El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Como DEBE ser.
En cualquier democracia avanzada los delicuentes están en la carcel
En cualquier democracia avanzada los delicuentes están en la carcel
He leído suficiente. No hay nada más que hablar.Persecución y prisión provisional de líderes políticos en base a relatos inventados
¿Cómo es eso? ¿No habían dicho los indepes que en España no había separación de poderes y que se los jueces prevaricaban?
¿Cómo es eso? ¿No habían dicho los indepes que en España no había separación de poderes y que se los jueces prevaricaban?
¿Qué habrá ocurrido?
Por alusiones... creo que no he faltado.. Pedazo si soy un poco...en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.
Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras.
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.
Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón.
Básicamente me puedes enumerar los no politicos...
Y ahora si voy a faltar...
Estoy hasta los cojones que los de tu calaña me tilden de fascista, si por el comentario de arriba te rasgas las vestiduras apaga y vamonos...
(por calaña entiendase independentistas varios)
Es un personaje público, no veo bien que el régimen catalán denuncie el derecho a la libertad de expresión y al insulto.Voy a tener que revisar mis tweets, pero creo que siguiendo mi educación como mucho le he hecho alguna coña, no @Seaker ???
70 denúncies per delicte d’odi per amenaces al president Puigdemont
Si te he faltado te pido disculpas pero te rogaría que me marcaras las palabras usadas para tal falta.Por alusiones... creo que no he faltado.. Pedazo si soy un poco...en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.
Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras.
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.
Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón.
Básicamente me puedes enumerar los no politicos...
Y ahora si voy a faltar...
Estoy hasta los cojones que los de tu calaña me tilden de fascista, si por el comentario de arriba te rasgas las vestiduras apaga y vamonos...
(por calaña entiendase independentistas varios)
Pues sí, sí me has faltado. Y dos veces. Y si alguien te llama "fascista" pues se lo afeas a él, pero a mí no me líes.
Bah, no vale la pena discutir. Por mí, podéis seguir con vuestro akelarre nacionalista.
Ya he editado... porque lo habia puesto al revesSupongo que akelarre se refiere a Puchi y amigos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk