La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Bueno, de momento solo petición de Fiscalía Alemana y será el juez correspondiente el que decida.

No sé cómo en TV3 van a justificar lo de la jugada maestra, de momento, no parece que vaya por buen camino...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

La única escapatoria de Puigdemort era que la justicia alemana considerara que el delito no tenía encaje en la legislación de allí. Si la fiscalía dice que si, poco puede decir en contra el juez. Lo que ya dependerá de el serán los plazos y las formas, pero vamos... se viene para España si o si.
 
.
bd8dfcceed2c41d5b10890a639bd1190.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Claro ejemplo de: "No tengo ni puta idea de lo que estoy hablando, pero digo lo que mi público quiere escuchar".

Beíta, la euroorden no admite "trámite" alguno. Se recibe y punto. Lo que luego tienen que dilucidar es si la ejecutan o no basándose en el encaje del delito. Lo que acaba de suceder es que la fiscalía ha determinado que si encaja. Lo que queda ahora es la formalización final. Id preparando las flores y las pancartas. Ajo y agua.
 
Bueno, de momento solo petición de Fiscalía Alemana y será el juez correspondiente el que decida.
Vaya por delante que ni idea de si es cierto o no, pero comentaba el otro día en la Sexta un experto en derecho internacional que lo importante precisamente es lo que diga la Fiscalía alemana, que el juez no va a juzgarle ni va a investigar si es cierto o no los delitos que se le imputan, únicamente se trataba de dilucidad si hay correspondencia o no.

¿Qué el juez podría decir ahora que no?. Podría, claro, ya se verá. Pero no es un mero "admitido a trámite" por lo que pone la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Además la Fiscalía es bastante contundente en su auto, en cuanto a establecer correspondencia de delitos por x por y y por z. Y sólo nos ha costado renovar la escuadra de Gando, que había que hacerlo. Win Win.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Precisamente uno de mis mejores amigos está ahora mismo al mando en Gando (rima y todo). No cuentes con aviones a corto plazo. De hecho, hasta se están pensando pillar más F18 de segunda pata. :sudor
 
A tenor de lo que dice la portavocía de la Fiscalía alemana, parece que los teutones se quieren quitar el mocho de encima cuanto antes, y empaquetarlo y facturarlo en cuanto puedan hacia Madrid.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuanto antes llegue el pakete y con lacito mejor , tengo ganas de verlo esposado en barajas jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
je je je inación quise decir. La otra no viene ni en el diccionario.

Por otra parte y en lo referente al tour jail 2018 de Puigdemont, cuando alguien dice cosas como "Lo esperábamos" o "Ya se verá". Es que sabe a ciencia cierta que poco o nada puede hacer ya salvo rezarle a la moreneta. Pero ni que decir tiene que la proclama del día hay que pasarla y mantener esperanzas.

Sigo intentando ver lo de jugada maestra tras que te pillen los alemanes yendo a Bruselas con alevosia y premeditación sin decir ni hola. Es que estas gentes mantienen la comedia en todo lo alto.

Ya mas en serio, dice mucho del futuro de Puchi que hayan decidido dejarle en prisión ante el riesgo de fuga.


Un abrazo!
 
No lancemos las campanas al vuelo. Beatriz Talegón ha dicho que el auto de la fiscalía alemana es una admisión a trámite, un procedimiento rutinario, normal... Y Beatriz Talegón es licenciada en Derecho, al igual que Cifuentes tiene un Master en derecho autonómico.

Pero si realmente el auto de la fiscalía dice que las causas que imputa España son compatibles con la legislación germana y que por lo tanto, pide su extradición a la justicia española, parece que una parte importante del proceso de extradición estaría hecha, como mantienen otros juristas aunque no de tan reconocido prestigio como Beatriz Talegón. Cuando vaya a una sala, el juez yo creo que no va a discutir mucho a la fiscalía... No quieren jaleos, y no se van a quemar por un sainete como este... Esto en un par de días se ve en sala, y ya podrá después Puigdemont apelar todo lo que quiera, que en cuanto puedan se lo mandan por DHL a Llarena.
 
Como siempre sería muy interesante una opinión de un independentista ante el panorama real. Pero una opinión de lo que está sucediendo y siendo noticia en el día a día. No links de un señor de Islandia o links de opinión de prensa de lo mas "variado", o el último WhatsApp de moda en el pasalo.

Un abrazo!
 
Como siempre sería muy interesante una opinión de un independentista ante el panorama real. Pero una opinión de lo que está sucediendo y siendo noticia en el día a día. No links de un señor de Islandia o links de opinión de prensa de lo mas "variado", o el último WhatsApp de moda en el pasalo.
No te creo :lol :lol :lol
 
Lo de la Fiscalía es bueno para el procés.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie