No hace falta autoconvencernos de nada, Krell. Basta mirar la realidad: Persecución y prisión provisional de líderes políticos en base a relatos inventados, encarcelamiento de raperos, cierre de centenares de webs, intervención de correo postal, detención de personas por delitos como rebelión y terrorismo, persecución de gente por poner una pancarta en el balcón, utilización de violencia policial el 1-O, aplicación del "delito de odio" de forma arbitraria, indiscriminada y siempre en el mismo sentido, etc, etc, etc. Y todo ello, con la impunidad absoluta de la violencia de la extrema derecha que no aparece en los medios.
Entiendo que cierres los ojos a esta situación, como también los cierras en otras tantas situaciones injustas y abusivas que se producen en otros contextos. Pero al menos no nos trates a los demás de "adoctrinados".
En realidad, todo eso ya lo ves, pero -al igual que muchos otros- pones por encima "la unidad de España", el cual es el "bien supremo" a preservar que todo lo justifica.