Hay una cancion de ella baila sola muy apropiada en este caso..Elsa Artadi retira su candidatura ante el papel simbólico que impone Puigdemont
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
NOP.. a ERC no le conviene... los de JxCat les van tratando de butiflers i el discurso cala.Lo cierto es que cada vez a más de ellos (sobre todo a ERC) les va molando más la idea de unas nuevas elecciones. Aunque las pierdan.
Puchi necesita hacer todo lo que hace, porque si invisten a otro que no sea él, en dos telediarios la plebe se habrá olvidado de él y será un muerto en vida política y personalmente.Vaya, así que Puchi busca una marioneta y ella no quería
Hay una cancion de ella baila sola muy apropiada en este caso..Elsa Artadi retira su candidatura ante el papel simbólico que impone Puigdemont
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
De mayor quiero ser mujer florero... tachin tachin...
Es retrasada, obviamente.
Me has recordado al final de esto jajajaEs retrasada, obviamente.
También puedes poner dentro de la asignatura de historia, sociales etc un par de años con temáticas sobre las lenguas varias.Que todos los idiomas estuvieran disponibles como asignaturas optativas estaría bien pero supongo que logísticamente es inviable. Lo de los canales autonómicos no lo veo hoy en día. Con la TDT y Netflix ¿Quien tiene tiempo y/o ganas para ver TeleSalamanca, más allá de la curiosidad primeriza?
Bastante mal está la educación como para poner a un andaluz a aprender euskera. Primero que sepan historia, biología y conocimientos generales.