La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El juez desoye a la Fiscalía y deja libre a la detenida de los CDR al ver delito de desórdenes pero no terrorismo

Obviamente una cosa es lo que pida GC y Fiscalía y otra lo que vea el juez. La ponen en libertad con medidas cautelares hasta el juicio por desórdenes públicos. Y no se le puede pedir peros a nadie, ni a Fiscalía que lo único que hace es pedir un delito que está tipificado. Lo que habría es que pedir cuentas a aquellos que promocionaron que los desórdenes públicos fuesen catalogados como terrorismo, pero como ese partido político "ha cambiado de nombre" y sus responsables actuales dicen no saber nada del "antiguo" partido, quedará todo en acusaciones al Gobierno. :doh

 
Última edición:
Ningún juez puede decidir sobre el pueblo soberano de Cataluña. Prevarica no dejando salir a Jordi Sánchez, inocente de todas todas.
 
El juez, presionado por la presión pública y por la visión que iba a dar esto en la roja Europa, ha descartado terrorismo para aparentar cierta normalidad.
 
Última edición:

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.

Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón. :queteden
Por alusiones... creo que no he faltado.. Pedazo si soy un poco...
Básicamente me puedes enumerar los no politicos...

Y ahora si voy a faltar...
Estoy hasta los cojones que los de tu calaña me tilden de fascista, si por el comentario de arriba te rasgas las vestiduras apaga y vamonos...
(por calaña entiendase independentistas varios)

Pues sí, sí me has faltado. Y dos veces. Y si alguien te llama "fascista" pues se lo afeas a él, pero a mí no me líes.

Bah, no vale la pena discutir. Por mí, podéis seguir con vuestro akelarre nacionalista.
 

Oh, vaya, otra vez ese ingeniosísimo juego de palabras. :facepalm
Basta leer los autos judiciales para ver que se juzga más las ideas que los actos. De hecho, dos de los presos ni tan solo son políticos.

Pero bueno, sobre el artículo, cuando hay que repetir tantas veces que "España es una democracia", es que tampoco están demasiado convencidos de ello.
en todo caso uno que no es politico que ya se que en 1º de adoctrinamiento aun no enseñan a sumar.

Oye, adoctrinado lo serás tú, pedazo de faltón. :queteden
Por alusiones... creo que no he faltado.. Pedazo si soy un poco...
Básicamente me puedes enumerar los no politicos...

Y ahora si voy a faltar...
Estoy hasta los cojones que los de tu calaña me tilden de fascista, si por el comentario de arriba te rasgas las vestiduras apaga y vamonos...
(por calaña entiendase independentistas varios)

Pues sí, sí me has faltado. Y dos veces. Y si alguien te llama "fascista" pues se lo afeas a él, pero a mí no me líes.

Bah, no vale la pena discutir. Por mí, podéis seguir con vuestro akelarre nacionalista.
Si te he faltado te pido disculpas pero te rogaría que me marcaras las palabras usadas para tal falta.
Por cierto akelarre nacionalista implica que sois brujos y nosotros la inquisicion?
 
Supongo que akelarre se refiere a Puchi y amigos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aplazado sine die el pleno del Parlamento. Torrent sigue desafiando a los tribunales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que jejeje para algunos la verguenza no existe , la tamara al carrer , y jordi se queda y aun oyes el rollo de papel higienico de que españa es una dictadura y la vulneración de drets
 
Arriba Pie