La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Pero que invistan a Puigdemont!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
DcV6tzJWAAAj0Th.jpg


DcV6widX0AEHbGj.jpg


Con el juicio de la Manada dice que es independentista.

Bea Talegón es fa independentista
 
Última edición:
Bea , es todo un ej de ropero en un armario cabe todo , sujetos que buscan siempre afanosamente como intentar vivir de la teta publica .
Ahora nos sale indepe ..al tiempo la veremos cobijada en erc o jxp cobrar bien supremo como fachin y demas fauna exotica en busca de acomodo presupuestario.
La merde siempre quedara para la posteridad ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mi no me parecería mal que se enseñasen, aunque fuesen nociones básicas, todas las lenguas cooficiales. Aunque sea algo básico.

Si España quiere hacerse suyos todos los territorios y gentes, hace falta un poco más de empatía cultural y social.
 
Para qué queremos TV3 en Madrid? Cuesta dinero y espacio radioeléctrico. No tendría audiencia y ni tiene espacio.
 
Última edición:
Que todos los idiomas estuvieran disponibles como asignaturas optativas estaría bien pero supongo que logísticamente es inviable. Lo de los canales autonómicos no lo veo hoy en día. Con la TDT y Netflix ¿Quien tiene tiempo y/o ganas para ver TeleSalamanca, más allá de la curiosidad primeriza?
 
En internete están todas o casi todas.

Yo por la Smart TV puedo ver TV3 y otras y he visto algun debate. Pero quién desearía ver las porquerías que ponen en TV salvo programas concretos?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Que todos los idiomas estuvieran disponibles como asignaturas optativas estaría bien pero supongo que logísticamente es inviable. Lo de los canales autonómicos no lo veo hoy en día. Con la TDT y Netflix ¿Quien tiene tiempo y/o ganas para ver TeleSalamanca, más allá de la curiosidad primeriza?
También puedes poner dentro de la asignatura de historia, sociales etc un par de años con temáticas sobre las lenguas varias.

Pero falta voluntad.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Bastante mal está la educación como para poner a un andaluz a aprender euskera. Primero que sepan historia, biología y conocimientos generales.
 
Bastante mal está la educación como para poner a un andaluz a aprender euskera. Primero que sepan historia, biología y conocimientos generales.

Diría que educar a la población de tu país sobre la existencia de otras lenguas distintas al castellano, y que se utilizan con normalidad en algunas zonas de España, pertenece a lo que llamas "conocimientos generales".
Todavía hay un montón de garrulos que creen que estos idiomas son dialectos, o inventos del nacionalismo para tocar los cojones.

No hace falta que "un andaluz aprenda euskera". Basta con que aprenda que es el idioma propio de Euskadi y que cuando viaje a San Sebastián no se sorprenda -y mucho menos se moleste- de encontrárselo.
 
Arriba Pie