La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La cárcel de Estremera premia a Junqueras con un vis a vis extraordinario por su buena conducta

El centro penitenciario ha reconocido su buena conducta y su dedicación en el trabajo, consistente, entre otras tareas, en limpiar cristales.

La dirección de la cárcel de Estremera ha decidido premiar al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras con una nota meritoria y un vis a vis extraordinario por su “buena conducta” y su dedicación en el trabajo, han informado fuentes próximas al interno.

Junqueras está en prisión preventiva en la cárcel madrileña de Estremera desde el 2 de noviembre de 2017 y ha sido procesado por rebelión y malversación por su participación en el ‘procés’ hacia la declaración unilateral de independencia de Cataluña.

Ahora, la dirección del centro penitenciario ha reconocido su buena conducta y su dedicación en el trabajo, consistente, entre otras tareas, en limpiar cristales, según han precisado fuentes penitenciarias.

La legislación y el reglamento penitenciario prevén este tipo de recompensas para reconocer aquellos actos que manifiesten buena conducta, espíritu de trabajo y sentido de la responsabilidad en el comportamiento del interno.

Las comunicaciones extraordinarias son una de las recompensas previstas, entre las que también están las becas de estudio, la reducción de las sanciones impuestas o incluso los premios en metálico.

También se tiene en cuenta la buena conducta para las propuestas al Juez de Vigilancia de la concesión de beneficios penitenciarios.

Junqueras, hasta el momento, ha solicitado sin éxito desde su salida al Parlament para los debates parlamentarios hasta su traslado a una prisión catalana para estar cerca de su familia.

El exvicepresidente tuvo una sanción de instituciones penitenciarias por una breve entrevista telefónica que emitió la emisora Rac 1 en la campaña electoral para los comicios del 20 de diciembre.

Fuente Junqueras, premiado con un vis a vis por su dedicación al trabajo



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Luego lo he buscado en google, me ha salido el Nacional.Cat y basicamente el resumen sería "los sociatas tienen la piel muy fina,bla, bla,bla". Cada vez más como 13TV
 
A poco que analices las fuentes de la noticia sobre Anna Gabriel, todo sale de un pájaro que salió de malas maneras de CiU, y que dice que "mis amigos de Ginebra me han dicho que por esa zona los apartamentos cuestan unos 5000 euros". Ni sabe si vive con más gente, ni si vive en casa de alguien, ni tan solo si trabaja de algo. Pero da igual: como encaja con el relato, pues lo damos por bueno.
 
No solo no encaja sino que además se llevó a su novio al que mantiene. :facepalm

El simple hecho de que huyera cual rata ante algo que no va ni por lo penal. Ya dice mucho de esta valiente personaje.

Un abrazo!
 
Por eso hacen conciertos y mierdas varias para recaudar dinero para la de Loreal.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Esa frase te la puedes aplicar tú y todos tus compañeros indepes. Tal cual.
No lo entiendes. TODO lo que deje en mal lugar al independentismo o a alguno de sus líderes/seguidores, es falso hasta que se demuestre lo contrario ante el máximo tribunal existente en Europa (o incluso el Universo si el anterior no le da la razón).

En cambio un simple tuit o blog es prueba irrefutable cuando va contra el Estado o contra España.
 
[...] Pero da igual: como encaja con el relato, pues lo damos por bueno.

Esa frase te la puedes aplicar tú y todos tus compañeros indepes. Tal cual.

Y como respuesta, un "ytumás" de libro, pueril y gratuito.

Acaso había dicho alguna mentira? :pensativo Estás seguro -tu o cualquiera- de que "paga de su bolsillo un alquiler de 5000 euros"?
NO. Simplemente la noticia encaja con el relato, y lo dais por bueno.

Oye, y si yo hago lo mismo, te agradeceré me lo digas en el momento en que dé por buena alguna noticia dudosa o directamente falsa.
 
[...] Oye, y si yo hago lo mismo, te agradeceré me lo digas en el momento en que dé por buena alguna noticia dudosa o directamente falsa.

¿Estás diciendo esto en serio? ¿EN SERIO?

Pero si no te has bajado del burro nunca, por más que te han dado ZASCAS (algunos han sido épicos), no has reculado ni un minuto. Repito: NUNCA.

Como dice tu amigo @Manu1001 ... Mira Jaume, no nos tomes por tontos!

:hola
 
Lo del concierto para recaudar fondos para la Gabriel es cierto, eh

Centenares de personas asisten a los conciertos en apoyo a Anna Gabriel

Al igual no paga 5000, paga 2000 o 1000 o los que sean. Lo ridículo no es la cifra, si no que una sra que no corría peligro se fugó por postureo y luego cambió su look por¿Quedar bien ante los suizos? O peor aún, ¿Sus pintas de jipi eran una fachada?
 
Arriba Pie