La Diada 2012, ¿un antes y un después?



Creo que esto es un resumen perfecto del process, los de Arran señalan la casa del Juez Llarena (para sonreírle, no penséis mal), se acercan muchos simpáticos independentistas y resulta que se han equivocado de casa :mparto:mparto:mparto
 
gollum, yo aprecio las intervenciones y la tranquilidad de feanor y de hecho le he agradecido algún mensaje, otra cosa es que pongamos "memes" para reírnos de los ridículos líderes políticos y de opinión del procés... como se lleva haciendo en este foro desde siempre con el PP y otros.

(y digo ridículos siendo extremadamente educado)
 
Es como si el mundo indepe perdidos necesitan un mantra ...y desean ver desplegado el enemigo exterior ..para luego decir a la parroquia lo veis el ejercito ya esta aqui ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso es lo que quería decir. Lo primero agradecer siempre las intervenciones de @LoJaume , @feanor y @gollum .

Y lo segundo

78K806OHPM.gif
 
Reacciones a la detención de Puigdemont

La exdiputada de la CUP Mireia Boya ha asegurado que "ahora se verá si la UE avala la vulneración de derechos fundamentales por parte del Estado español". Boya, que ha sido procesada por desobediencia, también ha llamado a movilizarse porque hace falta una "primavera catalana de verdad que lo pare todo".

Twitter

El diputado de la CUP en el Parlament Carles Riera ha pedido este domingo la liberación del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, retenido por la policía alemana: "Paremos la represión, ahora es la hora del pueblo".

#AturemElPaís #PrimaveraCatalana #ElPoderDelPoble. Paremos la represión, ahora es la hora del pueblo, libertad @KRLS #LlibertatPresosPolítics", ha reivindicado en una publicación en su cuenta de Twitter.

Twitter


¿Qué dicen las redes sobre la detención de Puigdemont?


DZIY0DiX4AMCwAu.jpg:large


Twitter
__________________
 
Se debería declarar el Estado de Emergencia o sería un éxito?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es lo que buscan , sang y fetge , son miserables y auguro incidentes con conductores en autopistas , piden por wassap fotos de los inutiles okupas y denunciar son 5000 e de multa y denunciados por terrorismo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
50 heridos en bcn leves por el llamado estado opresor dixit mossos !, como cambian las tornas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Son manifestaciones pacíficas. No me sale eso de apoyarlos....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es sintomatico se ha bajado el piston , la rahola acojonada se les a ido de las manos , incendiaria y piromana como todos debajo de la taula en rac1

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El separatismo está llamando a la violencia, lo hacen de forma velada con términos como primavera, acción o dejar de lado las sonrisas. En mi opinión, desde un primer momento, el movimiento ha considerado la posibilidad, incluso la necesidad de actos violentos para llamar la atención internacional, véase si no la utilización que han hecho del brutal error que les sirvió en bandeja de plata don Mariano el 1-O.

Antes de la DUI ya lo dije, si la hacen todos al trullo porque con todo perdido como estaba en ese momento solo había una razón posible para declararla, inflamar el sentimiento nacionalista más fanático.

Hubo DUI, hubo 155, no hubo violencia, ahora sí, se había acabado. Pues mira, no, dale que erre, unos prófugos calentando desde fuera y otros desde el parlamento sin cumplir con su función que es la de gobernar dentro de la legalidad sino buscando enfrentamiento con el gobierno y calentando al personal con cada movimiento que han realizado desde que se ha vuelto a constituir.

Por lo que a mi respecta hasta los cojones, todos al trullo, no me da pena ninguno, han dejado a la sociedad catalana a punto de estallar y siguen echando leña al fuego. Sinceramente no sé como se puede parar esto sin inflamar más los ánimos pero hay que pararlo de alguna manera.

Saludos
 
Última edición:
LaSexta sobre las pacíficas manifestaciones de ahora... Cortes pacíficos de carreteras también.
e2467c10379b4e86d878612a34e479d8.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esto se para con la ley sin complejos y desde la amenaza que salga, denuncia y a prision si el juez decide y no hay mas.

Ilegalizar arran cdr y mafias asociadas con la ley aplicada , vivimos en democracia llamar a hacer irrespirable las calles no debe salirles gratis !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Acaba de decir un pavo en Sorayexta que cortar las carreteras es violencia pero light.

SOROS.
 
Arriba Pie