La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Yo no le he daba mucha importancia antes a los comentarios supremacistas de dos o tres locos (de todo tipo de patologías mentales hay en la viña del señor), pero es que con el paso del tiempo ya no es un tema de dos o tres taraos de la vida. Miedito, miedito dan.

Un abrazo!

Igual que no me mola que generalicen a todos los que nos sentimos españoles como fachas no lo hagamos al revés. Imbéciles hay en todas partes, pero sí este señor debería rectificar,dimitir,whatever...

Lo reitero. Si el pastor de las ovejas como representante de las mismas piensa y se dirige así hacia las personas. Miedito me dan los cerebros de los acólitos. Sigo intentando autoconvencerme que gente así hay contada con los dedos y es solo una patología mental tratable. Ojala. :sudor

Un abrazo!

Sobre supremacistas que siempre los hay en este tipo de movimientos que quieren desvincularse de otro grupo de congéneres. En el caso de Cataluña si miramos las perlas a finales del siglo XIX de Joan Bardina y su distinción entre Castellanos (africanos y semitas) vs Catalanes (arios europeos), o locos de las coles como el médico Puig Sais obsesionado con mantener la raza pura catalana y no mezclarla. No dejarían de ser anécdotas de trillados de la neurona si no fuera porque en ya en los siglos XX y XXI representantes políticos sueltan perlas que rememoran a aquellos otros iluminados. Ejemplos:

- Junqueras manifestó que, genéticamente, los catalanes estaban más cerca de los italianos y de los franceses que de los españoles.
- Heribert Barrera, un líder histórico de su partido, ERC, había efectuado en el pasado reciente valoraciones abiertamente racistas acerca de las diferencias de inteligencia entre blancos y negros e insistido en que había que “esterilizar a los débiles mentales a causa de un factor genético”. Barrera sostenía un nacionalismo de matriz claramente etnicista, de acuerdo al cual había que impermeabilizar Cataluña ya que “si continúan las corrientes migratorias, Cataluña desaparecerá; hay que evitar la inmigración no catalana”.
- Lluhí y Rissech de que “el nacer en tierras castellanas y ser tonto de necesidad es una misma cosa”
- Jordi Pujol. “El hombre andaluz es un hombre anárquico. Es un hombre destruido, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad”

Y la hemeroteca esta plagada .....hasta el infinito y mas allá.

Un abrazo!

Sànchez acepta volver a ser candidato a presidir la Generalitat tras la renuncia de Turull
Jordi Sànchez acepta volver a ser candidato a presidir la Generalitat tras la renuncia de Turull

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En los crepúsculos de la rumorología el intentar insistir en colocar a alguien como president con causas pendientes con la justicia es simplemente una estrategia que tiene los meses contados. Se escucha por ahí que una vez de nuevo a Jordi & Cop (no son tontos y saben de la imposibilidad) se les haga ver el imposible de esa locura, suena como nombre a continuación el de alguien que no tiene causas con la justicia y es mujer ... Adivina adivinanza ...

Un abrazo!

Última edición:
Lo hacen en base a la "resolución" de la ONU. Eso dicen, lo repetirá TV3 y todos los bots hablarán de la "resolución". Todos se lo tragarán.

Al igual se refieren al Jordi Sanchez "bueno":

upload_2018-4-5_11-43-3.png

Yo le votaba, como Recio es un as pero como Lopes catalanista en Plats Bruts el tío estaba on fire también.

A Trapero le veo como una persona seria en sus posibles convicciones y de los que afronta de cara las consecuencias.Dudo que se le haya pasado por la cabeza hacer la indigna cantata y fuga. El resto, no pongo la mano en el fuego pues al lado de Trapero son como conejitos con cara de sorpresa tras meterles las largas con el coche.

Un abrazo!

Ha votado hoy Puigdemont de forma delegada... Torrent, a Estremera...

No aprenden ni escarmientan de todo lo acontecido. No aprenden de los fallos pues no los ven. Y si, Torrent tiene todos los boletos para ser llegado el momento carne de juzgado. Triste la ceguera y la cabezonería que juega y destroza familias enteras. Pero de mártires se alimenta la plebe.

Un abrazo!

A fe que mi vida como "apagado" es muy tranquila. Me la suda si Euskadi, Asturias, Galicia, Cantabria, Madrid, Cataluña, Albacete o Lepe fuesen estados independientes. No me afecta en esta vida y ni de coña movería un dedo por tan magnas y curiosas causas. Y lo repetiré mil veces, derecho a decidir si, las maneras para llegar a ello, ni de coña.

Un abrazo!

Como os escuche la comisión de Venecia...

Bueno, pues desconocéis las resoluciones de la ONU sobre barbudos políticos. Y ahí es el Win Win.

Pues aquí estoy con los independentistas. Esto atufa a posible trato de favor hacia Suiza por el tema de las valientes señoras. No tiene lógica cuando aquí en España creía entender no esta tipificado como tal el delito que se le imputa. Corregidme por favor si me equivoco.

Un abrazo!
No, no te equivocas, ya paso en 2013. Ya la fiscalía atendiendo jurisprudencia no entiendo por qué pide ahora prisión incondicional. Ya veremos que dice el juez pero pueden quedar a la altura de la mierda como extraditen a Falciani.

Si realmente fuera un cambio de cromos, algo me da que salimos perdiendo de largo. ¿Por Rovira?, pffffff, ni que fuera Puchi Gandhi-Luther-King!

Sobre el mother fucker este de cambrils... Los aragoneses son un colectivo que tiene mucho peso en su turismo...

Cambrils y Salou ganan mucho de Zaragozanos y Turolenses...
Peñiscola va a dar palmas con las orejas.
Es que hay que ser imbécil siendo Salou y Cambrils epicentro del turismo aragonés, riojano y navarro.

No debería durar ni un segundo más de concejal.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Por cierto Krell, en Reus nos están tocando los cojones por el castellano en los cines. La última una supuesta reclamación de consumo por "la descripción de las palomitas". Basicamente no quieren el castellano en el cine y están metiendo presión desde el ayuntamiento. :mosqueo

Arriba Pie