La Diada 2012, ¿un antes y un después?

giphy.gif
 
Yo permitiría que los dos millones de "independentistas" voten todos los meses y en el primer domingo de cada mes para quitarse el mono y en uno de esas salta la rana y pierden consigo mismos.

Un abrazo!
 
Ponsatí negociará otro referéndum con el Presidente Iglesias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
es que L.E. tiene razon, a la que pasas alcarras o sant carles de la rapita se palpa un cambio cultural y economico brutal, notas que estas en paises y culturas diferentes... Aun diría mundos paralelos...

Se nota que L.E se mueve poco, porque claro te vas a Les Borges Blanques (por poner un ejemplo) y es como cualquier pueblo rural de España...
 
es que L.E. tiene razon, a la que pasas alcarras o sant carles de la rapita se palpa un cambio cultural y economico brutal, notas que estas en paises y culturas diferentes... Aun diría mundos paralelos...

Se nota que L.E se mueve poco, porque claro te vas a Les Borges Blanques (por poner un ejemplo) y es como cualquier pueblo rural de España...

Solo que hablan raro... :garrulo
 
Me acuerdo de un artículo puesto aquí hace ya tiempo en el que se reflejaba que si querías progresar en Cataluña tenías que hablar catalán o serías completamente marginado. Hoy leyendo la siguiente noticia en la Vanguardia me encuentro con esto en un comentario:
La matriculación del próximo curso en Catalunya no incluye la polémica casilla del castellano
Joan Pericu
Ohh... con la falta que nos hacen camareros y limpiadoras. Aunque no les guste a los que quieren potenciar el castellano, ese es el trabajo que seguramente opten los que solo se escolaricen en castellano (no todos, claro, pero el 80% si). En especial todos los inmigrantes de países latinos. Si no queréis que exista el ascensor social, que los eduquen en castellano. Pobres niños.s

Black Thrush
Qué comentario más repugnantemente clasista y xenófobo...

Joan Pericu
Es real... si te crees que el ascensor social funciona igual hablando castellano y catalán, que solo hablando castellano es que no tienes ni idea de la sociedad catalana.

Que sí, que es un simple tío comentando en un periódico pero me parece sintomático porque ya es escuchar la misma burrada muchas veces.
 
Arriba Pie