La Diada 2012, ¿un antes y un después?

una simple pregunta, ya que ha salido el tema, ¿cuándo se negaba en buena parte de Europa la extradición de los etarras significaba que la "causa" de Euskal Herria gozaba de predicamento y apoyo en el mundo y el cuestionamiento de nuestro país?

es que no sé, veo mucha tontería entre el independentismo, como los apoyos internacionales brillan por su ausencia, salvo los ultras europeos que se quieren cargar la Unión y Mikko Karna y Talegón ¿Cuenca cuenta como apoyo exterior?, pues tratamos un tema que nada tiene que ver, como es la legislación y sistema judicial propio de cada país como un pasito más ?¿? hacia la independencia, que ya me diréis que tendrá que ver.

seguimos dónde estábamos, medio Govern huído, 155, y ningún apoyo de renombre a la causa indepe, el que no se conforma es porque no quiere.
 
Mañana qué dirá el exMHP? Pedirá diálogo a un Estado Fascista opresor que encarcela inocentes por sus ideas? A un Estado que ha vivido de esquilmar el Estado Catalán? Un Estado que les ha robado a sus más insignes figuras para hacer propaganda castellana como sostiene el bien subvencionado Instituto de Nueva Historia? Un Estado en el que corre peligro su vida? Un Estado en el que Franco sigue muy vivo? Un Estado paria de vagos y andaluces? Un Estado que censura la verdad? Un Estado atrasado más allá de los pirineos donde los curas campan a sus anchas? Un Estado de nacionalismo rancio construido en base al sometimiento y genocidio de pueblos?

Lo siento Puigdemont, esos Estados no son para negociar. Son Estados a los que jurar borrar del mapa. Lo siento Puigdemont, antes de presentarte al Nobel de la concordia, debes no ser un miserable hipócrita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En ese mundo autista del flautista de hamelin en el todos corren por la pasta publica ,un dia se derrumbara todo como un castillo de naipes.

Quiza algun escandalo estilo pujol , hecho por alguno de las soflamas estas ricas del el mon ens mira... Tarde o temprano la merde rebosara como es tradicion 3%

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
también me sorprende que aquí se han desviado / malversado millones de euros de dinero público y nadie pregunta en qué se han ido, especialmente es escandaloso el silencio de la izquierda ""española""

si alguien se cree que todo el dinero se ha ido a la organización del 1-0 es muy ingenuo, mucha gente vive y ha vivido a costa de ésto, no hay más que ver las cuentas de la ANC y su relación con preuspuestos municipales.

igual que el dinero de municipios y autonomías peperas se iba a actos "propios" del partido, pero aquí no pasa nada.
 
No olvidemos la suculenta marcela topor como ha hecho el milagro de los panes y peces 6000€ al mes aprox, ej de como encontrar trabajo de golpe , si es que los parados son burros!


6.000 euros al mes, eso es lo que se lleva Marcela Topor por ser esposa de Carles Puigdemont y haber sido enchufada por la Diputación de Barcelona ante la imposibilidad de encontrar trabajo por su cuenta.

Marcela Topor, periodista que fue despedida de El Punt Avui ante la imposibilidad del medio de mantener a gran parte de su plantilla al quedarse sin ayudas públicas, cobrará un sueldo digno de un periodista del más alto nivel por el simple hecho de realizar y presentar un programa de entrevistas llamado ‘Tea Time’, siendo en Semana Santa cuando se emita la primera entrega.

Marcela Topor, que firmó el contrato con la ‘Xarxa (Red) Audiovisual Local’, entidad dependiente de la diputación de Barcelona, se meterá en el bolsillo 6.000 euros, según informa Libertad Digital, por presentar un programa que será visto por cuatro gatos.

Su programa será emitido todos los sábados entre las cuatro y las seis de la tarde, un horario de puro relleno y que demuestra que Marcela Topor ha sido contratada por ser esposa del ex president de la Generalitat.

En la junta de portavoces de la Diputación de Barcelona, Francesc Pena, responsable del XAL, explicó que el contrato ofrecido a Topor estaba justificado por su dominio del inglés.

enchufada-la-diputacion-barcelona/

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El empresario alemán que abroncó a Torrent dice que su país está

La decisión de la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein de excarcelar a Carles Puigdemont y descartar el delito de rebelión ha provocado reacciones desde todas las esferas políticas y mediáticas. No ha sido una excepción el empresario alemán que pidió prisión para el presidente del Parlament, Roger Torrent, en una conferencia del Círculo Ecuestre, Karl Jacobi, quien se ha mostrado muy crítico en declaraciones al programa Versió RAC1.

“La opinión pública alemana está intoxicada a favor de los nazis catalanes” ha reprochado vehementemente el empresario teutón, que dirige un entramado de compañías especializadas en marketing y afincadas en Alella. “Estoy avergonzado de ser alemán, la gente de allí no tiene ni idea de lo que pasa en España”, ha agregado.

Jacobi, que ha sostenido que la medida de la justicia del norteña land alemán le “insulta”, cree que “en Europa hay una tendencia contra España”. Una situación que, a su juicio, aprovechan los ciudadanos de Catalunya: “Los catalanes existencialmente viven de esto y tienen que mentir y falsificar la historia”. Además, también ha cargado contra la televisión pública catalana: Parte de la culpa es de TV3, que es una fábrica de propaganda”, ha concluido.

