La Diada 2012, ¿un antes y un después?

@feanor, no hi ha res a fer. :facepalm
Ellos comparán cualquier cosa que encaje con el relato de violencia indepe que les han vendido, incluso aunque provenga directamente del estercolero digital. Cuelgan una mierda fabricada por Inda o los dolços y se quedan tan panchos.
 
@LoJaume, a mi no me gusta lo que se ve en el vídeo. No me gusta que haya gente tan fanatizada y con tan pocas luces de caer en una trampa tan evidente. No me gusta la intención de ese vídeo, que no es la de exponer una realidad, es la de provocar una situación para luego decir: ves, ves. En fin, entre unos y otros, nos estamos volviendo locos todos.
Yo empiezo a estar hasta los cogones de los unionistas, de los independentistas y de mi mismo.
 
Por fin alguien del sector indepe dice algo sensato en mucho tiempo.

Esto ha tomado una deriva en la que todo da sumo asco.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Una pequeña reflexión duda. ¿Desde el lado independentista realmente creéis que este "curioso" procés le queda algo de recorrido? ¿Estáis a favor que en cuanto acabe el nuevo espectaculo de intento de envestidura de Puigdemont y ruido y tal y cual, cuando haya una/un President en la Generalitat estos seguirán por el mismo camino que nos ha llevado a esta situación?

Un abrazo!
 
@LoJaume, a mi no me gusta lo que se ve en el vídeo. No me gusta que haya gente tan fanatizada y con tan pocas luces de caer en una trampa tan evidente. No me gusta la intención de ese vídeo, que no es la de exponer una realidad, es la de provocar una situación para luego decir: ves, ves. En fin, entre unos y otros, nos estamos volviendo locos todos.
Yo empiezo a estar hasta los cogones de los unionistas, de los independentistas y de mi mismo.

Pero esto es de primer curso de manipulación, feanor.
Te pones en una plaza pública a provocar, y siempre aparecerá alguien que responde. Entonces, lo sacas en un video y ya tienes el "documento demoledor" para que las personas de buen corazón y débil mente se puedan indignar.
Siempre habrá gente que cae en la trampa. Siempre. De un lado y del otro. Ahora mismo, podría ir a la delegación de Ciudadanos o del PP, insultarles un rato, y grabar solamente sus respuestas.
A mi este tipo de manipulaciones me parecen de lo más rastrero y miserable.

Vivo en Cataluña y tengo muy claro que la inmensa mayoría de gente -indepes o unionistas- son gente normal y pacífica que solo quiere vivir en paz, por mucho video que intente decir lo contrario.
 
Última edición:
Una pequeña reflexión duda. ¿Desde el lado independentista realmente creéis que este "curioso" procés le queda algo de recorrido? ¿Estáis a favor que en cuanto acabe el nuevo espectaculo de intento de envestidura de Puigdemont y ruido y tal y cual, cuando haya una/un President en la Generalitat estos seguirán por el mismo camino que nos ha llevado a esta situación?

Un abrazo!

Te olvidas de que la mitad de los catalanes no queremos ser españoles, y que tenemos mayoría absoluta en un parlamento. Esto no es algo que se pueda obviar tan fácilmente.
 
Lo que hace este tío lo hace un anti-taurino y estaríais justificando que se le abucheara por provocador aunque estuvieseis de acuerdo con sus ideales, que no lo sé.

A un anti-taurino??? Se le aplaudiría igual que a este chaval, o es que no sabes que a día de hoy la mayoría de la población está en contra de los toros. Pero que mierda de imagen estereotipada de los españoles tenéis por ahi arriba?
 
A un anti-taurino??? Se le aplaudiría igual que a este chaval, o es que no sabes que a día de hoy la mayoría de la población está en contra de los toros. Pero que mierda de imagen estereotipada de los españoles tenéis por ahi arriba?

Pues entonces, a qué esperáis para movilizaros de una vez y desterrar esa mierda que tenéis catalogada como "fiesta nacional" ? :freak

Conste que estoy de acuerdo con lo que he marcado en negrita, pero también me sorprende la nula iniciativa que tenéis para cambiar las cosas. Parece que siempre estáis esperando a que "los que mandan" decidan por vosotros y que os lo den todo hecho.
 
Última edición:
No me has contestado.

He contestado a tu primera pregunta. La siguiente no invita a ser contestada, por el tonito de desprecio que usas.

¿Desprecio? Ahora es cuando aseverarás que presentar a gente continuamente con causas pendientes con la ley lo hacen en serio y con esperanza de que sean envestidos. Cuando es impepinable que solamente es ruido mediatico e intentos de publicitación, y antes de junio tenemos por ejemplo a la Artadi como presidenta.

Nota: Efectivamente se os ve con los nervios a flor de piel. Estáis a la que salta sin motivo.

Un abrazo!
 
¿Y cómo sabes tú si nos movilizamos o no?

Por que ya se ve, hombre. Solo se moviliza una infima minoría de personas a los que consideráis "héroes". Los demás os quejáis por los foros, pero no hacéis nada.

SI mañana en Madrid hubiese una manifestación de un millón de españoles pidiendo que se prohiban de una vez las corridas, otro gallo cantaría. Los partidos políticos reaccionarían, daríais una imagen de modernidad al mundo, y esos heroes se verían respaldados por la población.
Pero nada, chico, habrá que esperar a que desde arriba alguien tome alguna decisión.
 
Última edición:
Lo que hace este tío lo hace un anti-taurino y estaríais justificando que se le abucheara por provocador aunque estuvieseis de acuerdo con sus ideales, que no lo sé.

A un anti-taurino??? Se le aplaudiría igual que a este chaval, o es que no sabes que a día de hoy la mayoría de la población está en contra de los toros. Pero que mierda de imagen estereotipada de los españoles tenéis por ahi arriba?
No iba con segundas... precisamente ponía un tema en el que me parecía que habría consenso (anti-taurino) para reflejar la provocación que supone. Yo soy anti-taurino y no se me ocurre ir a sabotear un acto suyo, pero si lo hiciera, si fuese a sabotear, no me haría la víctima si me abucheasen. Ese es el qué y esa es la manipulación de ese vídeo, como muy bien ha explicado LoJaume.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Solo se moviliza una infima minoría de personas a los que consideráis "héroes". Los demás no hacéis nada.

Insisto, ¿tu que coño sabes de lo que yo hago o dejó de hacer?

No hablo por tí, obviamente, porque no te conozco. Hablo en general. La gente se queda en su casa quejándose, pero no mueven ni un dedo para cambiar nada.

A ti no te parece un contrasentido que en España sea "fiesta nacional" algo que está en contra de la mayoría de su población? :freak
 
A ti no te parece un contrasentido que en España sea "fiesta nacional" algo que está en contra de la mayoría de su población? :freak

A ti no te parece un contrasentido que una parte de la población catalana (empezando por unos políticos que os han metido en esto por salvar su culo político) se empeñe en hacer algo (la independencia) con la que no están de acuerdo la mayoría (no sólo de España, sino en la propia Cataluña)?
 
@LoJaume, a mi no me gusta lo que se ve en el vídeo. No me gusta que haya gente tan fanatizada y con tan pocas luces de caer en una trampa tan evidente. No me gusta la intención de ese vídeo, que no es la de exponer una realidad, es la de provocar una situación para luego decir: ves, ves. En fin, entre unos y otros, nos estamos volviendo locos todos.
Yo empiezo a estar hasta los cogones de los unionistas, de los independentistas y de mi mismo.

Pero esto es de primer curso de manipulación, feanor.
Te pones en una plaza pública a provocar, y siempre aparecerá alguien que responde. Entonces, lo sacas en un video y ya tienes el "documento demoledor" para que las personas de buen corazón y débil mente se puedan indignar.
Siempre habrá gente que cae en la trampa. Siempre. De un lado y del otro. Ahora mismo, podría ir a la delegación de Ciudadanos o del PP, insultarles un rato, y grabar solamente sus respuestas.
A mi este tipo de manipulaciones me parecen de lo más rastrero y miserable.

Vivo en Cataluña y tengo muy claro que la inmensa mayoría de gente -indepes o unionistas- son gente normal y pacífica que solo quiere vivir en paz, por mucho video que intente decir lo contrario.

Que poquísima vergüenza tienes...
 
A ti no te parece un contrasentido que en España sea "fiesta nacional" algo que está en contra de la mayoría de su población? :freak

A ti no te parece un contrasentido que una parte de la población catalana (empezando por unos políticos que os han metido en esto por salvar su culo político) se empeñe en hacer algo (la independencia) con la que no están de acuerdo la mayoría (no sólo de España, sino en la propia Cataluña)?

Vaya, veo que has cambiado de tema alegremente.
Otro que se apropia de una mayoría. Y siempre son los mismos que se niegan a que se vote. Por cierto, explícame cómo encajan los políticos que "nos metieron en eso para salvar su culo" con el hecho de que están en la cárcel o exiliados, enfrentándose a penas de prisión de un montón de años.
Tienes alguna explicación tuya, o solo has repetido lo que oyes por ahi?
 
Última edición:
Venga, para que os podáis indignar, ahí va una de Inda:

La alcaldesa de Girona convierte las mentiras del 1-O en un conjunto escultórico | Última hora Cataluña
imagen2-interior-referendum-655x368.jpg


En la plaza de la Constitución de Gerona, rebautizada como plaza del 1 de octubre de 2017, se han instalado obras de pretensión artística que no dejan de ser sino propaganda separatista del referéndum ilegal del 1-O y de los acontecimientos que se sucedieron aquél día. Los supuestos monumentos son una iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad, que se encuentra liderado por la alcaldesa separatista Marta Madrenas (PDeCAT).

Los bajorrelieves son de tres tipos. En uno se representan las cargas policiales que hubo durante la jornada del 1-O. En otro se puede observar a varios agentes requisando una de las urnas que se utilizaron para la consulta ilegal. En el último, varias personas forman una cola para depositar su voto en el referéndum separatista.

Venga, que corra la bilis.

:cuniao
 
Última edición:
Arriba Pie