La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esto es lo que me ha mandado (a mi expresamente) por Whatsapp una clienta catalana con la que guardo una especial relación de amistad.

besrgy.jpg


De verdad, HASTA LOS COJONES estoy yo. Hasta los cojones de esta panda de hijos de puta. Lo siento, pero he llegado a un punto en que solo puedo desearles que se pudran en la cárcel. Lo que han hecho no tiene justificación alguna.
 
Esto es lo que me ha mandado (a mi expresamente) por Whatsapp una clienta catalana con la que guardo una especial relación de amistad.

besrgy.jpg


De verdad, HASTA LOS COJONES estoy yo. Hasta los cojones de esta panda de hijos de puta. Lo siento, pero he llegado a un punto en que solo puedo desearles que se pudran en la cárcel. Lo que han hecho no tiene justificación alguna.
No te preocupes en la alemania de entreguerras ya pasaba esto , la diferencia es hoy españa a pesar del pp , saldremos adelante y se limpiara tanta basura indepe ..si la economia se hunde como consecuencia del akelarre aqui ,mucha gente abducida empezará a despertar y ver que cuando se toca el trabajo se bajan del burro !
 
Te estás refiriendo a "lo que pasó el 6 y 7 de septiembre" y que levantó tanta escandalera en el unionismo? Sí, hombre, lo bautizásteis como "un golpe de estado" y que fue "el dia que murió la democracia". :facepalm

Bueno, solo recordarte que el mismísimo TC se vio obligado a darnos la razón. Eso sí, al cabo de cuatro meses, claro, agotando el plazo que tenía para ello.
El TC avala ahora la reforma del Parlament que tenía que permitir la desconexión exprés
No es únicamente eso, en la que el TC fijó su criterio, sino en la advertencias a que convocar la consulta, entre otros actos, conllevarían consecuencias penales.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Parece que han detenido a los 2 mossos que iban con Puchi.

La abuelita que huyó a Escocia también se ha entregado.

El comando Cocomocho ha caido y la cėlula puede darse por desarticulada :palmas

Ahora, a cumplir con la JUSTICIA y con la DEMOCRACIA. Ni más ni menos.
 
La comparación con Texas es de risa, y lo sabes. El mundo nunca ha visto manifestaciones multitudinarias de tejanos pidiendo la independencia de su estado. Pero sobre todo, no hemos visto imágenes de policías aporreando a ciudadanos norteamericanos por poner urnas. Insisto: eso ya no va de independencia, sino de derechos.
Se me había olvidado responderte a esto. Esto es lo que pasa se habla sin tener ni idea. Mira
alamo-guard-14-300x157.png


Según una encuesta del 2016, el 26% apoyaba la secesión, pero si ganaba Hillary un 40%. Sabes por qué no has visto imágenes de policias aporreando? Pues porque una vez ilegalizado el referendum no pusieron las urnas ni lo llevaron adelante por sus santos cojones. Así que se la envainaron y a esperar otra oportunidad. Justo lo opuesto que habéis hecho los indepes en Cataluña. Eso de los derechos NO TE LO CREES NI TU.

There have been efforts to promote Texas secession in the state at least since the 1990s.[13] At this time, Richard Lance McLaren founded the Republic of Texas organization based on his property called the Davis Mountains Resort in Jeff Davis County, becoming the most active and influential secession group at the time. Essentially the organization claimed that the United States annexed Texas illegally and considered it to be held captive. The organization held itself out as an alternative government, based on the principle of very limited powers.[4]

McLaren had both supporters and enemies. His supporters generally believed that globalization was a threat to constitutional rights and against Christian principles.[14] Tactics of the group included filing liens against properties, disavowing state and federal authorities, and opening an "embassy". McLaren's legal filings were so numerous that the county clerk gave them a separate cabinet.[14] Members of the Republic of Texas group listed grievances with the U.S. government, such as accusing the government of a corrupt judicial system, paganism, and of creating illegal treaties and illegitimate agencies. Members of the group also stated that the U.S. government had set itself above the people and had exercised its global influences unlawfully against the Constitution. The Republic of Texas members placed a lot of emphasis on the Branch Davidian incident near Waco as an example of all that was wrong with the U.S. government.[4]

In the summer of 1996, injunctions and other court proceedings against McLaren were well underway. In July of that year, McLaren held a press conference a block away from the state courthouse in Austin stating that he refused to appear because he did not recognize the legitimacy of the court.[4] McLaren was jailed for a month by a federal judge for failing to show in court. After his release, McLaren's rhetoric grew stronger.[14][15][16] In March 1997, he wrote to the federal government to claim 93 trillion dollars in reparations to Texas for the Civil War.[14] By this time, the Republic of Texas organization had fractured into three factions. When two of McLaren's groups were arrested, McLaren took two hostages and holed up with armed supporters on his property, leading to a standoff with Texas Department of Public Safety .[4][14] However, the siege ended with McLaren and twelve others giving up without violence.[14] In November of that year, McLaren was convicted of kidnapping and was sentenced to 99 years in prison.[4] McLaren was also convicted of federal mail fraud and bank fraud in the U.S. District Court for the Northern District of Texas in Dallas.[17] He is imprisoned at the William P. Clements Unit of the Texas Department of Criminal Justice, near Amarillo, Texas, and is scheduled for release on June 15, 2041.[18]

As of 2003, there were three groups that claimed to be the Republic of Texas with different web sites, but without McLaren named as a leader

Vaya, a los USA no se les caen los anillos para los que se saltan su constitución y retienen a miembros federales como rehenes. Gran parte de ahí me suena mogollón, que será :disimulo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Han detenido a los dos mossos que acompañaban al molt honorable Presidente de la República de Cataluña Carles Puigdemont en sus viajes para presentarse entre los líderes mundiales.

A uno lo han detenido llegando a su casa, y al otro en el aeropuerto de El Prat.
 
Pues no tendrá nada que ver, pero esto me suena una cosa mala... un deja vu?
El pasado 9 de noviembre, un ciudadano de Arlington registró la petición, denunciando que ‘los Estados Unidos siguen sufriendo dificultades económicas derivadas de la dejadez del Gobierno Federal para controlar el gasto interno y externoy sus ciudadanos ‘sufren abusos flagrantes en sus derechos’, en referencia a diversas leyes nacionales que han generado cierta polémica en relación a los derechos civiles.

El solicitante argumentaba que, teniendo en cuenta que el Estado de Texas ‘mantiene un presupuesto equilibrado y es la 15ª economía más grande del mundo, es prácticamente factible para Texas abandonar la Unión, y hacerlo supondría proteger el estándar de vida de sus ciudadanos y volver a asegurar sus derechos y libertades de acuerdo con las ideas y creencias originales de nuestros padres fundadores, que ya no se ven reflejadas en el Gobierno Federal’.

La Casa Blanca responde que la Constitución establece ‘una unión perpetua’
 
Han detenido a dos mossos por hacer su trabajo. Esto no es un tema de independencia, sino de democracia.
 
Si es por votar... ¿Por qué no está Rufián en la carcel?


gabriel-rufian-efe-24122016-1.jpg



¿Será porque ha perdido su apolínea figura por culpa del sueldo que recibe del M.E.O. (Malvado Estado Opresor) y ya no les cabe en el furgón policial? :?
 
Última edición:
Leo que la CUP se ha abstenido en todas las votaciones de hoy, inclusive la que denunciaba la persecución de los diputados.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Esto es fake?
Claro...como pasarse por el forro lo que digan los letrados del Parlament ¿no?

Te estás refiriendo a "lo que pasó el 6 y 7 de septiembre" y que levantó tanta escandalera en el unionismo? Sí, hombre, lo bautizásteis como "un golpe de estado" y que fue "el dia que murió la democracia". :facepalm

Bueno, solo recordarte que el mismísimo TC se vio obligado a darnos la razón. Eso sí, al cabo de cuatro meses, claro, agotando el plazo que tenía para ello.
El TC avala ahora la reforma del Parlament que tenía que permitir la desconexión exprés
Es que esa reforma que el TC avala es legitima, lo que es perverso, es tirarla para adelante para aprovecharse de ella y que el propio TC no tenga tiempo para anular leyes que se aprueban con esto de la lectura única... Es que es muy democrático.
 
Yo ayer llegué sin problemas....
No crucé ninguna frontera para llegar a la perfida albion....
Krell pilló el follon bastante más abajo que donde yo me desvié...

Dicho esto, piensa que los niños de papa que cortan carreteras se van a esquiar a suiza este puente... Baqueira es muy de españolazo.
 
Hay un informe en el Parlament del Defensor del Pueblo de Cataluña sobre el 1 de Octubre.

España es un Estado Tirano.

 
Yo es que alucino con la madrenas y JxCat... Aqui la cuestion es chupar del frasco... Como puede ser que un alcalde de una ciudad como Gerona, sea parlamentario... Bastante tiene con gestionar una ciudad... No hay más gente? Si me sacais alguno del PP opino lo mismo, de C's no digais nada que como es sabido no tiene alcaldes.
 
Yo es que alucino con la madrenas y JxCat... Aqui la cuestion es chupar del frasco... Como puede ser que un alcalde de una ciudad como Gerona, sea parlamentario... Bastante tiene con gestionar una ciudad... No hay más gente? Si me sacais alguno del PP opino lo mismo, de C's no digais nada que como es sabido no tiene alcaldes.
Yo no le tengo ninguna simpatía a Gerona, pero lamentablemente es algo bastante habitual estar a los platos y a las tajadas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie