La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Es que si no como le damos a Puigdemont la pena que merece. Si nosotros tampoco le podemos con la rebelión meterles hasta que se aburran en prisión vaya puta mierda de código penal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
He leido que es firme y no cabe recurso

Pues sí, pero los medios patrios siguen trolleando por encargo

Llarena y la Fiscalía estudian llevar al Tribunal de la UE la negativa de entregar a Puigdemont por rebelión

Por cierto, un repaso a las reacciones de esos medios:
Paisatge de desolació i fúria del poder mediàtic i polític madrileny

Esto es lo que pasa por haber aplaudido y amplificado el relato mentiroso de Llarena. Al final, se pincha la burbuja y toda la euforia se transforma en sorpresa, incredulidad, indignación y rabia.
 
Última edición:
Carles Puigdemont ha lanzado hoy un mensaje al soberanismo, camino a Berlín, en el que ha apelado a tener "coraje" para llegar a la "victoria" y ha subrayado: "Continuamos, más fuertes y decididos".

Mañana, mi admirado Puigdemont dará rueda de prensa en Berlín a media mañana para darnos la comida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Parece mentira que Jimenez Losantos no haya aprendido que a veces a las voces radiofónicas les sobrevienen desgraciados accidentes. Y eso que lo sabe de primera mano.
 
Losantos siempre ha sido un espermatozoide de esperanza aguirre y algun dia acabara con un bozal ,aun resuena el escandalo de libertad digital con sus ayudas accionariales , dicho esto , aun disconforme con la sentencia alemana , hay que tener respeto por su decisión ,es la esencia de la democracia se gana y se pierde.
Que el supremo no haya hecho correctamente su trabajo judicial , en parte es debido creo modestamente a algo ya tipico , todo lo que mete mano el pp lo ensucia .
Recordemos el fiscal general cuerda peperil , universidades , corrupciones bankarias , consejeros presidentes etc practicamente ningun estamento limpio.
Lo grotesco de todo esto es que hoy no hay nadie LIMPIO que digas es la alternativa a esta pocilga , se nos rien en las narices hasta la monarquia corrupta que ya es decir.
Es lo que se viene diciendo desmoronamiento de toda una forma de hacer politica en base a la corrupción, pero el consuelo es que siempre queda algun resorte , pensemos en korea del sur su ex presidenta condenada 24 años de carcel por corrupción.
Quizás un dia un fiscal del estado de españa independiente del poder politico diga en rueda de prensa mariano rajoy esta en alcala meco por corrupcion y malversacion de dinero publico y como el felipe g ,zp y la larga lista sevillana de los ere mas los de podemos y los del ·3% etc ..
Desmontar un sistema de partitocracia corrupta llevará años pero de peores hemos salido , es la esperanza aunque sea un incauto espero verlo algun dia !
 
Quizás haya que recordar a todos los que estáis tan enfadados ( y con razón ) sobre la decisión del juez alemán, lo que ocurría hasta no hace mucho con la "Justicia Europea" y concretamente, con la de Francia...

Os acordáis de ETA? os acordáis de como campaban a sus anchas por toda Europa? de como prácticamente escupían desde el sur de Francia a la policía española? de como jueces franceses negaban operaciones de vigilancia en su territorio cuando la misma policía francesa, gendarmeria para ser exactos, aceptaba y pedía colaboración? y que cuando se concedía, en contadas ocasiones, prohibía a los agentes ir armados, con nefastas y trágicas consecuencias?

Lo de Puigdemont es un chiste en comparación, a mi no me sorprende nada, nada de nada, por mucho que lo lamente, ya que las cosas han cambiado mucho y para bien, pero queda mucho por recorrer y construir en esta vieja Europa, no se, quizas es que yo las cosas, las he vivido y sigo viviendo de otra forma.

Si, yo también las recuerdo. Pero tenía la esperanza de que hubieran cambiado, iluso de mi.
 
He leido que es firme y no cabe recurso

Pues sí, pero los medios patrios siguen trolleando

Llarena y la Fiscalía estudian llevar al Tribunal de la UE la negativa de entregar a Puigdemont por rebelión

Por cierto, un repaso a las reacciones de esos medios:
Paisatge de desolació i fúria del poder mediàtic i polític madrileny

Esto es lo que pasa por haber aplaudido y amplificado un relato mentiroso. Al final, se pincha la burbuja y toda la euforia se transforma en sorpresa, incredulidad, indignación y rabia.
Es lo que tiene leer de varias fuentes..
 
