No salgo de mi asombro con la cobardía de estos revolucionarios de salón. ¿Qué se pensaban? ¿Que dar un golpe de estado es como salir de acampada con el Centre Excursionista de Catalunya? Tan chulos en Cataluña rodeados de los suyos y llorando como magdalenas en cuanto se han encontrado delante de un juez. Qué falta de dignidad tiene esta gente.
Cuando te vas a saltar la ley, lo primero que tienes que hacer es pensar en las consecuencias; y si a pesar de ello sigues adelante, lo haces hasta el final, mucho más si con tus actos estás arrastrando a un montón de gente. Las lamentaciones a posteriori son sólo para los cobardes y los imbéciles.
Y a ver si de una vez dejan de engañar a la gente: sus ideas políticas NO ESTÁN PERSEGUIDAS por la ley: pueden pensar lo que les dé la gana, que en España ya somos mayorcitos para sorprendernos de nada. Lo que no pueden hacer es saltarse la ley porque lo pide el pueblo. Si quieren la independencia y una república, que convenzan a una mayoría de españoles y ganen un referéndum en el que participemos todos, que a nosotros también nos afecta. Nadie les va a decir nada entonces, nos parezca bien o mal.