La Diada 2012, ¿un antes y un después?


Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
Sinceramente Jaume...cuando dejas caer entre tus opiniones la "duda" sobre si España es una democracia, me da que lo haces más por hacer seguidismo al argumentario indepe que a la realidad en la que vives.

Algunos parece que intenten autonconvencerse de que vivimos en un Estado similar al Congo o a Turquía, cuando la realidad es que somos unos privilegiados por vivir en Occidente y en una democracia avanzada y social.

Pero claro, con tal de abrazar el ideario de vuestra clase política, algunos indepes son capaces de creerse cualquier cosa.
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
Sinceramente Jaume...cuando dejas caer entre tus opiniones la "duda" sobre si España es una democracia, me da que lo haces más por hacer seguidismo al argumentario indepe que a la realidad en la que vives.

Algunos parece que intenten autonconvencerse de que vivimos en un Estado similar al Congo o a Turquía, cuando la realidad es que somos unos privilegiados por vivir en Occidente y en una democracia avanzada y social.

Pero claro, con tal de abrazar el ideario de vuestra clase política, algunos indepes son capaces de creerse cualquier cosa.

Te rogaría un poco de respeto por mis opiniones, porque a tí también te podría remitir al "seguidismo al argumentario unionista" y me contengo.

Por cierto, a poco que salgas de tu burbuja de comodidad, verás que vay más opiniones por Europa que ponen en duda la democracia española.

Mira, aquí el cineasta Costa-Gavras se muestra preocupado por la represión violenta del estado español. Seguramente también está adoctrinado por la TV3:
[VIDEO] A Perpignan, Costa-Gavras se dit préoccupé par "la violence du pouvoir central espagnol"
 
Última edición:
La calidad democrativa , se mide por baremos el domingo tv3 el NODO del regimen nos obsequiara con cargo a los contribuyentes la entrevista al fugado e imputado judicialmente , con su edecan de servilleta vicente sanchis , para más inri presi de la tv3.
Le llaman libertad de expresión a esto , en realidad entrevista tipo goebbels y será un loa eternun a Carles Franco Puigdemont !
 
Te rogaría un poco de respeto, porque a tí también te podría remitir al "seguidismo al argumentario unionista" y me contengo.

Por cierto, a poco que salgas de tu burbuja de comodidad, verás que vay más opiniones por Europa que ponen en duda la democracia española.

Ahora no te hagas el ofendido Jaume, que es una conversación entre amigos.

Y respecto a lo de las voces que ponen en duda la democracia española....ya me las vas diciendo si quieres. Pero en el fondo, estáis intentando autoconvenceros que España no es una democracia avanzada...y eso sí que es falsear la verdad y la realidad que vivis.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Y respecto a lo de las voces que ponen en duda la democracia española....ya me las vas diciendo si quieres. Pero en el fondo, estáis intentando autoconvenceros que España no es una democracia avanzada...y eso sí que es falsear la verdad y la realidad que vivis.

No hace falta autoconvencernos de nada, Krell. Basta mirar la realidad: Persecución y prisión provisional de líderes políticos en base a relatos inventados, encarcelamiento de raperos, cierre de centenares de webs, intervención de correo postal, detención de personas por delitos de rebelión y terrorismo, persecución de gente por poner una pancarta en el balcón, utilización de violencia policial el 1-O, aplicación del "delito de odio" de forma arbitraria, indiscriminada y siempre en el mismo sentido, etc, etc, etc. Y todo ello, con la impunidad absoluta de la violencia de la extrema derecha que no aparece en los medios.

Entiendo que cierres los ojos a esta situación, como también los cierras en otras tantas situaciones injustas y abusivas que se producen en otros contextos. Pero al menos no nos trates a los demás de "adoctrinados".

En realidad, todo eso ya lo ves, pero -al igual que muchos otros- pones por encima "la unidad de España", el cual es el "bien supremo" a preservar que todo lo justifica.

Sobre las voces internacionales que dudan de la democracia española, no creo que haga falta ponerlas. A poco que te intereses, estás a los mismos clicks de distancia que yo. Además, aunque las cuelgue también las despreciáis. En cualquier caso, recomiendo echar un vistazo fuera, aunque solo sea para que no os sorprenda cuando un juez extranjero dice lo contrario que la justicia española.
 
Última edición:
Por cierto, a poco que salgas de tu burbuja de comodidad, verás que vay más opiniones por Europa que ponen en duda la democracia española.
"Represiones violentas" aka antidisturbios a todo pistón se han visto hace pocos años en Francia, Inglaterra, Alemania, etc,.... y en ninguna se ha puesto en duda su democracia. Tocino vs Velocidad.
 
