La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.

Continuad con vuestro hilo de poner memes y cagaros en los indepes.
 
Algo ha pasado en cat radio, una tertulia sin insultos y por primera vez no sectaria con ciudadanos incluido y todos pidiendo no violencia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.

Continuad con vuestro hilo de poner memes y cagaros en los indepes.
Yo es que quitando esta respuesta no entro en debates con personas con la que no me voy a poner de acuerdo por mucho que debatamos... Por cierto lo indepes, en los cuales no me he cagado, si quieres te escribo un libro de lo que me tengo que oir
 
Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.

Continuad con vuestro hilo de poner memes y cagaros en los indepes.
Yo no me rio , es demasiado grave , hemos sentido desde medios publicos insultos desprecios , y aguantado todo en nombre de ellos som catalunya, pues no sres diversidad no implica tragalas y esteladas cubanas , y si no me crees mira hoy la Lv, habeis recibido apoyo incondicional de un gran democrata...Nicolas Maduro !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, algo de admiración si que tengo, de hecho estoy convencido de que incluso algunos de los más aguerridos indepes se han sentido fascinados en algún momento por la figura de Rajoy y cómo se está saliendo con la suya ...

Un saludete.
 
Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.

Continuad con vuestro hilo de poner memes y cagaros en los indepes.

Bueno, aquí hay percepciones diferentes, y tenemos una opinión sobre lo que está ocurriendo y también una sobre Puigdemont. Si no tenemos derecho a definirlo según nuestro parecer...
 
Sturgeon rechaza el requerimiento de Clara Ponsatí pero remarca que no puede detenerlo



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
89e96acfaa4c092d065ee73454f18e9c.jpg
 
Ya hay cargas policiales estoy viendo. En primera línea sólo veo guarros, anarkas y chusmaza izquierdista.
 
¿Debate, pero es que hay que debatir algo después de todo lo visto y sucedido? Lo que tenían es que pedir perdón por engañar a como dice el forero "millones de personas" (como si fueran 150 ó 200 o más) y quebrar la convivencia en Cataluña y el resto de España.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
En el inicio de la movilización convocada por la ANC en Barcelona tras la detención en Alemania de Carles Puigdemont, Maragall ha emplazado a los "demócratas" españoles a actuar "en defensa propia" porque "todos estamos en riesgo".

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Qué lástima que entre alguien con ganas de crear un debate sano como @feanor y no consiga un diálogo un mínimo de constructivo. El debate aquí ha muerto hace ya tiempo.

Continuad con vuestro hilo de poner memes y cagaros en los indepes.

Bueno, aquí hay percepciones diferentes, y tenemos una opinión sobre lo que está ocurriendo y también una sobre Puigdemont. Si no tenemos derecho a definirlo según nuestro parecer...

Yo no he dicho eso.
 
A veces uno siente asco y verguenza ajena , oyes a un vividor de lo publico como el castella de democrates , cuyo oficio a sido siempre mamar de lo publico , viene de la exinta unio, y sonrojante dando indicaciones en la manifa.. .y todo para seguir chupando del bote !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gollum, explícame cómo debatir con esta gente:




Después de que Marta Rovira haya hecho el mayor de los ridículos (una vez más), su única respuesta ante los hechos es llamar gilipollas (3m 28s) a quien le está explicando la realidad.

Muchos independentistas catalanes han entrado en una fase de iluminación que ríete de las sectas. Tratar de dialogar es imposible.
 
Lo curioso es que los que piden hacer política, ahora dicen que es imposible hablar porque se detiene aquellos que supuestamente han cometido delitos.

Pretenden que no se les tenga en cuenta todo el daño causado.

Cómo todo el procès, es una puñetera locura.

Y sí, memes estoy recibiendo a docenas. Hoy los catalanes de Tabarnia estamos viendo cómo sale la verdadera cara del independentismo.
 
Arriba Pie