La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La verdad es que me cuesta creer que el documento sea cierto, pero puedo imaginar que habrá de este u otro corte en posesión del juez y habrá indicios de delito.

Sigo pensando que dudo que un juez del TS y una jueza de la AN coincidan en los delitos.

Ha de haber auténticos ríos de cloacas.

Por cierto, parece ser que el juez alemán ha decidido que Puchi se quede en prisión mientras se resuelve su extradición, no?
 
Última edición:
Me preguntó cuantos documentos como éste obran en posesión del juez:


7855d72bc265e24534f4bafc668458f9.jpg



Como sea cierto, basta con conseguir ligar los cdr con dinero público y voila!!!
Esto tiene más pinta de fake que de otra cosa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Puede ser fake, a saber. Ya se verá que pruebas hay o deja de haber.

De momento aquí se está aseverando que no hay fundamento para sostener la acusación de rebelión.
 
Puede ser fake, a saber. Ya se verá que pruebas hay o deja de haber.

De momento aquí se está aseverando que no hay fundamento para sostener la acusación de rebelión.

Exacto. Tan aventurado es decir que están condenados de antemano, como que se les juzga por sus ideas y no hay cargos sólidos en su contra. Hay que dejar que la justicia haga su trabajo, algo que a los indepes por lo visto se les atraganta.
 
Ese video de la A7 es justo debajo de casa de mis padres. Pasa junto a una urbanización donde viven mis padres y al lado de uno de los barrios obreros de Tarragona.

Y mis padres me comentaban que se pusieron los vecinos del barrio sobre los puentes y los bombardearon a huevos y tomates. Y obviamente, los que cortaron la autovía cuatro gatos entre críos y gente sin oficio ni beneficio.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
La defensa de Puigdemont tilda su encarcelamiento de “medida provisionalísima” a la espera de la decisión final sobre su extradición

la justicia alemana también es fascista


La Fiscalía de Bruselas no ve riesgo de fuga en Comín, Serret y Puig, y descarta buscarlos activamente

Pero como se van a ir?? para que les pase lo mismo que puchi???


Jordi Sánchez, dispuesto a optar a la investidura tras la resolución favorable de la ONU

Ahora dejo mi escaño, ahora no, ahora no entro en la mesa, ahora si, políticos Guadiana.
Ahora que invistan a Sanchez y se joda Puigdemont... Por cierto a ERC ya le vale, tiene a su amado líder en el trullo desde hace 5 meses y le rien las gracias al partido del prófugo, que solo lleva horas en una carcela alemana que no tienen ni punto de comparación con las carceles españolas, que son equiparables a las turcas o tailandesas.
 
Que le llamen como quieran, el tecnicismo es lo de menos.
La realidad es que está entre barrotes.

Al Capone fue detenido y consiguieron condenarle por evasión de impuestos. Mejor eso que nada.

Lo que es harto difícil es que Puchi consiga salir limpio de todo esto.

El puntazo ahora sería que el Parlament se obsesione con hacerle president. Ojalá!!, sería un jugadón maestro para que reclamen a Alemania que lo suelten y así vean lo que son los indepes :sonrison
 
Me preguntó cuantos documentos como éste obran en posesión del juez:


7855d72bc265e24534f4bafc668458f9.jpg



Como sea cierto, basta con conseguir ligar los cdr con dinero público y voila!!!

Noticia falsa salida del estercolero dolço. Os las meten como quieren. :facepalm
El el tweeter del CDR están avisando de ello.

Para hacer este "documento" solo se necesitan dos cosas: un hijodeputa y el Word. La idiotez y el odio ciego hace el resto.

Por cierto, lo de intimidar a la gente -esta vez, de verdad- ya lo hizo el unionismo el dia de la manifa españolista en Barcelona, cuando un "comité patriótico" paraba a todos los coches obligándolos a besar una rojigualda y a decir "vivaspaña".

Unionistes obliguen els cotxes a cridar "Viva España" i agredeixen una periodista de RAC1
 
Última edición:
Han dado con un país correoso en este sentido y que se pasa por el forro a Cataluña y si le parece bien a España. Es el país que manda en la EU, así que la llevan clara con las protestas, esto lo que puede hacer es empeorar la situación de Puchi (más de lo que está), y para las empresas Alemanas que están en Cataluña.
 
Arriba Pie