La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Aqui cada cual interpreta la realidad según su conveniencia. Está claro que tanto a ERC, como sobre todo, CIU les interesa dejar caer la idea de que la posible independencia no supone per se la salida de la U.E., entre otras cosas, porque saben que si se diese por seguro ese extremo, tendría influencia en el resultado. Yo creo que en este punto es deseable mayor claridad.

Igualmente sería deseable que desde el otro lado, llámese españolista, lo que se debería de hacer, en mi criterio, es tratar de insistir en los beneficios de pertenecer a España, más allá de la amenaza que supone quedarse fuera de la U.E. que me parece un argumento muy pobre.
 
Jaume, por favor, no digas tonterías,

:mosqueo

hasta aquí he leido.
...quieres ver como te meto en el saco del Cizañas?

me temo que no sabes de lo que estamos hablando, porque tu post no tiene ni pies ni cabeza.

Joder, es que mentís más que habláis, coño. :fiu

cómprate un libro de Historia serio, y deja las porquerías

Si pretendes ser gracioso, te dire que tienes la gracia en el culo

Creo que abandonaré este hilo porque se vuelve insoportable.

por favor, no nos perdones la vida, eh :juas
 
Jaume, por favor, no digas tonterías,

:mosqueo

hasta aquí he leido.
...quieres ver como te meto en el saco del Cizañas?

Haz lo que quieras. Si no te gusta escuchar que alguien califica como tonterías lo que dices, piensa un poco antes de escribir según que cosas.

Esa teoría de que en Europa están acojonados ante nuestro poderío diplomático y por eso están diciendo con la boca pequeña que os quedáis fuera, pero que luego os dirán que si de inmediato, es una tontería como una catedral gótica. Te pongas como te pongas.

Por eso he dicho que no escribas tonterías, por que me consta que eres un tipo inteligente y no me cuadra que alguien como tu se crea semejante sandez. Desde el cariño, por que si las dice otro, me río un rato y lo dejo con sus fantasías, pero alucino cuando te lo leo a ti... :facepalm

Manu1oo1
 
Esa teoría de que en Europa están acojonados ante nuestro poderío diplomático y por eso están diciendo con la boca pequeña que os quedáis fuera, pero que luego os dirán que si de inmediato, es una tontería como una catedral gótica. Te pongas como te pongas.

Es que yo no digo eso. Si lees lo que te da la gana no me extraña que luego vayas faltando a las opiniones de la gente.
 
:inaudito

LoJaume dijo:
De entrada, ha puesto a sus diplomáticos a trabajar, para que los mandatarios europeos digan que no estariamos en la UE

LoJaume dijo:
Cuando eso suceda, ya veremos lo que ocurre, y nadie se acordará de lo que dijo la Reding, ni el primer ministro de Lituania, ni la madre que lo parió.

Si eso no es negar la realidad, que venga Dios y lo vea... :no

Manu1oo1
 
y Jaume dónde miento yo? acaso no hay fotos del recorrido de la Via sin completar??????? cuidado a ver si te pongo yo en ignore antes :cool

Si claro, y también he visto por ahí fotos con figurantes de cartón :roto2 y que utilizaron vacas para llenar huecos.

Tú sabrás qué rayos lees y a qué fuentes das validez. Yo no pienso entrar en ese debate. Si te quieres engañar, tú mismo.
 
pero por favor, si ayer mismo te hicieron dar marcha atrás en tus incuestionables fuentes sobre la Vía y su participación, a mí que me cuentas.

No tuve inconveniente en rectificar cuando di por válida una fuente poco fiable.
Por contra, algunos no parais de meter la pata -como tú mismo hace un par de posts-, y luego os escabullís como si nada.
 
Sikander, te mando a hacer compañía al Cizañas.
No puedo debatir con alguien que da total credibilidad a informaciones sacadas del estercolero digital, y que ni tan solo se las cuestiona.
Hastalueg!

EDITO: Vaya, no puedo porque eres moderador. :inaudito
Bueno, pues vale.
 
