La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No hace falta ilegalizarlas. Con que se les corte toda subvención con dinero público y se investiguen sus cuentas, duran dos telediarios. Pero no hay cojones.
 
seamos serios, ERC es un partido de larga tradición golpista, a estas alturas o se cambian de nombre o todos sabemos que seguirán siendo así.
La generacion actual de erc es de los inutiles abducidos por la pasta , que diferencia entre puigcercos y ridao estos si se podia hablar sin cerrazon .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Circo-Luces-86998.gif




Un abrazo!
 
Había leido "investir telepáticamente a Puigdemont", y he pensado "joder, con la raza superior catalana".
 
Ufffff... Se me poner dura solo de pensarlo. Flagrante incumplimiento de un mandato nada menos que del Tribunal Constitucional, y nueva disolución de la cámara catalana por vía del 155. Y a ver si esta vez, aplicado en todo su rigor. Porque ya está bien de cachondearse del estado de derecho. Y a tomar por culo.
 
Pa chulo, mi pirulo. Al Estado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Venga pues la pata que faltaba para el combinado de hoy. Está en catalán pero creo que se entiende bastante bien. Intentan demostrar que TV3 es una "televisión plural" y consiguen justo lo contrario :palmas



Atención sobre todo a las palabras de Felipe Gonzalez: "no voy porque no quiero ser usado como excusa". Y qué dice la presentadora de FAQS a eso?? Pues que ellos invitan a mucha gente para que sea plural pero si no vienen no puede ser plural.... :sudor ¡TOOOONTA! Le acabas de dar la razón a Felipe González!!! Lo que determina que un programa sea plural o no, no es la gente a la que invitas, son los contenidos del mismo :lee Y así todo el vídeo. A ver, inviten a quien inviten, todo el mundo sabe que TVE1 es mierda frita al servicio del partido de turno que gobierna. Y por eso hay muuuucha gente que se queja de ello. Y se sabe perfectamente de que pie cojean T5, A3, La Sexta y Cuatro. No puedes venir y decir que tu mierda huele a rosas y encima querer que te aplaudan.

El colmo del cinismo soltar además que una persona por no ser catalán no tiene derecho a criticar TV3.
 
Yo no había visto en mi vida un ejemplo tan perfecto del fascismo y el pensamiento único, engalanado con un disfraz de democracia y pluralidad porque "dejan hablar a otras personas". En un momento de la entrevista llegan a reconocer que es un programa de debate independentista, y se quedan tan anchos.:roto2
 
resulta muy sintomático -o no- que en TV3 las entrevistas a Arrimadas u otros de C's sean más agresivas tanto por parte del entrevistador como del público (a Jordi Cañas hasta se le insultó desde la grada :freak) que cuando llevan a Otegi o al etarra impresentable de ayer, al que tras una entrevista contemporizadora y tras soltar sin pestañear que el no tiene que pedir perdón por nada hasta se le aplaudió desde el público.
 
Es que ir de la mano, acompañar, permitir que hagan el viaje de la independencia de Catalunya a estos personajes... es una perversión.

Que no sé, en un contexto de guerra civil, de ocupación, de injerencias graves de Rusia,... quizá tenga sentido. Pero en Catalunya... no me jodas. Se les debería caer la cara de vergüenza a los que se llaman demócratas.
 
Bueno, no nos vayamos por las ramas. Jugada maestra de Puigdemont.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie