Normal amenazar amigablemente frente al consulado y el chuleo al empresariado aleman en prensa del regimen pco más o menos llamandoles hijos de nazis traeria respuesta contundente , tengo un familiar ya jubilado que estuvo en seat y por amigos dentro algo similar oye !He estado charlando con un buen amigo que está trabajando en Alemania. Si lo que me ha contado no es fantasmada (que conociéndolo, no lo creo), ya pueden ir preparando las maletas los de SEAT porque les van a ofrecer irse a otra parte, o irse a la calle. Y a no mucho tardar.
Enhorabuena, indepes.
PD) Al final va a resultar que Mariano es un estratega, y esta gente una banda de ignorantes y descerebrados. Ya verás tu.
En Mallorca, el talibanismo lingüístico institucional con el catalán es máximo sin embargo en la calle no existe, jamás en 20 años he sentido ningún tipo de presión directa o indirecta por no hablar mallorquín / catalán.Esa foto es del Hospital Son Espases de Mallorca.Visto en otro sitio, al hilo de otra noticia...
Valga como ejemplo de la gilipollez extrema en que viven esta gente. Ahora vendrá Jaume a hablarnos de las doscientas leyes que defienden al castellano, y de como el catalán es atacado y discriminado a diario. De verdad, dan ganas de mandarlos a tomar por ****.
Saludos
La misma estupidez me parece, pero la noticia era de Cataluña (un accidente). Como diría Jaume, el "perihodismo" español...
Si me lo preguntas a mí, lamentablemento no tengo la respuesta. Por decir, que la sociedad apruebe el catalán en sus instituciones no los hace necesariamente talibanes y a nivel personal se comportan funcionalmente hablando la lengua más cómoda para su interlocutor. Básicamente, no hay un sentimiento negativo hacia lo español.¿y cómo se conjuga ese talibanismo institucional con su inexistencia en la sociedad? preguntp.
"Desde pequeño nos sorprendía que demostrase tanto interés por los desfiles de los legionarios. De ahí que uno de sus tíos, al verlo imitarlos usando una escoba, decidió comprarle un traje a medida", explicaba su padre en declaraciones al medio 'La opinión de Málaga'.
Ahora, dos años más tarde, los padres de Yoel han vuelto a compartir unas imágenes del pequeño el mismo día que los legionarios del buque Contramaestre Casado trasladaban al Cristo de la Buena Muerte en Málaga.