La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El vicepresidente del Parlament, Josep Costa, anuncia que hay un acuerdo para que la institución se querelle contra Llarena por no seguir las recomendaciones del Comité de Derechos Humanos de la ONU. Se tratará mañana en la Mesa. “Al Estado español no le saldra gratis no respetar los acuerdos internacionales que tiene suscritos”, dice Costa. Información de Camilo S. Baquero.



 
El vicepresidente del Parlament, Josep Costa, anuncia que hay un acuerdo para que la institución se querelle contra Llarena por no seguir las recomendaciones del Comité de Derechos Humanos de la ONU. Se tratará mañana en la Mesa. “Al Estado español no le saldra gratis no respetar los acuerdos internacionales que tiene suscritos”, dice Costa. Información de Camilo S. Baquero.


Esa institución representada por una parte del electorado no representa a todos dicho lo cual espero que a estos golfos les den con la porta judicial en las narices !
 
No me parece bien que una institución como el Parlamento de Cataluña decida denunciar a un miembro del poder judicial como el juez Llarena. Me parece una especie de acoso por parte de una cámara autonómica (poder legislativo local) al poder judicial. No está nada bien. No.
 
Violencia policial: mírate las portadas de todo el mundo -excepto las españolas- al dia siguiente del 1-O.
Perseguir por poner pancartas: la de Tarragona citada a declarar por la pancarta de "Police Go Home"
Delito de odio: Es delito de odio ponerse una nariz de payaso?
Persecución de líderes políticos: ya ves lo que dicen en CUATRO países europeos sobre la rebelión.
Sí claro...y ahora lo del terrorismo, que te recuerdo que fuero los "vuestros" los que votaron a favor en una enmienda para equiparar los desórdenes públicos al terrorismo.

Pero claro, eso os jode el relato victimista de siempre.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Curiosamente, unas páginas atrás te echabas las manos a la cabeza por la acusación de terrorismo a los CDR. Y ahora, no tengo muy claro si lo estás justificando o desvías el tema.
Es una demostración más de que al final, cuando de este asunto se trata, siempre acabáis comprando el relato del gobierno del PP.
 
Última edición:
seamos serios, entre PdCat y ERC hay como 50 diputados sin causas abiertas y elegibles sin problemas como President, la única razón de que no se proponga a ninguno de ellos es para seguir mareando la perdiz y el victimismo, los únicos interesados en que no haya normalidad en Cataluña y en seguir prolongando este estado ""de excepción"" son los indepes.

es como lo de hoy, retirada (o no propuesta más bien) la acusación por terrorismo... toca hablar de otra cosa.

los indepes son el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro; como bien dice Ramón de España habría que inventar un nuevo tipo delictivo para ellos, la pesadez.
 
La pregunta es: quién elige al presidente de la Generalitat? El Parlament? el gobierno español? Llarena?
Jordi Sánchez tiene derecho a ser elegido?

Quizá los pesados son otros, por no dejar ejercer la soberanía.
 
la pregunta es que no queréis gobierno (desmonta la internacionalización de la tontería) sino desgobierno (permite continuar la teatralización del psicodrama)

y la respuesta es que si se encarcelase a los indepes por sus ideas no habría 50 diputados indepes en el Parlament sin causas pendientes ni otros 20 en el Congreso dando por saco.

todo lo demás es un rollo macabeo.
 
Última edición:
Curiosamente, unas páginas atrás te echabas las manos a la cabeza por la acusación de terrorismo a los CDR. Y ahora, no tengo muy claro si lo estás justificando o desvías el tema.
Es una demostración más de que al final, cuando de este asunto se trata, siempre acabáis comprando el relato del gobierno del PP.
¿Qué tiene que ver que me parezca una barbaridad la acusación de terrorismo, con afirmar que los indepes que os quejáis de ello sois cómplices pues un partidos de los "vuestros" es su garante?

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Violencia policial: mírate las portadas de todo el mundo -excepto las españolas- al dia siguiente del 1-O.
Perseguir por poner pancartas: la de Tarragona citada a declarar por la pancarta de "Police Go Home"
Delito de odio: Es delito de odio ponerse una nariz de payaso?
Persecución de líderes políticos: ya ves lo que dicen en CUATRO países europeos sobre la rebelión.
Sí claro...y ahora lo del terrorismo, que te recuerdo que fuero los "vuestros" los que votaron a favor en una enmienda para equiparar los desórdenes públicos al terrorismo.

Pero claro, eso os jode el relato victimista de siempre.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Curiosamente, unas páginas atrás te echabas las manos a la cabeza por la acusación de terrorismo a los CDR. Y ahora, no tengo muy claro si lo estás justificando o desvías el tema.
Es una demostración más de que al final, cuando de este asunto se trata, siempre acabáis comprando el relato del gobierno del PP.

Mira quién habló de "comprar relatos". El mismo al que pillamos haciendo copia-pega de soflamas distribuidas por Whatsapp como si fueran propias... :mparto
 
la pregunta es que no queréis gobierno (desmonta la internacionalización de la tontería) sino desgobierno (permite continuar la teatralización del psicodrama)

y la respuesta es que si se encarcelase a los indepes por sus ideas no habría 50 diputados indepes en el Parlament sin causas pendientes ni otros 20 en el Congreso dando por saco.

todo lo demás es un rollo macabeo.

La solución es sencilla y obvia. El plazo máximo para la investidura comenzó hace semanas. Cuando se cumpla, si el PP tiene lo que hay que tener, se disuelve el parlament, se interviene TV3 y Cataluña Radio, y se convocan nuevas elecciones. Dentro de uno o dos años. No hay prisa. Ya que estos no la tienen. Y que sigan lloriqueando lo que quieran, pero sin medios a su servicio.

¡Ah! Y que el ministerio de asuntos exteriores empiece a trabajar, que medios tiene mil veces más que ellos.

A cascarla.
 
Que propongan a Puigdemont. Solo tiene que ir al Parlamento a presentar su programa y pedir la confianza de la cámara. Si han votado candidatos con cuentas pendientes con la Justicia el problema no es mio.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
colomines-655x368.jpg


¡Genial! ¡Ya podemos dejar esta chorrada de los presos políticos y empezar con los prisioneros de guerra y los fusilamientos! :birra
 
Fundación Konrad Adenauer avisa: el tribunal alemán se ha excedido y Alemania será responsable del declive de la UE

Elogia la democracia española no sólo permite que Puigdemont pueda ser candidato, sino delegar el voto y cobrar, algo "impensable" en Alemania

La Fundación Konrad Adenauer ha expuesto, en un artículo publicado en el Frankfurter Allgmeine Zeitung, que el Tribunal Superior de Justicia de Scheleswig-Holstein se ha excedido en sus competencias con la euroorden de detención y entrega de Carles Puigdemont emitida por España y elogia la democracia española que no sólo permite al fugado de la Justicia presentarse a las elecciones en España, sino que además le paga, algo que "en Alemania sería impensable". Así lo afirma el director d ...

Leer mas: Fundación Konrad Adenauer avisa: el tribunal alemán se ha excedido y Alemania será responsable del declive de la UE
 
Rovira siempre ha sido una luchadora. Ahora se dedica a leer libros de coaching.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie