digna a participar en el hilo sus opiniones sobre las toneladas de posible mierda que ya están saturando los juzgados, la desilusión de ver que en vez de darnos otra imagen / versión sobre cada hecho o una opinión, nos pones un video a lo Arus con leche de personas que no se que pintan en el tema capital de lo acontecido.


Un abrazo!

Venga, Txema, venga, que en ese hilo ya hace meses que el debate dejó de existir, y ahora se ha convertido en un coro monocolor que tiene el "a por ellos" como lema. Si todavía estoy por aquí y soy "el único indepe que se digna a participar en el hilo" -como dices- es para reirme un poco de vuestras aportaciones.
Pero oye, que si molesta que os cuelgue un video que solo pretende echar unas risas, pues me lo dices y me largo, tú.

No es que moleste. Pero yo al menos (y hablo por mi) tenía y tengo mucho interés en conocer la opinión de un independentista ante todo lo que está saliendo. De ahí que me apena que el único independentista que queda en el hilo no nos sumerja en lo apasionante que sería saber su opinión de cada caso y cada mierda que se va juntando en los juzgados. Sin menospreciar twtitters, memes o gandalladas cómicas de todo tipo que todos de un lado o de otro hemos puesto (yo el primero). Pues tu opinión sobre lo que esta aconteciendo en el día a día creo que independientemente de que estemos o no de acuerdo sería muy ilustrativa y enriquecedora.


Un abrazo!
 
Pero yo al menos (y hablo por mi) tenía y tengo mucho interés en conocer la opinión de un independentista ante todo lo que está saliendo. De ahí que me apena que el único independentista que queda en el hilo no nos sumerja en lo apasionante que sería saber su opinión de cada caso y cada mierda que se va juntando en los juzgados. Sin menospreciar twtitters, memes o gandalladas cómicas de todo tipo que todos de un lado o de otro hemos puesto (yo el primero). Pues tu opinión sobre lo que esta aconteciendo en el día a día creo que independientemente de que estemos o no de acuerdo sería muy ilustrativa y enriquecedora.


Un abrazo!

Sé sincero, Txema: mi opinión te importa una mierda.

Desde el momento que admites como veraz e irrefutable "todo lo que está saliendo", tragándotelo todo y sin rechistar, sin oponer el mínimo sentido crítico, mi opinión no sirve de nada.
 
pues sí, nos tragamos todo lo que nos cuentan... hasta los e-mails personales de los ex-consellers de donde está saliendo buena parte de la información que se trae al hilo:

 
viendo las noticias de tv3...

Maxima expectación en ginebra por no se que charla, eso si, ha quedado claro que era en la sede de las Naciones Unidas.
y Maxima expectación en ginebra por la reunion entre Anita Gabriel y Don Krls Puigdemont...

Creo que en ginebran estan embriagados ante tanta noticia y volcados en dar su apoyo a las libertades del pueblo catalan entre los que me incluyo...
 
Pero yo al menos (y hablo por mi) tenía y tengo mucho interés en conocer la opinión de un independentista ante todo lo que está saliendo. De ahí que me apena que el único independentista que queda en el hilo no nos sumerja en lo apasionante que sería saber su opinión de cada caso y cada mierda que se va juntando en los juzgados. Sin menospreciar twtitters, memes o gandalladas cómicas de todo tipo que todos de un lado o de otro hemos puesto (yo el primero). Pues tu opinión sobre lo que esta aconteciendo en el día a día creo que independientemente de que estemos o no de acuerdo sería muy ilustrativa y enriquecedora.


Un abrazo!

Sé sincero, Txema: mi opinión te importa una mierda.

Desde el momento que admites como veraz e irrefutable "todo lo que está saliendo", tragándotelo todo y sin rechistar, sin oponer el mínimo sentido crítico, mi opinión no sirve de nada.
Tampoco pasa nada... Vamos que si a Txema le importa poco la opinion vuestra, viene a ser lo mismo que le importa mi opinion y de otros muchos como yo al sector indepe.
 
A mí me gusta que Jaume escriba aquí. Llamadme raro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Goebbels hoy tendria mucho futuro como presentador de tv3... Mas o menos como la monica terribas o la pilar rahola !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sé sincero, Txema: mi opinión te importa una mierda.

Y soy sincero. Me interesa tu opinión. Pero directamente aplicas la premisa de todo extremo de "Con nosotros o contra nosotros". No hay debate y ninguna opinión ante realidades salvo clavos ardiendo que incluso están fuera de temática o de personas que no tienen nada que ver con lo acontecido y/o perpetrado. Al menos lo he intentado.

Un abrazo!
 
Hablan los compañeros del Mayor Trapero: “Está hundido”

Hay días que no acude al despacho, cada vez se relaciona menos con el resto de mossos y sus abogados le han advertido del difícil futuro procesal que le espera

Josep Lluis Trapero eludió de nuevo, el pasado viernes, su ingreso en la cárcel. La juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, descartó aplicarle la prisión provisional pese a los documentos que le vinculan directamente con la organización del 1-O. Pese a ello, el Mayor de los Mossos no está pasando, precisamente, por su mejor momento: sus compañeros le ven “hundido”.

Ya nada es igual para el que fue el comisario con más prestigio dentro de los Mossos d’ Esquadra. Desde su cese tras la aplicación del 155, el Mayor Trapero se ha visto relegado a tareas administrativas dentro del Cuerpo. Una nueva realidad a la que pareció adaptarse en un primer momento pero que en los últimos meses le está pasando factura.

En las primeras semanas después de su cese, “se hacía notar”, tanto cuando acudía a su despacho en Egara, la sede central de la policía autonómica en Sabadell, como cuando decidía trabajar en la comisaría de Les Corts en Barcelona: “Saludaba a todo el mundo y hablaba mucho por teléfono”. Se mostraba muy activo y extrovertido. Su comportamiento ahora es totalmente diferente.

Se ausenta varios días y no se relaciona con el resto

Según explican a El Confidencial Digital agentes que trabajan en las dos dependencias del Cuerpo en las que Trapero conserva despacho, el todavía Mayor de los Mossos “está muy mal anímicamente”. Se le ve ‘tocado’ y como ausente. De un tiempo a esta parte, ha adoptado un perfil bajo para no llamar la atención entre sus propios compañeros.

Las mismas fuentes señalan que “todo el trabajo que le pasan es administrativo, con la idea de que lo haga desde casa y ni se pase por su despacho”. Un objetivo, este último, que la actual cúpula de los Mossos está consiguiendo poco a poco: “Cada vez se ausenta más veces. No le gusta lo que hace, no quiere estar aquí en estas condiciones. Y se le nota”.

En este sentido, sus propios compañeros explican que Trapero es consciente de que, en estos momentos, no tiene ningún puesto de mando a pesar de conservar el rango de Mayor –que es vitalicio- y eso le tiene martirizado: “La gente le sigue saludando, pero él es consciente de que ha perdido todo el poder que tenía hace tan solo unos meses”.

Los mossos que han tratado personalmente a Trapero explican que, antes de ser cesado, “era una persona carismática, todos le seguían y le valoraban”. Esa percepción no ha cambiado. De hecho varios despachos del Departamento de Interior tienen pegadas en las paredes fotos con su rostro. Pero “a él no le llegan esos apoyos, y lo está notando”.

Siente que su carrera ha acabado

Por si esto fuera poco, el que fuera máximo responsable de la policía autonómica considera que la aplicación del 155 le ha convertido en un “agente inútil”, que no puede aplicar sus conocimientos para garantizar la seguridad en Cataluña. Esa sensación va a más, teniendo en cuenta su situación actual dentro del Cuerpo.

Las fuentes consultadas por ECD explican que Trapero empieza a asumir que “su carrera está acabada”. Es consciente de que su vuelta a la Jefatura es, a día de hoy, una quimera, incluso si hay nuevo Govern en Cataluña: “Nadie se la va a jugar por él después de todo lo que ha pasado en los últimos meses y habiendo gente aún en prisión”.

Así las cosas, Trapero empieza a marcar distancias con el que ha sido su trabajo durante los últimos 30 años, aunque tampoco quiere renunciar: “No sabe qué va a ser de él a corto plazo y tampoco se plantea nuevos objetivos”.

Un difícil futuro procesal

Las incógnitas profesionales se agravan cuando se alude al difícil futuro procesal que le espera. La Fiscalía lleva meses pidiendo su ingreso en prisión provisional por un delito de sedición y, aunque la juez Llanera de momento no ha escuchado esas solicitudes, ha dado muestras, en los últimos autos, de lo que puede esperarle al ex comisario jefe cuando se abra juicio oral.

En las conclusiones de la semana pasada, la magistrada aseguró que Trapero actuó como “correa de transmisión” con el Govern en los preparativos del 1-O. Unas conclusiones que han preocupado a sus abogados.

Los asesores legales de Trapero le han asegurado que la posición de la jueza, y las últimas revelaciones publicadas a raíz de los documentos que los Mossos querían quemar, no vaticinan nada halagüeño para el de Santa Coloma: “Tiene un futuro procesal difícil y teme, cada vez más, una dura sentencia contra él”.

Hablan los compañeros del Mayor Trapero:

Bueno, pues molt be, pues me importa una puta merda lo que li passi a aquest senyor.
 
Siente que su carrera ha acabado

De todo ese articulo y a tenor de que todo no dejan de ser habladurías, el que sienta que su carrera se ha acabado es la única verdad que me creo. Por simple lógica coherente.

Todavía recuerdo cuando aquí mismo me contestaron que el Mayor Trapero era una persona totalmente ajena al proceso y para nada independentista. Pues menos mal.....:facepalm


Un abrazo!
 
Pero yo al menos (y hablo por mi) tenía y tengo mucho interés en conocer la opinión de un independentista ante todo lo que está saliendo. De ahí que me apena que el único independentista que queda en el hilo no nos sumerja en lo apasionante que sería saber su opinión de cada caso y cada mierda que se va juntando en los juzgados. Sin menospreciar twtitters, memes o gandalladas cómicas de todo tipo que todos de un lado o de otro hemos puesto (yo el primero). Pues tu opinión sobre lo que esta aconteciendo en el día a día creo que independientemente de que estemos o no de acuerdo sería muy ilustrativa y enriquecedora.


Un abrazo!

Sé sincero, Txema: mi opinión te importa una mierda.

Desde el momento que admites como veraz e irrefutable "todo lo que está saliendo", tragándotelo todo y sin rechistar, sin oponer el mínimo sentido crítico, mi opinión no sirve de nada.

Te equivocas de cabo a rabo. Os han convencido de que lo que dicen TOOOOODOS los medios (excepto los que controláis) es mentira, y que la sacrosanta verdad es la que ellos os difunden, y crees que todos estamos lobotomizados, pero no. Estamos bastante informados, gracias. Pero agradeceríamos que nos dijeras que piensas de que Mas reconozca que os mintió a la cara, que asuman que lo de la república era una farsa y no era viable, que mintieran diciéndoos que no se iba a ir "ni un banco ni una sola empresa", y que piensas del recorrido de todo esto. Mientras te enroques en "noticias" sesgadas sin importancia y videos graciosetes, a la par que nos acusas de poco menos que ser gilipollas, la verdad es que poco aportas. Y es una pena.
 
Yo incluso ya sería feliz escuchando una opinión tipo "Es todo un contubernio de la dictadura fascista española y esas y otras declaraciones fueron sacadas de contexto o seguramente bajo torturas". De acuerdo o no ya hubiese sido una opinión sobre algo tangible que está sucediendo independientemente de planos de realidad donde nos asentemos cada uno.

Un abrazo!
 
Arriba Pie