La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Y lo de mañana que es? Lo del Parlamento. Escarmentará el Estado ante tanta dignidad?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
benetton-interior-990x556.jpg


Mira tu, mañana precisamente pensaba pasar por Benetton para mirar una maleta para mi hija... :pensativo
 
Qué dice Bea Talegón que me tiene en ignore?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no se que espera el desgobierno nacional para mandar la pn y guardia civil de una vez , lo de los mossos es asqueroso
















Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo estoy de vacas y me he librado de lo de Sants pero en el famoso corte de hace meses se ganaron la rabia de muchos(la mía la primera) y ahora siguen igual. Niñatos pijos jodiendo a trabajadores ¡OMG! ¿De dónde saldrán los votantes de CS que son los que se oponen más frontalmente? Misterios de genes fascistas que despiertan,seguro...
 
Los indepes se han olvidado de las imágenes de la GC reculando mientras miles de vecinos se les echaban encima, de como les lanzaban objetos... todo muy amable y sin violencia.

315 actos violentos. Habrá quien diga que el 100% son falsos, pero los que cuentan con imágenes de la TV son difíciles de negar.



 
De la noticia:

Algunos de los episodios más agresivos tuvieron lugar en Sant Esteve de les Roures, donde "uno de los manifestantes que ya había agredido a otros agentes aprovechó la caída de uno de ellos, que quedó totalmente indefenso para propinarle una brutal patada en la parte posterior de la cabeza". En este mismo lugar, el conductor de una motocicleta intentó atropellar a un policía y robarle el arma reglamentaria.

Pero es que "un varón desconocido aprovechó el hueco existente entre dos contenedores para impulsarse e impactar con una patada en la cabeza de un agente de la guardia civil". En Sant Carles de la Ràpita se produjo un lanzamiento de piedras contra los agentes y los vehículos. Por su parte, en Vic llegaron a rodear las instalaciones policiales 2.000 manifestantes impidiendo la salida no sólo de los agentes sino de sus familiares.
 
315 gatos maté, y matagatos me llamaron!!
Es que es eso, pero oye, que si te pasas 23 de las 24h que tiene el día diciendo que no hubo violencia, te aseguro que eso cala en la gente. El otro día fue increíble las caras que ponían, algunos de "están locos", otros de "jajajaja, y que más!!".

Me pregunto que dirán los alemanes cuando el TS les envíe algunas pruebas. Estoy convencido de que los indepes dirán que primero empezaron los otros y que ellos solo se defendían. El juez alemán, como buen alemán, creo que podrá decidir de forma objetiva, o al menos en eso confío.

Y oye, si todo es falso, si realmente se le están imputando cosas que realmente no fueron, que lo pongan en libertad. Y lo digo muy en serio.
 
Pero ¿alguno piensa que no va a ser extraditado? Seguro que sí 100%, yo digo que en 20 ó 30 días está de vuelta, sino menos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Pero ¿alguno piensa que no va a ser extraditado? Seguro que sí 100%, yo digo que en 20 ó 30 días está de vuelta, sino menos.
Casi con toda seguridad que será extraditado, pero el tema es por los delitos que luego se le puede encausar. La verdad es que no tenía ni idea de que si se le extradita por desobediencia y se niega lo de rebelión, aquí no podrá ser juzgado por eso, aunque habría que saber si posteriormente se le podría juzgar por ello.

También se está dando por hecho que será imposible que en Alemania acepten lo de rebelión... ya se verá, el caso es que igual que sus abogados dicen que no, otros dicen que sí. En esto es como en todo, hay disparidad de criterios y ya va bien, que tenga la mejor defensa posible, así que no habrá duda alguna sobre el juicio. Cuantos más ojos estén encima, mejor que mejor.
 
Al gobierno español se le empiezan a acumular los editoriales de grandes medios que critican su estrategia represiva.
Hoy es el NYT, quien también niega que el independentismo usase la violencia:
Opinion | The Catalonia Dispute Ensnares Germany

EDITO para Krell: Que sí, Krell, que esos medios "también dicen otras cosas en contra de la independencia". Pero es que esto ya no va de independencia. Esto va de derechos fundamentales, de estado de derecho y de democracia, que el estado se está saltando olímpicamente.
 
Última edición:
Basicamente que puede que no acepten la equivalencia rebelión-alta traición. Y es posible. Tampoco veo que digan que España no esté siendo democrática, solo que con un poco más de dialogo la cosa iría mejor y en eso tienen razón. Pero también que pienso que si Puigdemont y demases no hubieran escapado en su momento la cosa sería muy distinta. Querer convertirse en un héroe/mártir nos está pasando factura a todos. La Ana Gabriel está acusada por algo que supuestamente solo acarrea multa ¿Porque se larga entonces? ¿Para alentar a los CDR?
 
Arriba Pie