La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Loquillo... ese catalán al que otros catalanes llaman gilipollas, mentiroso, capullo, manipulador y violento.

Tolerancia indepe. No me extraña que se haya ido de aquí.
 
Además, mentiroso y manipulador de cojones, porque al rapero no "lo han censurado". Lo han metido entre rejas.

Y bien metido está.

Si pone en el mismo plano una sentencia judicial, que los tweets de unos memos, es que es gilipollas en grado sumo.

Bueno, también hay tweets memos que han terminado en sentencias judiciales. Supongo que defender o no a esos elementos ya depende de con quien se hayan metido.

1518875807174acusado.jpg
 
¡Coño! ¿De verdad crees que se puede "justificar" un insulto? La ostia... :facepalm
En otras ocasiones, menudas broncas nos ha metido por insultar al por aquí poco respetado Puigdemont. Claro, es que no nos gustan los demócratas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Además, mentiroso y manipulador de cojones, porque al rapero no "lo han censurado". Lo han metido entre rejas.

Y bien metido está.

Si pone en el mismo plano una sentencia judicial, que los tweets de unos memos, es que es gilipollas en grado sumo.

Bueno, también hay tweets memos que han terminado en sentencias judiciales. Supongo que defender o no a esos elementos ya depende de con quien se hayan metido.

1518875807174acusado.jpg
Gente como este ser infrahumano escoria y gusano , se merece un gran cubo de basura y con candado , los insultos y vejaciones a las mujeres banalizandolas y riendose , cuando se olvida que todos nacimos del vientre de una mujer..ah entonces no era abominable.

Lo que hace indescifrable la mente humana de tanta miseria que sujetos como este estan asi , si por mi fuera haria algo positivo por el medio ambiente tijeras y cortamos sus ideas de las pelotas..lo siento pero esto me pone enfermo de rabia
 
Creo que ya lo comenté, pero la ex de mi hermano es de Serbia. Vimos en las noticias algo que salió del 1O, que los indepes decían que había sido "una masacre", y que habían pasado mucho miedo, y su cara era un poema. Poco más tarde, me contaba que de niña, cuando la guerra, sobre todo recordaba meterse debajo de la cama con su madre, temblando de terror, mientras escuchaban las explosiones y los F16 pasando.

Esto que estamos escuchando es una puta vergüenza. Por eso me cabreó tanto la mierda de placa de la plaza de Girona. A más de uno se le deberían caer los huevos al suelo de seguir manteniendo este discurso de odio y plañiderismo.
 
Sobre lo "chocante" de que en Valencia se hable valenciano :freak , y de que tenga tantas similitudes con el catalán occidental (sí, el de Lleida), quizá si pillas un libro serio, lo entenderías mejor. Hay un montón de ellos.
Ahora en serio: de verdad no desconfías ni un pelín de un reportaje de El Mundo hablando sobre Cataluña? :pensativo
Mira macho, no te digo algo serio por no acabar mal en el foro. Luego te extrañas cuando te digan supremacista, yo te he llamado racista hace un rato y ni te has inmutado. Tú mismo, somos dueños de nuestras decisiones y por tanto de sus consecuencias, algo que no pareces tener muy claro.
 
Simplemente entro para felicitar a todos los catalanes su día de Sant Jordi. independientemente de ideas y pareceres políticos, que este día sea pura concordia y no se aproveche para proclamas o circos variados.

Un abrazo!
 
Sobre lo "chocante" de que en Valencia se hable valenciano :freak , y de que tenga tantas similitudes con el catalán occidental (sí, el de Lleida), quizá si pillas un libro serio, lo entenderías mejor. Hay un montón de ellos.
Ahora en serio: de verdad no desconfías ni un pelín de un reportaje de El Mundo hablando sobre Cataluña? :pensativo
Mira macho, no te digo algo serio por no acabar mal en el foro. Luego te extrañas cuando te digan supremacista, yo te he llamado racista hace un rato y ni te has inmutado. Tú mismo, somos dueños de nuestras decisiones y por tanto de sus consecuencias, algo que no pareces tener muy claro.

Bueno, tú me has llamado "racista" y yo simplemente te he recomendado leer libros. O sea que, tranquilito, eh? :cafe
 
Yo espero que nunca entre un Kurdo en este post cuando algunos comparan España con Turquía.

Pero ese es el nivel, junto con la banalizacion del fascismo o el edulcolar el pasarse por el forro las leyes.

Bueno, es obvio que lo de Turquía es una exageración. De todas formas, te parece que requisar camisetas y bufandas amarillas es propio de una democracia avanzada? :pensativo

Por cierto, puestos a afear comparaciones, también podrías afearselo a todos estos que no se cansan de compararnos con los nazis. :pota
 
Yo espero que nunca entre un Kurdo en este post cuando algunos comparan España con Turquía.

Pero ese es el nivel, junto con la banalizacion del fascismo o el edulcolar el pasarse por el forro las leyes.

Bueno, es obvio que lo de Turquía es una exageración. De todas formas, te parece que requisar camisetas y bufandas amarillas es propio de una democracia avanzada? :pensativo

Por cierto, puestos a afear comparaciones, también podrías afear a todos estos que no se cansan de compararnos con los nazis. :pota
Ya dije que que encuentro una chorrada la orden dada a los policias de turno de requisar las camisetas...

Eso si parte de razón tienen si retiran camisetas con mensajes políticos y demás mandangas, porque tambien te digo que ese sitio no es el sitio donde ir a cantar soflamas politicas.
 
No saben distinguir entre "camisetas amarillas" y "camisetas amarillas aliñadas con consignas políticas y/o reclamas indepes"
 
Arriba Pie