Hombre yo creo que cuestionar, mas alla de la pelea de los números, el éxito de convocatoria de la via es estúpido. Si hasta "el gallo" Margallo reconoció el éxito de la convocatoria.
 
No tengo claro si quiero que los catalanes, al independizarse, mantengan la ciudadanía española.

Tendríamos un país con 7M menos de generadores de riqueza, que se beneficiarían de las "ventajas" sin contribuir.



:hola
 
No tengo claro si quiero que los catalanes, al independizarse, mantengan la ciudadanía española.

Tendríamos un país con 7M menos de generadores de riqueza, que se beneficiarían de las "ventajas" sin contribuir.

Hombre, a mi me gustaría mantener la nacionalidad española principalmente por los lazos afectivos que me unen con España, y que en ningún caso quiero romper. Pero vaya, que si me la quitan no me opondré, obviamente.
Ya veo que no va a ser un divorcio fácil
 
WRC, a mí no me la puedes quitar (la ciudadanía) :gano

Por cierto, que me sigue haciendo bastante gracia el asunto de que ahora España es el malo de la película por hacer "presión" con el Ministerio de Asuntos Exteriores, cuando el primero que fue amenazando con internacionalizar el conflicto fue el señor Mas :L

Habrá quien piense que el resto de España, o su Gobierno, es tan sumamente gilipollas como para no mover ficha tras la amenaza de marras. ¿No querías sopa?, pues toma dos tazas.

Y lo que te rondaré. Desde el momento que ambas partes han jugado a sacar pecho, en lugar de hablar con dos dedos de frente, es el camino que toman las cosas cuando se trata de pelear como cabestros.

Antes me sorprendía que unos u otros solo vieran la paja en el ojo ajeno, pero cada vez menos la verdad.
 
Por cierto, que me sigue haciendo bastante gracia el asunto de que ahora España es el malo de la película por hacer "presión" con el Ministerio de Asuntos Exteriores, cuando el primero que fue amenazando con internacionalizar el conflicto fue el señor Mas :L

España vela por sus intereses como Cataluña vela por los suyos. Cada uno juega sus cartas, y obviamente, un estado tiene las mejores. Hasta ahí nada que objetar.
 
A día de hoy recuerdo cómo metieron en cintura a los "cuatro independentistas"(eran cuatro en concreto) que quisieron poner en nacionalidad "catalana" al solicitar un visado de cinco días en Rusia.
La encargada de la agencia de viajes se enzarzó en una "batalla dialéctica"porque discutían "no somos españoles" y ellos muy ofendidos se marcharon.
Y ella me decía "tienen pasaportes españoles,de qué va esta gente".Lo que nos pudimos reír.:lol
 
Hombre, a mi me gustaría mantener la nacionalidad española principalmente por los lazos afectivos que me unen con España, y que en ningún caso quiero romper. Pero vaya, que si me la quitan no me opondré, obviamente.
Ya veo que no va a ser un divorcio fácil

WRC, a mí no me la puedes quitar (la ciudadanía) :gano


Yo no quiero quitar la nacionalidad a nadie... expongo pensamientos que me vienen al hablar de egoísmo, solidaridad, nos roban, impuestos, autogobierno, independencia,... Y estoy de acuerdo en que Cataluña decida con los mecanismos legales adecuados (si no los hay que se creen o modifiquen las leyes necesarias).


Otro que me "duele"... ¿qué pasa con la sanidad? ¿perderéis la tarjeta "nacional"?

¿Podré pedir la nacionalidad catalana pese a vivir en Asturias? Vosotros tendríais la española residiendo en otro país...


Me gustaría que las cosas fuesen diferentes, pero es lo que nos ha tocado. Envidio la manera de llevar el asunto de los escoceses, sólo hay que ver los links anteriores. Aquí sólo salen políticos gilipollas a decir gilipolleces.


:hola
 
Por r el momento, desde medios de comunicación afines a ciu ya se está dejando caer que Catalunya lo tendría crudo por no decir imposible a ser reconocido por la onu y menos aún por Europa.

Vamos, que les viene el canguelo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie