De momento quemaron contenedores en BCN el otro día y no he visto a ningún indepe condenar ese tipo de actos....
Tú eres de los que apoya que se monte una buena gresca, así que es cuestión de tiempo que cuando ocurra, salgas a defenderlo o directamente ni te pronuncies.Si los CDR quemasen algun camión -sea mio o no- diría que es una animalada y que se podían haber quemado los huevos.
Por cierto, han quemado alguno, o solo cortan carreteras?
Yo diría que lo de "quemar camiones" es más un deseo vuestro que una realidad, como el documento fake de los dolços.
Tú eres de los que apoya que se monte una buena gresca, así que es cuestión de tiempo que cuando ocurra, salgas a defenderlo o directamente ni te pronuncies.
Te equivocas, lo sé porque lo has dicho en este mismo hilo:Tú no sabes lo que apoyo o dejo de apoyar, por lo tanto te callas y te limitas a hablar por tí.
Y aquí lo enlazo con lo de comprometerse/implicarse. Hay mucha gente que se implica con el proceso. Pero cuantos estarían dispuestos a hacer una huelga? Pero una de verdad. Liar un pollo de cojones. Cuantos votantes de CDC cerrarían sus negocios 3 dias? Y una semana? dos? Estamos dispuestos a cerrar/bloquear el tráfico ferroviario/marítimo/carreteras?
Comprometidos así, solo parte de ERC y las CUP. Y Colauistas/Podemistas. Pero el resto? Ni de coña.
Aquí uno que se apunta a montar un pollo.
Hasta que no se monte un pollo de cojones que dispare las alarmas, en Europa no se empezarán a poner nerviosos.
Tú eres de los que apoya que se monte una buena gresca, así que es cuestión de tiempo que cuando ocurra, salgas a defenderlo o directamente ni te pronuncies.
Tú no sabes lo que apoyo o dejo de apoyar, por lo tanto te callas y te limitas a hablar por tí.
Lo cierto es que hasta ahora se ha actuado de forma multitudinaria y impecablemente pacífica. No ha servido de nada y además el juez nos ha acusado igualmente de violencia.
Mi opinión es que hay que seguir por la vía pacífica, pero mucha gente ha llegado a la conclusión de que hay que cambiar de estrategia. El domingo ya vimos algunos que se pasaron de frenada.
Matiza, que al contrario de lo que piensas, a mí por lo menos me sirve y siempre acepto esos matices.Lee bien, Reeler. Hablábamos de huelgas y de que Europa se preocupara por la prima de riesgo y la deuda española.
Si lo quieres traducir a que defendía quemar camiones, ...bueno, me reservo los adjetivos para que no me echen.
Las huelgas deben ser legales. No basta con que un grupo decida de forma unilateral cuándo, dónde y cómo la hace.
Pero lo dicho, qué sabrán estos de legalidades, su voluntad está por encima de todo.
Bien, bien
El derecho al pataleo es legítimo.Si los CDR quemasen algun camión -sea mio o no- diría que es una animalada y que se podían haber quemado los huevos.
Por cierto, han quemado alguno, o solo cortan carreteras?
Yo diría que lo de "quemar camiones" es más un deseo vuestro que una realidad, como el documento fake de los dolços.
Suspenso en comprensión lectora. Ahora di lo que quieras, hablas con rabia y empaña la lectura.Lo bueno es que reconocéis que el estado se salta la legalidad, y además lo justificáis y lo jaleáis.
Desde el punto de vista de Europa... bastantes problemas tiene Europa como para preocuparse de estas historias localistas.