jumpingjackflash
Miembro habitual
Anuncian experta en derecho internacional y la experta la contradice y dice que es politologa
Yo es que quitando esta respuesta no entro en debates con personas con la que no me voy a poner de acuerdo por mucho que debatamos... Por cierto lo indepes, en los cuales no me he cagado, si quieres te escribo un libro de lo que me tengo que oirQué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.
Continuad con vuestro hilo de poner memes y cagaros en los indepes.
Yo no me rio , es demasiado grave , hemos sentido desde medios publicos insultos desprecios , y aguantado todo en nombre de ellos som catalunya, pues no sres diversidad no implica tragalas y esteladas cubanas , y si no me crees mira hoy la Lv, habeis recibido apoyo incondicional de un gran democrata...Nicolas Maduro !Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.
Es que si no eres indepe estas a favor de m. RajoyYo es que como pienso que el PP y los independentistas son la misma escoria miserable, pocos me quedan con los que debatir ...
Un saludete.
Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.
Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.
Bueno, aquí hay percepciones diferentes, y tenemos una opinión sobre lo que está ocurriendo y también una sobre Puigdemont. Si no tenemos derecho a definirlo según nuestro parecer...
Ya ha empezado la manifa aquí en apoyo a los presos políticos, sikander.