LoJaume
Desafinando
Bueno vamos a calmar nos. Yo estoy que muerdo, pero intentento envainármela.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eso, fumemos la pipa de la paz.
Al fin y al cabo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso, fumemos la pipa de la paz.
Al fin y al cabo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luego dirás que no te va la marcha...
Eso sí, si esa foto no os la tomáis a broma, apaga y vámonos.
La gene esta igual que los jordi o peor ..El problema lo tienen ahí los Jorges... No la gene...
VOX, VOX, VOX..!!!
Joder, Hallo, que tiquismiquis eres, coño.
Los cojones!! Los que han convertido esto en un asunto europeo son los que se fugaron a Bélgica y Suiza. A ver si ahora Llarena va a tener la culpa por tener que poner una euroorden de detección. Lo de Bélgica es una verguenza porque incluso niegan ahora el delito de malversación cuando hace dos meses con la primera orden de detención, dicho delito no se ponía en duda. La ley no se aplica a ratos por lo que ahí ha habido una interpretación política. Teniendo en cuenta el cachondeo de la política y justica belga pues no es para extrañar.Al final, Llarena ha conseguido que el conflicto catalán deje de ser un "asunto interno". Ahora mismo hay cuatro estados que han dejado al Supremo con el culo al aire, y los principales periódicos europeos critican la actuación española mientras exigen a sus respectivos gobiernos que promuevan soluciones políticas.
Ya veremos si la Comisión Europea se continúa cruzando de brazos o reacciona de una puta vez.