La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Claro... President!!! Todos a la cárcel, pero President

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esta historia el dia 26 se acaba ,puigdemont sera extraditado, y en cuanto a tv3 urgen medidas de intervencion y profunda auditorias sobre contratos de productoras ext.

El problema viene porque el pp esta haciendo lo mismo con tve , y la unica diferencia es que sabe por las denuncias del consejo de informativos ...Manipular descaradamente.

Ej 24h mitin del pp en directo media hora a que suena....pues a lo mismo de tv3 solo que estos 24h diarias...

Si ciudadanos quisiera tve se acaba la manipulacion, no a madrid presidente comunidad.
Asi si se bajan del burro y se acaba , y acto seguido con la democracia y el 155 se rescata el derecho a la informacion veraz enfrente Tv3 !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es que es incalificable , manchar la memoria de victimas del nazismo en mathausen, comparandose con deportados .

El desgobierno nacional debe meter mano de una vez, si hace falta suspensión de la autonomia , y denunciar a los que ensucian el nombre de catalunya e inhabilitarlos se estan riendo de la democracia y la legalidad.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me sale este payaso a la cara y se come el dni, no me asombra tanto borrego abducido
Ufff, lo siento pero a cualquiera que se digne a considerarse persona tendría que estar muy muy cabreado con esa actuación. Es absolutamente inmoral.

Pero mira que leyendo el tweet me encuentro con esto


Definitivamente hay mucha gente que ha perdido el norte.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Entonces quedamos en que la ANC propone Presidente? Me parece un poco preocupante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí, bien explicado lo que dice la ONU. Que, por supuesto, no es lo que dice este mamarracho.

 
Dcizc3nWsAEra1t.jpg


Dcix-dFXkAEcb6E.jpg
 
.
5db9bfb82b5e9bb2b14a2c95effb5166.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me resulta paradójico que se abrace desde el PDCat o JPCat - o lo que sea ahora-, esa retórica tan Batasuna...

Pero @Pereirano, si eso es lo que @LoJaume y yo mismo venimos diciendo (lo de la venganza, lo sentimientos, argumentos, y toda esa situación que has descrito). Me parece que vas a ser tú el despistado, no es a nosotros a los que nos has de convencer de eso.

No hace falta rebuscar mucho en el hilo para encontrar advertencias que hacíamos algunos. No había una masa critica suficiente. Recuerdo varios videos de Gabilondo alertando del particular. El problema es que con quien ha sido capaz de llegar a proclamar un republica - más allá de su simbolismo o no-, va a ser muy difícil que se restablezca algo parecido a una cooperación.
 
va a ser muy difícil que se restablezca algo parecido a una cooperación
Rajao y su tropa han demostrado que no saben como gestionar esta situación, están básicamente haciendo control de daños y pegando una patada hacía delante. Pero Puchi y su tropa no es que no sean interlocutores válidos, es que su inhabilitación hasta para presidente de escalera debería ser algo clarísimo.
 
Pero @Pereirano, si eso es lo que @LoJaume y yo mismo venimos diciendo (lo de la venganza, lo sentimientos, argumentos, y toda esa situación que has descrito). Me parece que vas a ser tú el despistado, no es a nosotros a los que nos has de convencer de eso.

No hace falta rebuscar mucho en el hilo para encontrar advertencias que hacíamos algunos. No había una masa critica suficiente. Recuerdo varios videos de Gabilondo alertando del particular. El problema es que con quien ha sido capaz de llegar a proclamar un republica - más allá de su simbolismo o no-, va a ser muy difícil que se restablezca algo parecido a una cooperación.

El problema también ha sido la falta de propuesta de solución desde el gobierno.
Ante esta falta de alternativas, el soberanismo se metió en la ratonera del unilateralismo. El tiempo ha demostrado que la via unilateral fue una mala decisión, ante un estado dispuesto a todo.
Sobre la dificultad que comentas, también resulta muy dificil que se restablezca la confianza en un estado que ha reprimido y continua reprimiendo en base a una violencia inexistente, y que solo ellos han utilizado. Pero si se quiere encontrar una solución, no quedará más remedio que dialogar y pactar. Desde luego, si alguien cree que la mitad de los catalanes se van a quedar callados, es que todavía no ha entendido nada.
 
Última edición:
Pero @Pereirano, si eso es lo que @LoJaume y yo mismo venimos diciendo (lo de la venganza, lo sentimientos, argumentos, y toda esa situación que has descrito). Me parece que vas a ser tú el despistado, no es a nosotros a los que nos has de convencer de eso.

No hace falta rebuscar mucho en el hilo para encontrar advertencias que hacíamos algunos. No había una masa critica suficiente. Recuerdo varios videos de Gabilondo alertando del particular. El problema es que con quien ha sido capaz de llegar a proclamar un republica - más allá de su simbolismo o no-, va a ser muy difícil que se restablezca algo parecido a una cooperación.

El problema también ha sido la falta de propuesta de solución desde el gobierno.
Ante esta falta de alternativas, el soberanismo se metió en la ratonera del unilateralismo. El tiempo ha demostrado que la via unilateral fue una mala decisión, ante un estado dispuesto a todo.
Sobre la dificultad que comentas, también resulta muy dificil que se restablezca la confianza en un estado que ha reprimido y continua reprimiendo en base a una violencia inexistente, y que solo ellos han utilizado. Pero si se quiere encontrar una solución, no quedará más remedio que dialogar y pactar. Desde luego, si alguien cree que la mitad de los catalanes se van a quedar callados, es que todavía no ha entendido nada.

Constato que el acuerdo va a ser muy difícil... Lo del Estado dispuesto a todo es ciertamente desconcertante. Ya quedan atrás en el tiempo las falsedades de Doña Marta Rovira, pero parte del mensaje ha calado. Y eso no es una defensa de todo lo que ha hecho - y no se ha hecho también-, pero pretender que nos creamos esa parte del discurso independentista, pues tampoco. ¿A que tipo de pacto o solución se va a llegar con un "Estado dispuesto a todo"?
 
Lo del Estado dispuesto a todo es ciertamente desconcertante. Ya quedan atrás en el tiempo las falsedades de Doña Marta Rovira, pero parte del mensaje ha calado
Justo iba a hacer la misma pregunta.

Estado dispuesto a todo. ¿Cuántos muertos ha habido? ¿Cuántos presos hay en cárceles militares? ¿Todos los indepes tienen ya agotada su cartilla de racionamiento?

Es insultante. Cada vez que leo cosas de este tipo, más deseo que el 155 continúe y se profundice más.
 
Leí ayer por ahí que la nueva Ley del Parlamento no ha sido publicada aún en el Boletín Oficial de la Generalidad de Cataluña. Por tanto, no se a qué espera Torrent para ordenar su publicación e iniciar una reunión con los grupos para proponer al candidato que ha mandado la ANC. No lo entiendo, es algo que podrían hacer pasado mañana si quisieran.
 
Con estos partidos ni agua, negociar res de de res, nada.

Hace falta gente nueva honesta y decente que no la hay ni en ese mundo de galletas indepes ni por supuesto en el constitucional.

No se defiende la democracia con contundencia frente al chantaje golpista del 3%.

Hay varias dudas un 155 light , ¿Tan dificil es cortar subvenciones publicas a tv3 y prensa afin que vive incendiando?

¿Cuando veremos una ley anticorrupcion que quite a los corruptos y golpistas sueldos publicos y la parte pensionada sin fin?

Si no convocan pleno , ¿Que espera el gobierno para convocar elecciones y cesar al parlamento?

¿Cuando veremos efectivo el control y limpieza de los mandos intermedios de los mossos de la politica?

¿Porqué no se tira de la manta con las malversaciones de dinero publico encontradas en las consellerias ?


Todo esto tiene una respuesta el PP desde la epoca de pujol ha comido a manos llenas de esa corrupción...

Y no van a tirar el mantel que seria una mas en su lista interminable ...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie