Sinceramente, lo que opinen unos tipos que añoran la época del Imperio Victoriano me la pela bastante. Más cuando el sector conservador es responsable en gran medida del brexit.‘España, otra vez’, duro editorial de ‘The Times’ contra el Gobierno de Rajoy
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Olee! Vamos, que no han hecho nada malo ni ilegal, como mucho, has roto la puerta.3. El hecho de que al final no te lleves la gallina ni matasases al de la tienda es irrelevante.
Claro que han hecho cosas acusables, pero se les acusa de querer robar matando al de la tienda, y eso no es lo que ha pasado. Lo que se pide es proporcionalidad. Y no, no se que pruebas tienen, pero se lo que he visto y vivido, y de la misma forma que algunos están tan convencidos, otros pensamos que el juez está prevaricando.Olee! Vamos, que no han hecho nada malo ni ilegal, como mucho, has roto la puerta.3. El hecho de que al final no te lleves la gallina ni matasases al de la tienda es irrelevante.
Insisto, ¿conoces las pruebas que tiene el juez en su poder?
"Me cuesta mucho comprar el argumento de que quemar contenedores es violencia"
By Marta Roqueta.
Pero que de todas formas, mi post estaba motivado por la contestación de @krell4u al post de @LoJaume sobre las gallinas, porque creo que no se había entendido lo que LoJaume decía, igual me equivoco.Claro que han hecho cosas acusables, pero se les acusa de querer robar matando al de la tienda, y eso no es lo que ha pasado. Lo que se pide es proporcionalidad. Y no, no se que pruebas tienen, pero se lo que he visto y vivido, y de la misma forma que algunos están tan convencidos, otros pensamos que el juez está prevaricando.Olee! Vamos, que no han hecho nada malo ni ilegal, como mucho, has roto la puerta.3. El hecho de que al final no te lleves la gallina ni matasases al de la tienda es irrelevante.
Insisto, ¿conoces las pruebas que tiene el juez en su poder?
Robas una gallina= te acusan de robo.
Matas al de la tienda de las gallinas = te acusan de asesinato.
Hasta aquí todo normal. Ahora bien:
Intentas robar la gallina, pero desistes al comprobar que está muy bien protegida = te acusan de intento de asesinato porque:
1. Rompiste la puerta de la tienda lo que demuestra que tenías herramientas que podrías haber usado para matar al de la tienda.
2. Como sabías que en la tienda había alguien, y que este no se iba a dejar robar, queda demostrado que lo ibas a matar si era necesario.
3. El hecho de que al final no te lleves la gallina ni matasases al de la tienda es irrelevante.
Yo creo que muchísimos más independentistas de los que creéis están dispuestos a pasar página y aceptar las consecuencias lógicas. Lo que no se acepta es la humillación y el castigo excesivo. Que Puigdemont y compañía puedan quedar inhabilitados es algo más que aceptable para la mayoría. Que incluso después del juicio por malversación puedan pasar una temporada en la carcel, también entra dentro de lo asumible por la gran mayoría. Que algunos lleven meses en la carcel, incluso habiendo dejado el escaño y mostrando voluntad de abandonar la política, acusados de un delito tan grave y que requiere una violencia que... en fin. De ahí a que las protestas se incrementen, de ahí a que muchos sigan en sus trece. No creo que sea lo más inteligente que pueda hacer el estado.
Cuando haya el juicio podremos saber. Lo que no va a hacer un juez, es acusar "porque me cae mal".Claro que han hecho cosas acusables, pero se les acusa de querer robar matando al de la tienda, y eso no es lo que ha pasado. Lo que se pide es proporcionalidad. Y no, no se que pruebas tienen, pero se lo que he visto y vivido, y de la misma forma que algunos están tan convencidos, otros pensamos que el juez está prevaricando.
así que soy el único que postea con música de pasodobles al fondo