Son degenerados, inmorales , y desde luego más bajos no pueden caer asco !esto no tiene nombre:
Ufff, lo siento pero a cualquiera que se digne a considerarse persona tendría que estar muy muy cabreado con esa actuación. Es absolutamente inmoral.
Pero mira que leyendo el tweet me encuentro con esto
Definitivamente hay mucha gente que ha perdido el norte.
.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero @Pereirano, si eso es lo que @LoJaume y yo mismo venimos diciendo (lo de la venganza, lo sentimientos, argumentos, y toda esa situación que has descrito). Me parece que vas a ser tú el despistado, no es a nosotros a los que nos has de convencer de eso.
Rajao y su tropa han demostrado que no saben como gestionar esta situación, están básicamente haciendo control de daños y pegando una patada hacía delante. Pero Puchi y su tropa no es que no sean interlocutores válidos, es que su inhabilitación hasta para presidente de escalera debería ser algo clarísimo.va a ser muy difícil que se restablezca algo parecido a una cooperación
Pero @Pereirano, si eso es lo que @LoJaume y yo mismo venimos diciendo (lo de la venganza, lo sentimientos, argumentos, y toda esa situación que has descrito). Me parece que vas a ser tú el despistado, no es a nosotros a los que nos has de convencer de eso.
No hace falta rebuscar mucho en el hilo para encontrar advertencias que hacíamos algunos. No había una masa critica suficiente. Recuerdo varios videos de Gabilondo alertando del particular. El problema es que con quien ha sido capaz de llegar a proclamar un republica - más allá de su simbolismo o no-, va a ser muy difícil que se restablezca algo parecido a una cooperación.
No hace falta rebuscar mucho en el hilo para encontrar advertencias que hacíamos algunos. No había una masa critica suficiente. Recuerdo varios videos de Gabilondo alertando del particular. El problema es que con quien ha sido capaz de llegar a proclamar un republica - más allá de su simbolismo o no-, va a ser muy difícil que se restablezca algo parecido a una cooperación.
El problema también ha sido la falta de propuesta de solución desde el gobierno.
Ante esta falta de alternativas, el soberanismo se metió en la ratonera del unilateralismo. El tiempo ha demostrado que la via unilateral fue una mala decisión, ante un estado dispuesto a todo.
Sobre la dificultad que comentas, también resulta muy dificil que se restablezca la confianza en un estado que ha reprimido y continua reprimiendo en base a una violencia inexistente, y que solo ellos han utilizado. Pero si se quiere encontrar una solución, no quedará más remedio que dialogar y pactar. Desde luego, si alguien cree que la mitad de los catalanes se van a quedar callados, es que todavía no ha entendido nada.
Justo iba a hacer la misma pregunta.Lo del Estado dispuesto a todo es ciertamente desconcertante. Ya quedan atrás en el tiempo las falsedades de Doña Marta Rovira, pero parte del mensaje ha calado