La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Detenido en Madrid Hervé Falciani a petición de Suiza

latest
 
Ave cesar

La policía nacional ha detenido para su extradición a Suiza a Hervé Falciani, el experto en sistemas de información y exempleado de banca al que se le atribuye la difusión de la "lista Falciani" con nombres de clientes del banco suizo HSBC.

Han sido agentes de la Comisaría General de Policía Judicial quienes han procedido a su arresto en virtud de la orden de detención y entrega para su extradición a las autoridades suizas, han informado a Efe fuentes policiales.

Hervé Falciani es un ingeniero de sistemas italo-francés que ha aportando información de supuestas cuentas de más de 130. 000 presuntos evasores fiscales que podrían tener dinero en bancos suizos.

La policía detiene a Falciani para extraditarlo a Suiza

Los que van a morir te saludan Marta rovira y ana gabriel !
 
Por una mísera extradición de plata.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Simona Levi: ‘L’extradició d’Hervé Falciani és un intercanvi de carn humana per motius polítics’

Yo veo que las autoridades suizas lo reclaman y bueno, hay que mirar si de lo que se le acusa es delito en España y demás ¿no?
Tal cual, en la misma noticia lo pone.
Falciani ya había sido detenido previamente en territorio español, concretamente en Barcelona en julio del año 2012, a causa de la orden de detención internacional emitida por Suiza. En diciembre de ese ese mismo año fue puesto en libertad y en mayo de 2013 la Audiencia Nacional se negó a su entrega alegando que violar el secreto bancario no es delito en España.

Es decir, ante una orden de detención internacional lo que hay que hacer primero es detenerle, ponerlo a disposición de la justicia y luego esta decidirá que hacer. Si en 2013 lo pusieron en libertad porque era legal según la legislación vigente en España... dado que hoy sigue vigente esa misma ley lo normal es que también sea puesto en libertad con esta nueva orden. Esto no es ni mas ni menos que Suiza tocando los cojones y aprovechándose del sistema a ver si consigue pescar a río revuelto esta vez.
 
El 19 de Marzo se emitió la orden de detención por parte de Suiza, donde ha sido condenado a cinco años de prisión, y la tiene Interpol. Es de suponer, que tendrá el mismo tratamiento que la otra... La AN la denegó, y el año pasado el Supremo admitió como prueba la lista Falciani.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues tengo la sensación que el trueque existe , ya veremos la reacción suiza ,atentos a la fiscalia suiza con los fugados españoles jejeje
 
Es otra jugada maestra coño...que ha sido Puigdemont que le ha dicho que se deje coger para internacionalizar más el procés.

Mañana le toca al Kim Jon ese...es que no ho veieu????

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Ufff, esto tiene que hacer daño. Porque además las siglas de CiU las enterraron bien hondo para tapar precisamente cosas como estas. Lo único que me toca los cojones es que en una causa judicial catalana nombren los "paisos catalans" incluyendo todo ese territorio como un ente político único.

DZ92t5XW4AIgfJe.jpg
 
Al final como cristina cifuentes con un par denunciamos al mensajero , os dire algo hoy el pais me sanciona por llamar son una mafia al pp...ergo me he dado de baja rapido .

Como siempre pasa cuando nos creemos mucho esto de libertad de expresion , no puedes llamar corruptos ni al pp ciu junts per la pela o putiniatos o correnaranjas ,todos son lo mismo porqueria ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En algo tiene razón este Rufián cuando lo compara con tantos, la bipolaridad de Puchi.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie