La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si son cuatro pelagatos.

DZT_MCsXcAAwz-X.jpg
 
Seran cuatro pelagatos , pero no se les mete mano , es increible rehenes de cuatro mierdas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
ÚLTIMA HORA: Los Mossos d'Esquadra han cargado contra los manifestantes que estaban cortando la A-2 a la altura de Alcarràs (Lleida)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo es que no se qué coño hacen las fuerzas y cuerpos de seguridad. Si llegan unos niñatos a cortar una carretera con desobediencia pacífica, pues las fuerzas y cuerpos de seguridad, mediante obediencia violenta los deben mandar a tomar por culo de allí, y que no vuelvan. Que son cuatro desgraciados coño, que dicen que ahora se van a Diagonal. ¿Qué coño hacen los Mozos y la Delegación del Gobierno?
 
Hay algo normal cuando los antidisturbios meten mano que son botes de humo ,ausencia clamorosa en los mossos , los humos parecen que quedan en los medis tv3 y cat radio altavoces del regim bajo la mirada sonriente de la delegacion del desgobierno del pp!
 


Puigdemont tiene "perfectamente asumido" que pasará una larga temporada en la cárcel

Supongo que si son coherentes irán raudos a cortar carreteras, caminitos y carriles bici al fascista Berlín.

Un abrazo!
 
Empiezan a salir voces de ese mundo indepe ,advirtiendo del creciente rechazo que generan estos cortes y manis ,y del riesgo en casos de consultas electorales con el consiguiente efecto de caida estrepitosa del apoyo ....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Pero tiene tele y bañera o no? A ver si va a estar en condiciones lamentables de habitabilidad...
 
Cuanto peor mejor dicen...que sigan así.

A los no indepes así no nos convencen, y a los equidistantes los van a perder.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Es un castillito muy mono con todas las comodidades, mejor que extremera, yo él me pensaba si venir o no

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 


Un poco de musicote para bajar los ánimos, que Los Segadores parece una marcha fúnebre, no jodas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie