Txema5
Miembro habitual
Bueno, mira, si os gusta así, cantando el lolololo, pues vale.
Yo soy mas del "Chundaaa, chuunda, tachunda chunda chunda .."
Un abrazo!
Bueno, mira, si os gusta así, cantando el lolololo, pues vale.
Por suerte porque era horrendo...Por no hablar que el uniforme de "madero" hace ya unos lustros que no existe.
Pues como que no, a lo de la letra, total para que te la silben igual...Pues a mí lo del "lolololo" tampoco me parece demasiado solemne que digamos, eh? Más bien parece el típico berrido etílico.
Oye, como veo que aquí hay mucho sentimiento patrio, de verdad no tenéis un poco de envidia cuando veis que otras aficiones cantan sus himnos nacionales con letra? Lo pregunto en serio, conste.
Por qué no iniciáis una ILP para un concurso de letras, o para cambiar el himno por otro con letra?
O destrozado por la cantante de turno, en la final de copa de rigor como pasa en algun partido de NBA o NFL...Si le ponen letra al himno de España acabaría como el himno de Asturias. En boca y cantado por todos los borrachos de la Peninsula y ultramar.
Un abrazo!
A mi es que personalmente lo de pitar un himno y no por protesta, sino por "tradición" lo encuentro de mala educación, puedo comprender que en un caso puntual se pite, pero que ya por costumbre te pongas a hacer el gilipollas (porque es hacer el gilipollas) pues como que no...
A mí me gustaría que en el futuro, con otro escenario político, el himno español se llegue a aplaudir en Cataluña.
A ver si lo entiendo. Yo puedo pitar Els segadors y cagarme en la senyera porque es algo impuesto, a mí nadie me ha preguntado.Se pita el himno por protesta, no te equivoques. Muchos catalanes lo vemos como un símbolo impuesto
Ya fuera de coñas. No entiendo eso de que os han impuesto el himno. ¿He de entender que a parte de la constitución también habría que haber votado la música del himno?
Un abrazo!
A ver si lo entiendo. Yo puedo pitar Els segadors y cagarme en la senyera porque es algo impuesto, a mí nadie me ha preguntado.Se pita el himno por protesta, no te equivoques. Muchos catalanes lo vemos como un símbolo impuesto
Pues a mí lo del "lolololo" tampoco me parece demasiado solemne que digamos, eh? Más bien parece el típico berrido etílico.
Oye, como veo que aquí hay mucho sentimiento patrio, de verdad no tenéis un poco de envidia cuando veis que otras aficiones cantan sus himnos nacionales con letra?
Por qué no la adoptáis de una vez?
A mi es que personalmente lo de pitar un himno y no por protesta, sino por "tradición" lo encuentro de mala educación, puedo comprender que en un caso puntual se pite, pero que ya por costumbre te pongas a hacer el gilipollas (porque es hacer el gilipollas) pues como que no...
Se pita el himno por protesta, no te equivoques. Muchos catalanes lo vemos como un símbolo impuesto, ya que nunca se nos ha dejado opinar sobre ello. Y la protesta es legítima y legal. A mí me gustaría que en el futuro, con otro escenario político, el himno español se llegue a aplaudir en Cataluña.
La mala educación la tuvo el público madrileño hace unos años, pitando sin venir a cuento La Marsellesa en una visita de la selección francesa de fútbol.
Creo que no lo has entendido. A mí eso de pitar me parece de mala educación, independientemente de que a ti te parezca justificado o justificable.Por mí, puedes pitar lo que quieras. Y tranquilo, porque ningún juez te procesará por delito de odio.
De todas formas, tú siempre has dicho que no eres catalán y que estás en Cataluña de paso. No entendería muy bien el sentido de tales silbidos. Bueno, sí.
Por qué no la adoptáis de una vez?
Torrent llama a usar Sant Jordi para "reivindicar su libertad"
El presidente del Parlament ha defendido que la festividad "debe servir para que los catalanes reivindiquen su libertad" .
Después de depositar una rosa amarilla en un mural instalado en el centro de la plaza de Catalunya por Òmnium Cultural para pedir la liberación de los dirigentes secesionistas encarcelados, Torrent ha augurado que será el último Sant Jordi con 155, "exiliados" y "presos políticos" .