La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero eso es otra estructura, no es la Gene. Que le pregunten a Diplocat, la Gene no sabe nada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se, pero Ciudadanos no tiene mucho que hacer ahí, de hecho están presionando al PP para que no haga todavía más concesiones al PNV como el acercamiento de presos o cederles el control de la Seguridad Social. Por lo tanto, es un partido que puede tener presencia en el resto de España, sobretodo en grandes ciudades, porque en la España rural todavía existen muchos votos expedidos de antemano.
 
menuda panda de inútiles Montoro y Dastis, que nadie le haga sombra al intelecto de Marianico.

Es que lo de Dastis y la absoluta falta de trabajo en el Ministerio de Exteriores con la que está cayendo... Parece que lo de Cataluña no va con ellos. Puigdemont y todos desde aquí desde Barcelona pueden hablar, van a hacer manifestaciones donde sea, se reúnen con capullos de por ahí, y se comunica. Dastis se come un café con magdalenas. Que diferencia con Don García Margallo, el cual cada vez que habla da clases de Derecho Internacional, de Relaciones Internacionales y de lo que haga falta... Cambiamos a un intelectual por un incompetente. Pero claro, no aguantaban en el Gobierno un encefalograma activo.
 
Última edición:
oye, @Edgtho ¿tú qué opinas de Compromís? ¿crees que pueden crecer en votos si se imponen las tesis de los más "soberanistas" del partido que por lo que suelo leer de momento están más tapados? con meter las zarpas en la educación y todos los sectores "sociales" ya andan ocupados.
 
Por intentar sacar algo interesante del hilo más allá del pim-pam-pum de @LoJaume contra el mundo, invoco a @krell4u para que nos cuente como ve la economía por allí arriba. ¿Se siguen marchando empresas? ¿Los hoteleros siguen en caída libre? ¿Se sigue notando la falta de inversión?
Pues la cosa está tranquila.

Los hoteles notaron una bajada fuerte en el último trimestre del año. Esto es incuestionable pues auditamos varias cadenas y pasan los números por mis manos. Pero sí que es cierto que la cosa no ha ido a más.

La economía sigue su ritmo, y el "155" , le pese a quien le pese, ha servido para estabilizarla y evitar el factor miedo.

Eso sí, sigue habiendo muchas empresas que han movido el domicilio social y que siguen manteniendo el dinero fuera de Catalunya.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo es mi opinión que alemania trae de vuelta a puigdemont , el tocar los eggs del independentismo caera notablemente.

Hasta ahora este sujeto ha fundido ciu erc cups y lo que pille , pero en la carcel futura se acabo el mangonear .

Quizas en ese mundo salga alquien que diga se acabo puigdemont y veamos un giro de 180 grados.

Se que es dificil hoy , pero si eta se derroto con la fuerza de la democracia a este inutil fugado mas todavia ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
oye, @Edgtho ¿tú qué opinas de Compromís? ¿crees que pueden crecer en votos si se imponen las tesis de los más "soberanistas" del partido que por lo que suelo leer de momento están más tapados? con meter las zarpas en la educación y todos los sectores "sociales" ya andan ocupados.
Todo lo contrario, generalizando un poco la zona Valenciana, a nivel de calle, es con toda probabilidad la mas anticatalana que existe en toda España. Los políticos como siempre van con su propia agenda. De toda esta aventura tiene mas visos que el PSOE salga mas beneficiado porque la gente no quiera que Compromis, que ya ha enseñado la patita, adquiera más poder. Y aunque lo nieguen siempre que pueden, mas pancatalanistas no pueden ser. Así que en las próximas elecciones les votarán sus adeptos y el resto de gente se irá a PSOE y Ciudadanos. Los inútiles del PP ni están ni se le esperan.

Tal y como están las cosas a Compromis no se le puede ver ni en pintura, y mas con demostraciones como la manifa del otro día.
 
Sik, ten en cuenta que en Alicante casi que no queremos ná con Valencia.

Y toda la Vega Baja del Segura son medio murcianos...
 


Bueno,bueno cuántas sonrisas, un poco más y le dan el helado (de "galleta") de postre!Y luego dicen que no hay fractura social en Cataluña. :freak

Al viejo que llama gordo al chaval, de la hostia que le meto lo pongo a cantar por bulerías vestido de torero.

Otro viejo que sale con que Franco asesino a 200000, sin venir a cuento.(para variar)

Y la mejor perla: "Damucrasia es fer el que jo vulgui."

Traducido al castellano: democracia es hacer lo que me da la gana.

Eso rezaba una catalana totalmente fanatizada en el video. Esta gentuza está más allá del desprecio. Son analfaburros integrales, con la cabeza llena de propaganda barata. Repiten memeces cual papagayo. No se puede razonar con estos sujetos.

Le pegan, le llaman mierda, acomplejado, gordo,y le dicen que se vaya a su país y encima le dicen que el nazi es el. :freak

No se a que espera el bobierno para subtitular el vídeo en ingles y enviarlo a los medios europeos. Que vean la revolución de las sonrisas en todo su esplendor.
 


Bueno,bueno cuántas sonrisas, un poco más y le dan el helado (de "galleta") de postre!Y luego dicen que no hay fractura social en Cataluña. :freak

Al viejo que llama gordo al chaval, de la hostia que le meto lo pongo a cantar por bulerías vestido de torero.

Otro viejo que sale con que Franco asesino a 200000, sin venir a cuento.(para variar)

Y la mejor perla: "Damucrasia es fer el que jo vulgui."

Traducido al castellano: democracia es hacer lo que me da la gana.

Eso rezaba una catalana totalmente fanatizada en el video. Esta gentuza está más allá del desprecio. Son analfaburros integrales, con la cabeza llena de propaganda barata. Repiten memeces cual papagayo. No se puede razonar con estos sujetos.

Le pegan, le llaman mierda, acomplejado, gordo,y le dicen que se vaya a su país y encima le dicen que el nazi es el. :freak

No se a que espera el bobierno para subtitular el vídeo en ingles y enviarlo a los medios europeos. Que vean la revolución de las sonrisas en todo su esplendor.


Que puto ASCO. :pota
 
¿Que es lo que te da asco, que el Pereirano quiera pegar (:mparto:mparto:mparto:mparto) a gente mayor?, ¿que este hombre se plante ahí con el único, único, único fin de provocar y grabar el vídeo para demostrar lo mala es la gente del lazo amarillo?

Lo que hace este tío lo hace un anti-taurino y estaríais justificando que se le abucheara por provocador aunque estuvieseis de acuerdo con sus ideales, que no lo sé.
Como aquel que, después del 1O pidió "hablemos" en un pueblo de Andalucía, le increpó medio pueblo y le quitaron su cartel. Entonces era un provocador por lucir un lema pacifista y no sumarse a la ola de darles caña a estos polacos.
Este hombre del vídeo no estaba reclamando un derecho, así, en plan inocente, lo que estaba haciendo es provocar y ha tenido la suerte de encontrarse a gente con el poco cerebro de caer en la trampa, que si os fijáis son la minoría de los que aparecen en el vídeo.

Por cierto, que el subtitulado no podía ser más manipulador, subtitula solo lo que le interesa.
 
Arriba Pie