No hace falta autoconvencernos de nada, Krell. Basta mirar la realidad: Persecución y prisión provisional de líderes políticos en base a relatos inventados, encarcelamiento de raperos, cierre de centenares de webs, intervención de correo postal, detención de personas por delitos como rebelión y terrorismo, persecución de gente por poner una pancarta en el balcón, utilización de violencia policial el 1-O, aplicación del "delito de odio" de forma arbitraria, indiscriminada y siempre en el mismo sentido, etc, etc, etc. Y todo ello, con la impunidad absoluta de la violencia de la extrema derecha que no aparece en los medios.

Entiendo que cierres los ojos a esta situación, como también los cierras en otras tantas situaciones injustas y abusivas que se producen en otros contextos. Pero al menos no nos trates a los demás de "adoctrinados".

En realidad, todo eso ya lo ves, pero -al igual que muchos otros- pones por encima "la unidad de España", el cual es el "bien supremo" a preservar que todo lo justifica.
La mitad de las cosas que has escrito son directamente mentira. Pero oye, tú mismo...



Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
No hace falta autoconvencernos de nada, Krell. Basta mirar la realidad: Persecución y prisión provisional de líderes políticos en base a relatos inventados, encarcelamiento de raperos, cierre de centenares de webs, intervención de correo postal, detención de personas por delitos como rebelión y terrorismo, persecución de gente por poner una pancarta en el balcón, utilización de violencia policial el 1-O, aplicación del "delito de odio" de forma arbitraria, indiscriminada y siempre en el mismo sentido, etc, etc, etc. Y todo ello, con la impunidad absoluta de la violencia de la extrema derecha que no aparece en los medios.

Entiendo que cierres los ojos a esta situación, como también los cierras en otras tantas situaciones injustas y abusivas que se producen en otros contextos. Pero al menos no nos trates a los demás de "adoctrinados".

En realidad, todo eso ya lo ves, pero -al igual que muchos otros- pones por encima "la unidad de España", el cual es el "bien supremo" a preservar que todo lo justifica.
La mitad de las cosas que has escrito son directamente mentira. Pero oye, tú mismo...

Mentira? :pensativo
Podrías indicarme esa mitad?

(por cierto, si la otra mitad es cierta, no te parecería suficiente para empezar a dudar sobre la calidad de la democracia española? :pensativo)
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.

Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón. :queteden
 
Mentira? :pensativo
Podrías indicarme esa mitad?

Utilización de violencia policial, aplicar el delito de odio de forma indiscriminada, perseguir por poner pancartas, persecución de líderes politicos...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Violencia policial: mírate las portadas de todo el mundo -excepto las españolas- al dia siguiente del 1-O. Por cierto, compararlas es un ejercicio muy didáctico para entender la situación actual.
Perseguir por poner pancartas: la de Tarragona citada a declarar por la pancarta de "Police Go Home"
Delito de odio: Es delito de odio ponerse una nariz de payaso? :freak
Persecución de líderes políticos: ya ves lo que dicen en CUATRO países europeos sobre la rebelión.
 
Violencia policial: mírate las portadas de todo el mundo -excepto las españolas- al dia siguiente del 1-O.
Perseguir por poner pancartas: la de Tarragona citada a declarar por la pancarta de "Police Go Home"
Delito de odio: Es delito de odio ponerse una nariz de payaso?
Persecución de líderes políticos: ya ves lo que dicen en CUATRO países europeos sobre la rebelión.
Sí claro...y ahora lo del terrorismo, que te recuerdo que fuero los "vuestros" los que votaron a favor en una enmienda para equiparar los desórdenes públicos al terrorismo.

Pero claro, eso os jode el relato victimista de siempre.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.

Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón. :queteden

2qbvpd2.jpg
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.

Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón. :queteden

2qbvpd2.jpg


:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.

Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón. :queteden
Por alusiones... creo que no he faltado.. Pedazo si soy un poco...
Básicamente me puedes enumerar los no politicos...

Y ahora si voy a faltar...
Estoy hasta los cojones que los de tu calaña me tilden de fascista, si por el comentario de arriba te rasgas las vestiduras apaga y vamonos...
(por calaña entiendase independentistas varios)
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.

Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón. :queteden

2qbvpd2.jpg
Por cierto como te demuestran lo dices tu mismo y el ZASCA se lo ha oido Puchi en Berlin.
 
Arriba Pie