La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El twitter de la anc arde de espuma por las bocas piden cassolada jejeje , y muchos piden algo més jejeje son payasos sin remedio !
 
63.jpg



tumblr_mbi8etbE8b1rhchkyo1_500.gif
 
Cuando declararon la indepe en sept no pensaron en las consecuencias ni una lagrima da quien cobra por reirse de la democracia , es insultante esta banda , puedes defender los derechos de los cochinos o lo que te de la gana ,pero atendiendo a la legalidad en españa o cualquier otro sitio democratico.
Ahora que se jodan , a apechugar las angustias creadas en por lo menos la mitad de la poblacion ...y que conste lo peor aun puede venir con olas de deslocalizaciones empresariales de produccion.
Ni una lagrima por estos golpistas con todas las letras ,y espero verlos pronto embargados devolucion de todo lo saqueado !
155 aplicado hasta el final , y meter mano a tv3 y catradio !
 
:facepalm
Que animalada, bueno... pues últimas declaraciones de Turull antes de ser envíado a Extremera:

Esta prisión preventiva se la quiero dedicar a mi "compañera" Marta Rovira , sin tu ayuda esto no hubiera sido posible.
:mparto
No ha dicho eso claro, pero que ha tenido muchíiiisimo que ver también está claro. Las fugas de Rovira y Anita "pelo pantenne" no iban a salir gratis.
 
Yo pienso que si se hubiera presentado Rovira también habrían ido todos a prisión. No cabe duda que su huída justifica más aún la decisión del Juez.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Geminis lo sabe mucho mejor que yo, pero no parece muy razonable en un grupo de encausados, los que se presentan, cargarles el marrón de los que se han fugado. Con esa decisión judicial sólo estarías justificando al fugado, entre comillas. Las causas deberían ser independientes, hayan hecho lo que hayan hecho tus compañeros de fatigas.
A mí todo esto me produce pesar, no puedo comprender cómo después de 30 advertencias, etc se siguiera adelante de manera unilateral. Es triste pensar que deben darse las máximas consecuencias para que unos y otros se tomen en serio.
Lo que no tiene sentido ahora es reclamar nada al gobierno, si creemos en la separación de poderes, no pueden hacer nada. Solicitar que se intervenga mientras por otro lado afeas esa conducta, no parece muy coherente.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El abogado de Turull pide que se mantenga el pleno y le voten Presidente por diginidad e injusticia por su encarcelamiento.
 
Desgraciadamente esto va a ir a peor y el conflicto social se va a agravar.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk


No creo que pase nada, mucho de decir burradas en Twitter, pero a la hora de la verdad luego estarán viendo Tu cara me suena.
 
Pues que lo comente @geminis, pero creo haber leído que los actos de otros no pueden afectar a las consideraciones de un particular. Es decir, que un juez no debería valorar la huida de Rovira para nada.

Por otro lado, el delito de rebelión exige violencia, si alguien considera que, habiendo convocado a más de 10 millones de personas (en suma de todas las manifestaciones) el balance de dos coches de la guardia civil se puede considerar violencia, pues bueno, nos hemos cargado el término de resistencia pacífica y básicamente el derecho a manifestarse. Desobediencia, malversación y supongo que otras, pero rebelión no. Y lo sabéis perfectamente todos.
Es por eso que, al menos yo, los considero presos políticos, porque obviamente no van a meter a la carcel a todos los independentistas, pero si están metiendo a todos los cabecillas por la acusación de un delito que obviamente no han cometido.
Y para que conste, y como ya he explicado varías veces, no estuve de acuerdo en la DUI, simbólica o no. Que siendo un 50 % no se debía seguir por ahí. Que entiendo que un estado tiene derecho a defenderse de una DUI, por supuesto, pero no retorciendo sus propias leyes y usando torticiera y políticamente al sistema judicial.

En fin, este es el rodillo anunciado, un rodillo que en mi opinión valida el argumento de que España es una democracia muy pobre. Que deberían tipificar un delito para lo que han hecho, pues si, pero si ahora no lo tienen, que lo cambien donde lo han de cambiar, como cualquier país democrático. Pero que no se inventen una realidad alternativa porque no tienen donde acogerse para castigar con la severidad que quieren.
 
Arriba Pie