La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que creo que ya hemos dado argumentos suficientes para estar en contra de ese diálogo. Y ese diálogo, hipotético, no debería ir más allá de volver al status quo del Estatuto. Es mi opinión.
 
Tú eres de los que apoya que se monte una buena gresca, así que es cuestión de tiempo que cuando ocurra, salgas a defenderlo o directamente ni te pronuncies.

Tú no sabes lo que apoyo o dejo de apoyar, por lo tanto te callas y te limitas a hablar por tí.

Lo cierto es que hasta ahora se ha actuado de forma multitudinaria y impecablemente pacífica. No ha servido de nada y además el juez nos ha acusado igualmente de violencia.
Mi opinión es que hay que seguir por la vía pacífica, pero mucha gente ha llegado a la conclusión de que hay que cambiar de estrategia. El domingo ya vimos algunos que se pasaron de frenada.
Francamente vives como todos ellos abducido y fuera totalmente de la realidad y en un mundo virtual ,de pacificos nada VIOLENTOS sinverguenzas y que se piensan que el carrer es meu meandose en la democracia , vandalos y golpistas eso es lo que son tus manifestantes .
Quien siembra vents y jode a la ciudadania cohartando su libertad , recibirá la ley y la porra legal ya esta bien de tantas mentiras ,y lo reitero los cdrs y estas manis tienen un fin claro buscan morts con el que justificar el mantra indepe como el 1O ,un mito hecho añicos !
 
Es una falta de respeto hacía el Presidente de la República, hacía el molt honorable y que demuestra muy a las claras, que el Estado usa a su policía política como brazo vengativo contra personas inocentes que transitan libremente por Europa.
 
Tú no sabes lo que apoyo o dejo de apoyar, por lo tanto te callas y te limitas a hablar por tí.
Te equivocas, lo sé porque lo has dicho en este mismo hilo:

Y aquí lo enlazo con lo de comprometerse/implicarse. Hay mucha gente que se implica con el proceso. Pero cuantos estarían dispuestos a hacer una huelga? Pero una de verdad. Liar un pollo de cojones. Cuantos votantes de CDC cerrarían sus negocios 3 dias? Y una semana? dos? Estamos dispuestos a cerrar/bloquear el tráfico ferroviario/marítimo/carreteras?

Comprometidos así, solo parte de ERC y las CUP. Y Colauistas/Podemistas. Pero el resto? Ni de coña.

Aquí uno que se apunta a montar un pollo. :ok
Hasta que no se monte un pollo de cojones que dispare las alarmas, en Europa no se empezarán a poner nerviosos.

Ahora dirás que no te referías a eso, que proclamabas salir con un clavel y las manos en alto.

Así que a otro con ese cuento ;)
Zasca... maldita hemeroteca
 
Los Mossos d'Esquadra han denunciado por desobediencia a la autoridad a un conductor que se ha enfrentado a miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) que cortaban la avenida Meridiana de Barcelona, una de las principales vías de acceso a la capital catalana, informa Efe. Según han informado fuentes policiales, el conductor se ha visto atrapado por el corte de esta vía y, visiblemente alterado, ha empezado a discutir con los miembros de los CDR que cortaban la Meridiana, en una acción coordinada en varios puntos de Cataluña para denunciar el encarcelamiento en Alemania del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Para evitar que la discusión fuera a más, los Mossos d'Esquadra han intentado mediar, ante lo que el conductor se ha encarado a los agentes, por lo que ha sido denunciado por desobediencia a la autoridad.
 
El auto de la juez que interrogó a Puigdemont recoge que podría ser denegada la extradición
El Comité de Derechos Humanos de la ONU acepta la demanda de Puigdemont

aun les saldrá bien la jugada maestra...
Lo de la ONU prosperará no olvidemos que estos comités son muy de favorecer estas cosas...
Ahora bien la próxima vez que Alemania pida la extradición de un fugado suyo estaría bien empezar a recortar por lo que pueden o pueden dejar de juzgarlo...
Entiendo que si por rebelión NO (que ya hemos dicho todos que no creemos que haya) tampoco le puede caer desobediencia no???
 
Entiendo que si por rebelión NO (que ya hemos dicho todos que no creemos que haya) tampoco le puede caer desobediencia no???
Ni idea, pero el otro día vi una entrevista a un abogado alemán que no decía eso, es decir, que si los cargos son "n", no tienen que cumplirse todos, con uno en teoría bastaría.
 
29512689_10156469892594728_366811513457828924_n.jpg
 
Yo creo q puigdemont , va a ser extraditado mas rapido de lo que se piensa , presionar frente al consulado aleman el otro dia , tendra contundente respuesta ,en forma de paquete con lacito incluido en un avion de lutfhansa !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Quien tenia que gobernar es arrimades , no esta golfa subvencionada , que si que el mantra ya sabemos artadi ,por la gracia de deu ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que no digan los policías que no están avisados.
f379f7b06d12ed945b3bbe9ac4787c6d.jpg
d954ea99863cf9b39b9d5b2a885d996f.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
:inaudito :pota
Pero no se puede ser mas falso y manipulador
El PP de M.Rajoy tras la campaña de recogida de firmas contra el estatuto “de los catalanes” por toda España interpuso una demanda al TC y maniobró para que la composición de ese tribunal fuese de acuerdo con sus intereses y así los magistrados designados por el PP recusaron a un compañero, Pablo Pérez Tremps. Ya un tribunal de acuerdo con el PP emitió un fallo que tuvo muchísima más importancia que la ofensa y el daño que encajaron los catalanes. De hecho aquel fallo no sólo expulsó definitivamente al catalanismo del consenso sobre el que había nacido la Constitución sino que creo que es una verdadera refundación del sistema jurídico político nacido de la Transición.

Un estatuto que había sido elaborado y aprobado por el parlamento catalán, recortado, cepillado y luego aprobado por el parlamento español y luego aprobado en referéndum por el pueblo catalán fue cambiado por el Tribunal Constitucional. Los catalanes a día de hoy se rigen por un texto legal que no lo es. El estatuto que los parlamentos y ellos mismos aprobaron no fue aceptado por el TC que lo sustituyó por otro texto, el inicial reformado a través de recortes

Vamos a ver, si es que está hasta en la wikipedia no me jodas. En negrita en los artículos lo "eliminado" por el TC. Dos ejemplos:
Artículo 6. 1.
La lengua propia de Cataluña es el catalán. Como tal, el catalán es la lengua de uso normal y preferente de las Administraciones públicas y de los medios de comunicación públicos de Cataluña, y es también la lengua normalmente utilizada como vehicular y de aprendizaje en la enseñanza.

Fundamento jurídico
Considerar el catalán como "lengua propia" no debe suponer un desequilibrio en el régimen de cooficialidad. Declarar preferencias "implica la primacía de una lengua sobre otra"
...
Artículo 78.1.
El Síndic de Greuges tiene la función de proteger y defender los derechos y las libertades reconocidos por la Constitución y el presente Estatuto. A tal fin supervisa, con carácter exclusivo, la actividad de la Administración de la Generalitat (...).

Fundamento jurídico
El inciso "con carácter exclusivo" incumple el artículo 54 de la Constitución al hacer "imposible la actuación del Defensor del Pueblo respecto a la Administración catalana. La acción del Defensor del Pueblo "ha de comprender cualesquiera Administraciones públicas en aras de la perfecta cobertura de las garantías constitucionales de los derechos"

Y así todo, ese texto fué recortado y devuelto al parlamento catalán. El TC no puede aprobar un estatuto, solo emite sentencia sobre que partes son o no constitucionales.

Así que basta ya de mentir con esto. Y el problema es que la gente se deja manipular por elementos como este tío. O bien tienen un sectarismo ideológico inmenso.
 
Arriba Pie