Y es que para Jacobi la prisión provisional bajo la que ha estado retenido durante 12 días el expresidente de la Generalitat era la medida justa: “Me parecía muy bien, si no te encuentras casos como los de Puigdemont, que vive como un rey en Bruselas pagado por todos nosotros”.

Esta claro lo que dice este señor.Llevamos muchos años con problemas para que nos extraditen a asesinos con brutales delitos de sangre y la peña se creía que nos iban a enviar a un golpista de corte palaciego como nuestro amigo cocomocho.

Los que decís que es un palo para la justicia española debéis de estar algo acomplejados con respecto a nuestros vecinos por que a mi me parece que el que cae en el mas absoluto descrédito con este tipo de decisiones es el sistema judicial europeo y no el nuestro.

Cada vez que un asunto interno español cae en manos de un tribunal europeo estos demuestran estar mas perdidos que un girasol en un eclipse.Después de lo vivido durante décadas con ETA todo el mundo sabe que los juzgados europeos no tienen ninguna credibilidad y eso a estas alturas lo saben hasta los negros del congo belga.

De todos modos a mi ya me va bien así, me divierte mucho ver a este señor danzando por ahí y viviendo a cuerpo de rey a costa de los catalanes después de haberles destrozado la economía y dejando un conflicto social que durara un par de generaciones reconducirse mientras los propios perjudicados por su política lo justifican y defienden con uñas y dientes.

Todo el mundo a parir pero a mi el tipo me parece un autentico fenómeno.Es una figura digna de admiración del mismo corte que el Dioni o similares.
 

Un gran sinverguenza seguidor antes de la gran esperanza aguirre....la colera de dios que apoyaba todas sus corruptelas conviene no olvidarlo ,es un insultante personaje que denigra la profesion de periodismo.
Con gente asi que ensucian la palabra libertad , dan ganas de vomitar la verdad que pena de sistema democratico !
 

Lo de este tío es vomitivo, es como el Brett O'Keefe de Homeland. Una persona que solo hace generar mierda. Pero esto es como el salsa rosa, o el gran hermano, mientras exista gente que le escuche seguirá teniendo audiencia y diciendo soltando sus paridas por antena.
 
Pues le pierden las formas y las barbaridades que suelta cuando se calienta, pero dice verdades como puños muchas veces. Y en este video en concreto, en el fondo tiene más razón que un santo (animaladas aparte).
 
Homeland la dejé en la primera, y bien que hice. Pero aunque la hubiera visto, seguiría pensando lo mismo. Estoy de acuerdo con este hombre en el fondo de ciertas cosas que dice. A saber:

- Alemania nos ha escupido a la cara, y eso es intolerable.

- La Unión Europea es un saco de mierda. O avanzamos hacia la verdadera unidad, o lo dejamos ya. Que un miembro se permita cuestionar el sistema judicial de otro es de traca.

- Los mossos y TV3 debían haber sido disueltos en el mismo momento en que se activó el 155. Es increíble que se tolere que sigan socavando al estado español con total y absoluto descaro, mientras se hace como que se gobierna Cataluña desde Madrid.

- El gobierno español es un maricomplejines de cuidado, y la cautela extrema con la que se está enfrentando al PROBLEMÓN que tenemos en lo alto, solo está enquistando el problema y ejecutando una vergonzosa patada política a seguir. Hace falta alguien que tenga lo que hay que tener para acabar con esto de una vez, y para siempre.

Insultos, exhabruptos y amenazas, como es lógico, no las comparto. Lo de arriba... hasta la última letra,
 
Vamos, que va a empezar la comparecencia de Puchi. El en directo por TV3 vía el satélite, fibra óptica y emparejamiento cuántico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
LaSexta todavía no ha conectado. Estamos siendo censurados, sin conocer la verdad.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Alemania nos ha escupido a la cara, y eso es intolerable.
En esto sabes que estoy de acuerdo contigo. Es mas:
El magistrado prevé presentar una cuestión prejudicial ante el TJUE, en la que plantearía diversas preguntas para aclarar el margen de actuación de los tribunales cuando se les reclama una entrega. Llarena estima que la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein actuó fuera del cauce de la Decisión Marco con la que en 2002 la UE puso en marcha la euroorden. El "exceso" se habría producido al entrar a examinar el fondo del asunto. En particular, al concluir que la violencia descrita por Llarena no tendría la intensidad suficiente para permitir en Alemania la condena por alta traición.

La tesis del instructor es compartida por la Fiscalía, que considera que la decisión del tribunal alemán supuso "una infracción manifiesta" de la Decisión Marco. "Es una zapatazo al principio de reconocimiento mutuo y a la euroorden como piedra angular de la colaboración", sostienen.

Dentro de la euroorden, a pesar de que el delito de rebelión no está específicamente indicado, el juez no puede entrar a valorar o prejuzgar el delito por el que se pide la extradición, solo si casa con la legislación alemana. Luego ya se juzgará dicho delito como corresponda. Yo creo que Llarena SI debe quejarse ante el TJUE, porque el juez alemán se acaba de mear en el concepto en sí de la euroorden. En serio alguien me puede asegurar que ese juez se ha leído y estudiado el informe de 300 páginas de la GC y los Mossos que remite Llarena en menos de 24 horas? Eso no hay nadie que se lo crea.
 
Ya está Puigdemont en rueda de prensa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Habla de que el Estado debe... aprovechar la oportunidad de la resolución de la ONU.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie