La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Otro gran misterio que seguimos sin descifrar es la cuestión de como es posible que la Generalitat soltase en un misterioso recuento 900 heridos el 1-O y solo hubiera dos personas ingresadas.. Y lo digo sin mala fe. Me resulta como mínimo muy raro, raro.

Un abrazo!.

Vaya, vas a hacer como el Antonio Banderas, que también ponía en duda la violencia preguntándose que "si hay tantos heridos, dónde estan esos heridos?" :garrulo

Pues mira, básicamente, porque la gente no tiene mucha tirada a quedarse en el hospital, y una vez suturada la herida o escayolado el brazo, se vuelven a sus casas. Bueno, menos el que perdió el ojo, claro.

Pero bueno, que yo no gastaré una linea más en demostrar la violencia policial del 1-O. Quien quiera informarse de verdad, lo puede hacer perfectamente. El que quiere creer que los videos son fake, lo continuará creyendo igualmente. O sea, que allá cada cual.

Yo ví la acción policial en un colegio electoral, lleno de gente, y lo que me sorprende es que solo hubiese una docena de heridos. Los porrazos en la cabeza, arrastrar a gente agarrados por el pelo, patadas, agarrones por el cuello y puñetazos, a gente pacífica con mucha gente mayor, fueron muchos. No lo olvidaré nunca. Como las sonrisas y los insultos de la policía mientras iban repartiendo.
Puedo decir claramente que el que niega la violencia policial desproporcionada es un ignorante o un completo hijodeputa. Con todas las letras. Oye, y me importa un comino si me echan del foro, porque nadie puede negar lo que vieron mis propios ojos.
 
Última edición:
Pues mira, básicamente, porque la gente no tiene mucha tirada a quedarse en el hospital, y una vez suturada la herida o escayolado el brazo, se vuelven a sus casas. Bueno, menos el que perdió el ojo, claro.

Pero bueno, que yo no gastaré una linea más en demostrar la violencia policial del 1-O. Quien quiera informarse de verdad, lo puede hacer perfectamente. El que quiere creer que los videos son fake, lo continuará creyendo igualmente. O sea, que allá cada cual.

Yo ví la acción policial en un colegio electoral, lleno de gente, y lo que me sorprende es que solo hubiese una docena de heridos. Los porrazos en la cabeza, arrastrar a gente agarrados por el pelo, patadas, agarrones por el cuello y puñetazos, a gente pacífica con mucha gente mayor, fueron muchos. No lo olvidaré nunca. Como las sonrisas y los insultos de la policía.
Puedo decir claramente que el que habla de videos fake es un ignorante o un completo hijodeputa. Con todas las letras. Oye, y me
importa un comino si me echan del foro, porque nadie puede negar lo que vieron mis propios ojos.
Luego soy yo el falton que te insultó... Y aun estoy buscando el insulto...
Dicho esto, creo que nadie niega que hubo uso de la fuerza por parte la policia (no olvidemos que son quienes tienen la potestad de usarla)
Si por un agarron o un arrastre te consideras un herido, mi hijo sale herido del colegio todos los dias.
Sobre la policia que alguno se pudo pasar con insultos y tal? pues claro no voy a poner la mano en el fuego por todos, de la misma manera que no me negaras que en ciertos pueblos ellos fueron los insultados y agredidos.
Por cierto la señorita de los dedos es un fake y me puedes llamar lo que te salga de los santos cojones.
Para informarse de verdad donde hay que acudir?

Y por ultimo los dias siguientes al 1-O ibas por cataluña y parecia un capitulo de the walking dead, gente enyesada, con puntos en la cabeza o cojeando ostensiblemente, aunque creo que el 3-O se pasaron todos los males y se fueron a cortar carreteras.

Dicho esto cualquier intento de conversación normal es que no tiene sentido, la gente esta enrocada en su postura y no van a haber cambios.
 
Que se diga que la llorona , vive como exiliada , cuando rovira a sido junto con el ex ,los mayores culpables de incendiar y tirar abajo la convivencia ...solo puede tener una respuesta y un destino obvio ,carcel y condena contundente.

Pd y que llore no hay pañuelos a esta sinverguenza !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo de "tirar abajo la convivencia" siempre me ha hecho mucha gracia. Apuesto lo que queráis a que si en el Parlament los 70 escaños indepes fuesen unionistas, nadie hablaría de ruptura social ni chorradas. De hecho, la "ruptura social" solo ha aparecido cuando el independentismo ha sido mayoría en el Parlament. Hasta hace poco, nadie hablaba de "ruptura social" pese a que el independentismo ha sido una buena parte de la sociedad catalana durante muchos años.

No sé cómo lo veis, pero estáis reconociendo implícitamente que el independentismo acepta pacíficamente el mandato democrático de la mayoría de catalanes, mientras que solo se montan pollos cuando es el unionismo el que aparece como minoría.

Vamos, es que es de cajón.
 
Otro gran misterio que seguimos sin descifrar es la cuestión de como es posible que la Generalitat soltase en un misterioso recuento 900 heridos el 1-O y solo hubiera dos personas ingresadas.. Y lo digo sin mala fe. Me resulta como mínimo muy raro, raro.

Un abrazo!.

Vaya, vas a hacer como el Antonio Banderas, que también ponía en duda la violencia preguntándose que "si hay tantos heridos, dónde estan esos heridos?" :garrulo

Pues mira, básicamente, porque la gente no tiene mucha tirada a quedarse en el hospital, y una vez suturada la herida o escayolado el brazo, se vuelven a sus casas. Bueno, menos el que perdió el ojo, claro.

Pero bueno, que yo no gastaré una linea más en demostrar la violencia policial del 1-O. Quien quiera informarse de verdad, lo puede hacer perfectamente. El que quiere creer que los videos son fake, lo continuará creyendo igualmente. O sea, que allá cada cual.

Repito: Que poquísima vergüenza tienes, Jaume. Que sigas dando la matraca con esta historia pese a que ya se ha demostrado que se contabilizaron entre esos novecientos incluso a gente que tuvo "ataques de ansiedad" viendo las imágenes por televisión, ya es tomarnos por imbéciles a todos los demás. Y eso, sin contar con las burdas manipulaciones y mentiras de las imágenes de los supuestos heridos, o el cuento chino de bastantes, como la tipa que decía que le habían roto los dedos "uno a uno" y le habían sobado las tetas.

El señor Banderas, que será muchas cosas, pero desde luego tiene la cabeza muy bien amueblada, lo que dice implícitamente es lo que ya se os pidió en su momento y pasásteis tres pueblos: que se muestren esos novecientos partes de lesiones hospitalarios. Algo que no hicísteis ni haréis por que es una burda MENTIRA, pero que seguís utilizando con total descaro y desfachatez. Y claro, siempre hay algún tonto que se lo traga. Sobre todo cuando están predispuestos a hacerlo. Si no tuviéramos un gobierno de pusilánimes y acomplejados, hace ya tiempo que se hubieran sacado a la luz los partes de lesiones de los policías, que no son novecientos, pero si son muchos. Y los videos de aagresiones a la poilicía que no se quieren sacar a la luz para "no atizar el fuego", pero que existen.

Que hubo lesionados, nadie lo niega, pero no nos contéis fábulas. Y que los hubiera es lo NORMAL cuando te enfrentas y desobedeces a unos antidisturbios ejerciendo su labor. Em Cataluña deberíais hacer una seria reflexión sobre lo que es el respeto a la ley y a la autoridad, que lo tenéis muy oxidado de tanta inacción estatal y tanto pasaros la manos por el lomo por parte del estado. Y si no la queréis hacer, pues habrá que hacer lo que se está haciendo: aplicaros las consecuencias de incumplir esas leyes, para que vayáis aprendiendo.
 
Lo de "tirar abajo la convivencia" siempre me ha hecho mucha gracia. Apuesto lo que queráis a que si en el Parlament los 70 escaños indepes fuesen unionistas, nadie hablaría de ruptura social ni chorradas. De hecho, la "ruptura social" solo ha aparecido cuando el independentismo ha sido mayoría en el Parlament. Hasta hace poco, nadie hablaba de "ruptura social" pese a que el independentismo ha sido una buena parte de la sociedad catalana durante muchos años.

No sé cómo lo veis, pero estáis reconociendo implícitamente que el independentismo acepta pacíficamente el mandato democrático de la mayoría de catalanes, mientras que solo se montan pollos cuando es el unionismo el que aparece como minoría.

Vamos, es que es de cajón.
Que yo sepa el independentismo lleva años de mayoria parlamentaria
 
Lo de "tirar abajo la convivencia" siempre me ha hecho mucha gracia. Apuesto lo que queráis a que si en el Parlament los 70 escaños indepes fuesen unionistas, nadie hablaría de ruptura social ni chorradas. De hecho, la "ruptura social" solo ha aparecido cuando el independentismo ha sido mayoría en el Parlament. Hasta hace poco, nadie hablaba de "ruptura social" pese a que el independentismo ha sido una buena parte de la sociedad catalana durante muchos años.

No sé cómo lo veis, pero estáis reconociendo implícitamente que el independentismo acepta pacíficamente el mandato democrático de la mayoría de catalanes, mientras que solo se montan pollos cuando es el unionismo el que aparece como minoría.

Vamos, es que es de cajón.

Y nuevo ataque de desvergüenza. La ruptura social, esa que para ti es una "chorrada" pero a más de la mitad de catalanes les está quitando el sueño y las ganas de vivir, viene ocasionada por vuestra cacicada y vuestro deseo de pisarles la cabeza a todos ellos imponiéndoles una república independiente que no desean por vuestros santos cojones e inclumpliendo no solo las leyes y el margo constitucional, sino las más básicas normas de convivencia y respeto. No insultes nuestra inteligencia ni la capacidad de aguante de tantos y tantos catalanes con tu supremacismo y tu desprecio a su sufrimiento, si no te importa.

Ah, y no confundas mayoría (por los pelos) parlamentaria con mayoría social, que esa ni la tenéis, ni la vais a tener nunca.
 
Si hubiera habido 1000 heridos estarían los partes y las fotos con las lesiones en toooodos lados. Porque donde sí que nos han ganado es en el relato.

Así que puedo decir claramente que el que diga que ha habido 1000 heridos... ya sabemos...
 
Haber esto va para Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh?

La han llamado Unió de Mossos per la Constitució (UCM, Unión de Mozos por la Constitución). Se han organizado a golpe de mensajes de WhatsApp “superando muchos temores”, aseguran. De momento, son solo “unos 300” de 17.000 mossos, repartidos por las cuatro provincias catalanas, “con mayor presencia en Barcelona y Tarragona, y menos en Girona y Lleida”. Dicen que “la idea es atreverse a salir de las catacumbas en las que quieren encerrarnos y normalizar el respeto al Estado Derecho”.

El presidente de la nueva asociación constitucionalista de Mossos d'Esquadra es Ángel Gómez Sánchez, un mosso en activo destinado en una comisaría de Hospitalet de Llobregat que hace más de 10.000 atestados al año. “La asociación surge simplemente del intercambio libre de opiniones entre gente con la misma fe, por decirlo de algún modo, y nuestro objetivo principal es que la gente pierda el miedo y que vea que no pasa nada”, explica. “Los 300 que somos vamos a actuar como canal de captación de una sensación mucho más generalizada de lo que parece pero que permanece oculta por miedo”, dice.

Aseguran encontrarse en “un conflicto civil, en el cual, ante el cariz de los acontecimientos en esta Comunidad Autónoma, diferentes sectores de la sociedad civil están efectuando una toma de posiciones, como la instauración, mediante secesión política, de una fractura de la nación española, que conlleva una pérdida de derechos y libertades en el marco de un régimen totalitario de ideología única basada en criterios etnicolingüísticos, con las consiguientes secuelas de pérdida de conceptos básicos como la igualdad ante la Ley, separación de poderes y otros tales como el genocidio cultural mediante la represión de la enseñanza, y de la historia y manifestaciones culturales del grupo humano mayoritario no catalanoparlante”.

Los portavoces de la nueva asociación, que no pide ni siquiera cuotas a sus socios y que se ha dado de alta en Madrid porque “solo busca unir afinidades”, entienden que en la sociedad catalana se ha tejido “una escrupulosa y paciente tela de araña en forma de red clientelar que se extiende por la Administración pública autonómica (y el entramado civil vinculada a esta) mediante subvenciones o contratos derivados de concursos públicos”.

Aseguran que “el Estado ha dejado vendido a un sector importante de la sociedad catalana y nosotros lo que hemos hecho es ocupar ese vacío, recoger un testigo abandonado, mojarnos para reconducir el Estado Derecho”.

No obstante, no dejan de ser un número minoritario del colectivo de Mossos d'Esquadra (el 2% de la plantilla), que se siente “acorralado” por la situación creada a raíz del proceso independentista.

Los Mossos crean una asociación constitucionalista

Iran a más desengaños no solo los mossos , y si me gustaria elecciones porque se va a caer como un castillo de naipes esos escaños por los cojoncillos que hacen tanta gala la mafia del 3$$$ , ni mayoria tendreis las golfadas se pagan aunque no os guste en las urnas y reitero arrimades va a gobernar esta comunidad es cuestion de tiempo eso si sin hostias con votos y escaños !
 
Puedo decir claramente que el que niega la violencia policial desproporcionada es un ignorante o un completo hijodeputa.

Yo estoy seguro de que la actuación policial fue desproporcionada, fuera de lugar y un error mayúsculo, pero no me trago la cifra de mil heridos. ¿En qué grupo me metes?
Esa es la actitud, podemos no creernos las cifras exactas, podemos pensar que están exageradas, pero negar la desproporcionalidad...supongo que es a lo que se refiere LoJaume. Los que vivimos el miedo de cerca...pues sabe mal que encima te digan que te lo has inventado.

Edito: la mayoría de policías/guardia civiles actuaron con profesionalidad, pero hubieron demasiados que no.
 
Puedo decir claramente que el que niega la violencia policial desproporcionada es un ignorante o un completo hijodeputa.

Yo estoy seguro de que la actuación policial fue desproporcionada, fuera de lugar y un error mayúsculo, pero no me trago la cifra de mil heridos. ¿En qué grupo me metes?
Esa es la actitud, podemos no creernos las cifras exactas, podemos pensar que están exageradas, pero negar la desproporcionalidad...supongo que es a lo que se refiere LoJaume, Los que vivimos el miedo de cerca...pues sabe mal que encima te digan que te lo has inventado.

Entonces no entiendo a cuento de qué viene poner eso. Creo que aquí TODO el mundo ha dicho que la policía se pasó tres pueblos. Otra cosa es que nos creamos la patraña de los mil heridos.
 
Si hubiera habido 1000 heridos estarían los partes y las fotos con las lesiones en toooodos lados. Porque donde sí que nos han ganado es en el relato.

Así que puedo decir claramente que el que diga que ha habido 1000 heridos... ya sabemos...

Qué entiendes por "toooodos los lados"? :pensativo De verdad esperas encontrarlos en el ABC o El Periódico?
Los partes están donde tienen que estar, que es en la Conselleria de Salut. Y os recuerdo que los datos de salud no se pueden publicar tan alegremente.
A poco que REALMENTE os interesase saber la verdad, os debería bastar el hecho de que desde el independentismo se ha pedido un montón de veces una investigación independiente o una comparecencia parlamentaria, a lo que el Gobierno siempre se ha negado, con el apoyo de C's y la vista gorda del PSOE. Si esto no os basta, apaga y vámonos.

Sobre la profesionalidad de los policías, hombre, es evidente que muchos eran profesionales. Si eran la mayoría no lo sé, porque no hay una estadística. También sé de primera mano que muchos acabaron jodidos después de aquello porque no se encontraron el escenario que les habían pintado.
 
Puedo decir claramente que el que niega la violencia policial desproporcionada es un ignorante o un completo hijodeputa.

Yo estoy seguro de que la actuación policial fue desproporcionada, fuera de lugar y un error mayúsculo, pero no me trago la cifra de mil heridos. ¿En qué grupo me metes?
Esa es la actitud, podemos no creernos las cifras exactas, podemos pensar que están exageradas, pero negar la desproporcionalidad...supongo que es a lo que se refiere LoJaume, Los que vivimos el miedo de cerca...pues sabe mal que encima te digan que te lo has inventado.

Entonces no entiendo a cuento de qué viene poner eso. Creo que aquí TODO el mundo ha dicho que la policía se pasó tres pueblos. Otra cosa es que nos creamos la patraña de los mil heridos.
Veo cierta banalización al respecto. Se empieza poniendo un pero, luego dos, luego tres, y finalmente parece que no paso nada y todo es un cuento.
Un reconocimiento, de esa desproporcionalidad, por parte del estado ayudaría más de lo que alguno cree.
 
Heridos de gravedad, no. lesiones leves, si, y aún lo de mil, la verdad, lo veo corto. Imagino que muchos se fueron a casa con un moratón y sin acudir a ningún sitio. Las mil, son las personas atendidas, que no son todas las que se llevaron un porrazo, empujón, etc...
Que entre las mil muchas exageraron, pues seguro, que más de uno se fue a casa con el moratón, también.
 
¿Entonces compras el relato de los mil heridos?

Ya te he dicho lo que vi yo con mis propios ojos en un colegio donde cargaron.
Si se realizaron cargas parecidas en 76 colegios, yo me lo creo. Y lo que dice feanor, conozco más de un caso de heridos que no fueron a Urgencias ni presentaron ninguna denuncia.
Pero bueno, ya te he dicho quién pide una investigación y quien se niega, aunque veo que ésto tampoco te sirve.

Aquí hay una recopilación de imágenes de un día que nunca olvidaremos. Nunca.
CATALUNYA 1 Octubre 2017 – Memòria gràfica geolocalitzada d'un dia que mai oblidarem

Yo estuve en éste:
Lleida – CATALUNYA 1 Octubre 2017
 
Última edición:
Por esa regla de tres en la feria de Sevilla habría cientos de miles de heridos debido a los empujones


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie