La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Viva la anarquía ¿qué no? Se les están dando llaves a los camorristas.

Los camorristas, los anticapitalistas y tantos otros grupos de la sociedad actual, son los "ejércitos" que pueden manejar aquellos que buscan el poder. Es extremadamente sencillo, se está demostrando estos días por el asunto de Cambridge Analytica, manejar a los indecisos, a los que están quemados con el sistema y demás. Gente que quiere tener una excusa para salir a liarla, da igual si por política o por fútbol, lo mismo da.

“El ‘Brexit’ no habría sucedido sin Cambridge Analytica”
 
Obviamente sólo con la actuación de la justicia NO se soluciona nada...pero una vez ha habido un quebranto de la legalidad, la "política" NO puede parar la maquinaria judicial. Eso es algo que el independentismo no ha calibrado.

La maquinaria judicial no tenía por qué inventarse una violencia inexistente para justificar los delitos de sedición y rebelión. Podía haberse limitado a juzgarlos por desobediencia.
Seamos sinceros: aquí la ley es lo de menos. Esto va de venganza y de destrucción del "enemigo", sea como sea.
 
Obviamente sólo con la actuación de la justicia NO se soluciona nada...pero una vez ha habido un quebranto de la legalidad, la "política" NO puede parar la maquinaria judicial. Eso es algo que el independentismo no ha calibrado.

La maquinaria judicial no tenía por qué inventarse una violencia inexistente para justificar los delitos de sedición y rebelión. Podía haberse limitado a juzgarlos por desobediencia.
Seamos sinceros: aquí la ley es lo de menos. Esto va de venganza y de destrucción del "enemigo", sea como sea.
Puedo darte la razón...pero el primero que ha querido "aniquilar" a la parte contraria ha sido el independentismo, saltándose las reglas de juego...así que no me vale. No te puedes quejar de que te pasen la apisonadora cuando has planteado romper las reglas del juego.

Eso es jugar al ventajismo.

Dicho esto, los políticos independentistas van a pagar penalmente todo esto...y al final para nada, pues esto se resolverá políticamente.
 
Claro, Krell. Tú robas una gallina, pero te acusan de asesinato. Y si te quejas, te digo que "tú lo empezaste saltándote las reglas del juego al robar una gallina".

Muy legal todo.
 
Claro, Krell. Tú robas una gallina, pero te acusan de asesinato. Y si te quejas, te digo que "tú lo empezaste saltándote las reglas del juego al robar una gallina".

Muy legal todo.
De nuevo ventajismo...porque usas el llamado expolio fiscal para justificar saltarse las reglas.

Estoy de acuerdo en el derecho al pataleo, incluso a las protestas en la calle para buscar una solución al "agravio" fiscal. Como han dicho, los avances se consiguen con ciertas revoluciones...pero os habéis pasado de la raya con el procés. Os habéis venido arriba y no habéis calibrado las consecuencias.

¿Qué os costaba seguir negociando, o incluso plantear huelgas generales o protestas en la calle...pero SIN plantear la ruptura con la legalidad? Ahí la habéis cagado...
 
Y los CDR señalando a todo lo que no sea como ellos. La casa de Llarena, los Mossos... Viva la anarquía ¿qué no?
Quieto parao!!! La anarquía es la falta de líderes, de élites que te digan/impongan lo que hacer, no es la falta de orden. :tevigilo

Para los indepes SUS líderes lo son todo, en plan mesiánico, así que de anarquía res de res.
 
Ya me salió el Son of Anarchy de palo... :p

Llevas razón... pero bueno que hablo de ideologías e ideas un tanto disruptivas con el orden.
 
DZOU-3_XkAcXoN_.jpg
 
Claro, Krell. Tú robas una gallina, pero te acusan de asesinato. Y si te quejas, te digo que "tú lo empezaste saltándote las reglas del juego al robar una gallina".

Muy legal todo.
En una democracia , si no estas deacuerdo con la ley se cambia , respetando las leyes ...y en cuanto a la gallina mejor que ponga su fin ..Huevos !
 
Claro, Krell. Tú robas una gallina, pero te acusan de asesinato. Y si te quejas, te digo que "tú lo empezaste saltándote las reglas del juego al robar una gallina".

Muy legal todo.
Que te acusen es legal, otra cosa es que te condenen sin pruebas.

¿Y si resulta que hay cloacas en el proces y el juez tiene pruebas?. Os recuerdo que aún no ha comenzado el juicio...

¿Sabéis/sabemos las pruebas que obran en poder del juez?
 
Según entiendo en TV3 están diciendo que posiblemente se haya entregado y que es una nueva estrategia ?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Es que un juicio no implica que haya culpabilidad. Te pueden acusar de tres cosas y que finalmente seas culpable solo de una (o ninguna).

Si están acusados de cometer delitos y dos jueces distintos (de diferentes tribunales) han pedido prisión provisional... ¿es todo mentira?.

Bien que en este foro el independentismo condenó rápidamente a todo aquél que no coincidía con sus ideas (Bárcenas, Urdangarín...), pero ojo, que si es de los suyos, entonces la Justicia no es imparcial.

Una Justicia que ha sido capaz de llevar ante los tribunales al yerno del rey (hoy, su cuñado), algo de imparcialidad debe tener, no?, máxime el tribunal supremo!
 
Según entiendo en TV3 están diciendo que posiblemente se haya entregado y que es una nueva estrategia ?
Ayer ya lo dijeron, que se había entregado y era parte del plan para internacionalizar el proces.

Claro, se les ocurre a ellos y los demás no han tenido nada que ver. Hoy lo mismo dicen que el localizador lo puso el propio Puchi o "que ya lo sabía"
 
Madre mía qué imaginación... Todo menos la realidad. Siguen en Matrix

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Bernat Deeu diciéndole al Pachin que España no es la culpable de lo que está pasando en el parlamento Catalán.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El separatismo amenaza a la mujer del juez Llarena
LUNES, 26 DE MARZO DE 2018

El separatismo amenaza a la mujer del juez Llarena | Dolça Catalunya

Tàctiques nazis per atemorir el poder judicial.


El nacionalismo no entiende de separación de poderes. Lo confirmó ayer el presidente del parlamento de la Ciudadela en un discurso totalitario y supremacista:

“Ningún juez, ni ningún gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y todavía menos perseguir, al presidente de todos los catalanes“

Así que se ha vuelto a levantar la veda contra jueces y fiscales. El 20 de septiembre pasado asediaron a la comitiva judicial en la Consejería de Economía. Antes habían amenazado a la fiscal Magaldi. Ayer pintarrajearon amenazas ante lo que pensaban era la vivienda del juez Llarena en La Cerdaña (era de un pobre barcelonés nacionalista, són rucs fins per això). I avui ja difonen qui és i on treballa la seva dona, indicant també on viu para “que no puedan ir por la calle a partir de ahora“.

Es lo más parecido al terror nazi que padecieron los alemanes. Nos jugamos nuestra libertad.

Hey mozos, ¿vais a hacer algo, identificar a la informante y tal?

Dolça i nazificada Catalunya…
 
Al final me voy a enganchar a la ficción de TV3.

Se preguntan sobre la realidad de algunos rumores: que había Policía Nacional infiltrada entre los manifestantes agresivos, que los policías que más pegaban en realidad eran guardias civiles con uniforme de los mossos...

Ahora le están pidiendo cuentas al secretario general del sindicato de los mossos.

Sin duda cuanta más confusión haya y dudas siembren, mejor. No entiendo sino a qué viene el preguntarse por rumores.
 
Arriba Pie