La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, ve "inventado" el relato sobre el discurso que profirió ante la Subdelegación del Gobierno en Girona a raíz del encarcelamiento de políticos independentistas y que la llevará a la Fiscalía por el posterior lanzamiento de pintura sobre la fachada de este edificio.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Defender la investidura de Puigdemont por parte del Parlamento ¿es una soflama y un brindis al sol o han convocado un pleno ilegal a tal efecto?
 
por cierto esto es fake??

2ed49741-e2ca-456d-91f7-0a499677aa59.jpg
 
Oye, las plataformas democráticas estas que salen de la sociedad civil (sic) se reunirán en el Palacio de la Generalitat. Es que hoy estaban hablando de ellas y no se...
 
El diputado de la CUP, Carles Riera, ha pedido este miércoles celebrar cuanto antes un pleno de investidura con el expresidenteCarles Puigdemont (JxCat) como candidato, al que ya han anunciado que darían apoyo: "Investir a Puigdemont, hacer República y volver al camino de la dignidad nacional".


A todo esto, con Puchi entre rejas, ¿quién hace de vicepresident del Govern republicano?

¿Junqueras?

166000 libras lleva ya Ponsatí... Después quieren hacer un crowdfunding de algún proyecto interesante de un videojuego y no sale. El mundo se va a la mierda.
 
Vídeo que se muestra editado solo con los momentos de porrazos, pero no la previa para saber si ha habido antes agresión.
 
Y digo yo , podia haber convocatoria de ciudadanos puteados por esta escoria de los cdrs y bloquearles todas las sedes incluidadas las de las cups , lo que nos ibamos a reir !
 
tampoco pasaría nada, me da la impresión de que la gente activa en los comités de tontainas no tiene mucha prisa en el día a día por ir a trabajar, correr, coger el metro, étc....

comités de ociosos.
 
Arriba Pie