Por cierto, os pongo una encuesta de La Vanguardia sobre lo que opinan los votantes catalanes en relación a su nivel de estudios. Muy ilustrativo:

v3-580x1064.png


Más: Radiografía del votante catalán según La Vanguardia. – Electomanía
 
cosas que me llaman la atención:

1- Me sorprenden las reacciones radicales de ambas partes a los posicionamientos de las instituciones judiciales. Ninguna, ni de lejos, decisión actual de ninguna instancia es firme y ni siquiera está juzgado el fondo del asunto. LLarena instruye y luego se juzgará y será donde la fiscalía y la defensa usarán sus argumentos. A lo mejor queda en nada y no son culpables de nada o a lo mejor sí. Y si salen culpables podrán recurrir. Todo este ejercicio de aspavientos me sobra. Por ambos lados.

2- me sorprende la interpretación de la violencia que tienen algunos. LLevamos años para conseguir que la coacción , las amenazas y la intimidación a las mujeres , sin necesidad de agresiones físicas, se consideren violencia y ahora algunos pretenden que solo valgan las físicas y que lo demás no son agresiones. A ver si nos aclaramos con el concepto de agresión, no vayamos a retroceder lo ganado.

3- el poco rechazo que genera entre los indepes de aquí que terroristas condenados, partidos de extrema izquierda y de extrema derecha, directamente xenófobos y fascistas os den apoyo sin que se os retuerzan las entrañas. O todo vale?

3- como vais de rápido, hijos de la gran chingada, en escribir mensajes. Llego y tengo 6 páginas. Ilegible.
 
Última edición:
3- el poco rechazo que genera entre los indepes de aquí que terroristas condenados, partidos de extrema izquierda y de extrema derecha, directamente xenófobos y fascistas os den apoyo sin que se os retuerzan las entrañas. O todo vale?

No sé a qué partidos te refieres, pero en cualquier caso, tú cómo sabes las entrañas que se nos retuercen o nos dejan de retorcer? :freak

Personalmente, hay apoyos que desprecio, como los de la Liga Norte y otros grupúsculos europeos de distinto pelaje.
 
3- el poco rechazo que genera entre los indepes de aquí que terroristas condenados, partidos de extrema izquierda y de extrema derecha, directamente xenófobos y fascistas os den apoyo sin que se os retuerzan las entrañas. O todo vale?

No sé a qué partidos te refieres, pero en cualquier caso, tú cómo sabes las entrañas que se nos retuercen o nos dejan de retorcer? :freak

Personalmente, hay apoyos que desprecio, como los de la Liga Norte y otros grupúsculos europeos de distinto pelaje.
me refiero a los partidos que han ido a jalear al expresi con sus banderas delante de la cárcel. He dicho poco rechazo, poco es poco, no ninguno, y si a alguno le retuercen las entrañas y no lo dice yo no lo sé. Como es algo que me llama la atención lo comento porque me resulta llamativo. No puedo comentarlo?.
 
me refiero a los partidos que han ido a jalear al expresi con sus banderas delante de la cárcel. He dicho poco rechazo, poco es poco, no ninguno, y si a alguno le retuercen las entrañas y no lo dice yo no lo sé. Como es algo que me llama la atención lo comento porque me resulta llamativo. No puedo comentarlo?.

Por supuesto que puedes, solo faltaría.
El caso catalán es aprovechado por muchos grupos, desde la ultraderecha antieuropea a nacionalismos excluyentes y minoritarios. A lo largo del proceso se ha dejado muy claro cuáles son bienvenidos y cuáles nos producen retortijones de entrañas.
Cuando los fachas de la Liga Norte se presentaron el el parlamento italiano con camisetas esteladas, el desmarque desde el independentismo fue muy claro.
 
Para una que suelto de un juez que encima se cisca en la justicia española...
 
A lo largo del proceso se ha dejado muy claro cuáles son bienvenidos y cuáles nos producen retortijones de entrañas.
Cuando los fachas de la Liga Norte se presentaron el el parlamento italiano con camisetas esteladas, el desmarque desde el independentismo fue muy claro.

¿Per-do-na? :inaudito ¿Y vuestros paseos de la mano con Otegui? No tengas cara, Jaume, no tengas cara... :facepalm
 
Arriba Pie