La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Al gobierno español se le empiezan a acumular los editoriales de grandes medios que critican su estrategia represiva.
Hoy es el NYT, quien también niega que el independentismo usase la violencia:
Opinion | The Catalonia Dispute Ensnares Germany

EDITO para Krell: Que sí, Krell, que esos medios "también dicen otras cosas en contra de la independencia". Pero es que esto ya no va de independencia. Esto va de derechos fundamentales, de estado de derecho y de democracia, que el estado se está saltando olímpicamente.
Eso de que el Estado se está saltando derechos fundamentales...yo no soy un experto, pero repetís lo que os dicen desde vuestro "bando" como cierto "porque sí".

Que el tema debe solucionarse con política, no debe esconder que los PRIMEROS en romper con lo que comentáis del "estado de derecho, la democracia y los derechos fundamentales"...han sido los políticos independentistas.

Eso de hablar de democracia y derechos fundamentales cuando os habéis cepillado el Estatut....
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
captur20.jpg
 
Domenech habla de sus frentes democráticos. Ninguna vez lo transversal fue tan corto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso de que el Estado se está saltando derechos fundamentales...yo no soy un experto, pero repetís lo que os dicen desde vuestro "bando" como cierto "porque sí".

Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
A ver si vas a ser tú el que solo lee cosas de un "bando"? :pensativo
 
Hoy ya no se cortan carreteras? Ya está? Las protestas eran eso? O es que ya han salido a disfrutar de las vacaciones?
 
Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
A ver si vas a ser tú el que solo lee cosas de un "bando"? :pensativo
Coño, lee tú también opiniones de otros diarios y otros juristas...digo yo...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
A ver si vas a ser tú el que solo lee cosas de un "bando"? :pensativo
Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Voy a votar a Podemos. Domenech... quiere Gobierno amplio y transversal para acabar con el 155.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
A ver si vas a ser tú el que solo lee cosas de un "bando"? :pensativo
Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

De acuerdo, no era una sentencia:

La ONU insta al Estado a garantizar los derechos políticos de Jordi Sànchez

Y no es vinculante, ya que el estado se reserva el derecho de hacer caso o no. Claro que entonces la calidad democrática del estado cae en picado.
 
Quiere Domenech un gobierno con el objetivo de liberar presos. No se, Rick, creo que eso lo lleva la justicia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
A ver si vas a ser tú el que solo lee cosas de un "bando"? :pensativo
Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.
Se vienen arriba con mucha facilidad, no les quites la ilusión.
 
Yo lo que tengo clara es una cosa. Esto no tiene solución.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Léete los editoriales que he comentado. Léete las opiniones de juristas españoles e internacionales. Léete la sentencia de la ONU del otro día.
A ver si vas a ser tú el que solo lee cosas de un "bando"? :pensativo
Y por cierto...sentencias de la ONU que yo sepa no hay ninguna.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

De acuerdo, no era una sentencia:

La ONU insta al Estado a garantizar los derechos políticos de Jordi Sànchez

Y no es vinculante, ya que el estado se reserva el derecho de hacer caso o no. Claro que entonces la calidad democrática del estado cae en picado.
Claro...como pasarse por el forro lo que digan los letrados del Parlament ¿no?
 
Yo lo que tengo clara es una cosa. Esto no tiene solución.
Llegas tarde, eso está meridianamente claro desde hace meses. Para los indepes España es lo puto peor, tiene la culpa hasta de trollear a Marco para que no encontrara a su madre.

En cambio el único error de los indepes según ellos fue no saber calcular el monstruo que tenían delante que ni respeta los pasos de cebra.
 
Al gobierno español se le empiezan a acumular los editoriales de grandes medios que critican su estrategia represiva.
Hoy es el NYT, quien también niega que el independentismo usase la violencia:
Opinion | The Catalonia Dispute Ensnares Germany

EDITO para Krell: Que sí, Krell, que esos medios "también dicen otras cosas en contra de la independencia". Pero es que esto ya no va de independencia. Esto va de derechos fundamentales, de estado de derecho y de democracia, que el estado se está saltando olímpicamente.
Es que sobre el parlament no hablan porque para ellos no debe ni existir, porque eso de cambiar la ley de un dia para otro para favorecer mis ideas es muy democratico.
 
Arriba Pie