La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A poco que analices las fuentes de la noticia sobre Anna Gabriel, todo sale de un pájaro que salió de malas maneras de CiU, y que dice que "mis amigos de Ginebra me han dicho que por esa zona los apartamentos cuestan unos 5000 euros". Ni sabe si vive con más gente, ni si vive en casa de alguien, ni tan solo si trabaja de algo. Pero da igual: como encaja con el relato, pues lo damos por bueno.
Yo no doy por veraz nada, salga de okdiario, de elnacional.cat, de la vanguardia o de donde sea...
Simplemente pongo la noticia.
Pero eh,,, como han dicho por arriba como si paga 1000€.

por cierto precios hay muchos...

upload_2018-5-8_18-10-18.png


ya digo que para mi la coña es simplemente que está fugada por una acusación que seguramente de multa le implicaría menos que todo lo que esta gastando.
 
[...] Oye, y si yo hago lo mismo, te agradeceré me lo digas en el momento en que dé por buena alguna noticia dudosa o directamente falsa.

¿Estás diciendo esto en serio? ¿EN SERIO?

Pero si no te has bajado del burro nunca, por más que te han dado ZASCAS (algunos han sido épicos), no has reculado ni un minuto. Repito: NUNCA.

Como dice tu amigo @Manu1001 ... Mira Jaume, no nos tomes por tontos!

:hola

Zascas de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
 
Vivir del cuento y a chupar de la teta, eso es a lo que están acostumbrados.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
[...] Oye, y si yo hago lo mismo, te agradeceré me lo digas en el momento en que dé por buena alguna noticia dudosa o directamente falsa.

¿Estás diciendo esto en serio? ¿EN SERIO?

Pero si no te has bajado del burro nunca, por más que te han dado ZASCAS (algunos han sido épicos), no has reculado ni un minuto. Repito: NUNCA.

Como dice tu amigo @Manu1001 ... Mira Jaume, no nos tomes por tontos!

:hola

Zascas de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

8LNs.gif
 
A poco que analices las fuentes de la noticia sobre Anna Gabriel, todo sale de un pájaro que salió de malas maneras de CiU, y que dice que "mis amigos de Ginebra me han dicho que por esa zona los apartamentos cuestan unos 5000 euros". Ni sabe si vive con más gente, ni si vive en casa de alguien, ni tan solo si trabaja de algo. Pero da igual: como encaja con el relato, pues lo damos por bueno.
Ese pajaro es un tio que dijo No a la porqueria corrupta de ciu , y señala las verguenzas con causa !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Todo pasa factura en esta vida, y algunas son más caras que otras. Vivir en la costosa Suiza no es moco de pavo, y menos cuando uno no tiene trabajo y le abandonan los amigos.

Es la dramática situación por la que atraviesa la exportavoz de la CUP, Anna Gabriel, quien está viendo en Ginebra cómo merma sin remedio el dinero que se llevó en su loca huida. (El liberado novio de la elegante Anna Gabriel agacha las orejas y pasa por el aro).

Los nervios le están provocando, incluso, que su frondosa y cambiante cabellera esté empezando a tener algunos claros debido al estrés. Y no es para menos.

Poco la consuela el hecho de que este lunes 12 de marzo de 2018 la Fiscalía haya confirmado que no activará contra ella la euroorden hasta que el juez Llarena dicte auto de procesamiento contra ella. Se está quedando sin pasta.

Según su declaración de bienes de 2015, la mentada afronta desde enero de ese mismo año al pago de un crédito de 10.000 euros que pidió para adquirir un Seat Ibiza. En total 228 euros a lo largo de cuatro años. Es decir, hasta enero del próximo año. (El pelo de Anna Gabriel vuelve a su sitio porque la ocasión la pintan calva).

Además, reconoció disponer de 36.363 euros en depósitos o cuentas corrientes.

La exparlamentaria antisistema no encuentra hueco como profesora de Derecho, su titulación; y por si fuera poco la formación de un gobierno independentista -que podría subvencionar de alguna forma su estancia en el país helvética a través de los fondos del creado Espacio Libre de Bruselas- está más lejos que nunca. Y, en parte, por culpa de su propio partido. (La CUP se pone a vender pinchos morunos para que Anna Gabriel no se muera de hambre).

Según da cuenta 'EsDiario', Cabe recordar que Gabriel está fugada oficialmente desde el pasado 20 de febrero, cuando no acudió a declarar ante el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, que le había imputado por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos. Sin embargo, se cree que al menos fue una semana antes cuando la exportavoz cupera había salido de Cataluña. Desde entonces, hace frente a los gastos de residir en Suiza, a su manutención y a los costosos honorarios de su abogado, Oliver Peter.

Mientras tanto Endavant, la corriente anarquista a la que pertenece, ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para financiar la estancia de su exlíder en Suiza. Pero no está teniendo el éxito planeado. En parte por la grave crisis económica que padece la CUP desde su debacle electoral el 21-D y en parte por la guerra civil que enfrenta a Endavant con Poble Lliure, la otra gran corriente de la formación. (El ayuno de una semana por Anna Gabriel en un convento capuchino que atraganta de la risa).

Tampoco está contando Anna Gabriel con el apoyo de la llamada caja de resistencia de la ANC, muy mermada por los pagos de las fianzas que los tribunales han ido imponiendo a las decenas de imputados por el 1-O. Las últimas a la secretaria general de ERC, Marta Rovira (60.000 euros), y este mismo viernes al exnúmero dos de la Consejería de Interior, César Puig (100.000).

Fuente La causa de que Anna Gabriel esté perdiendo el pelo a marchas forzadas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Quizás le ha sentado mal tanto champú y por eso está perdiendo el pelo.

La pobrecita no estaba acostumbrada...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
El que haya estado en Suiza alguna vez sabe lo absurdamente caro que es. Da igual lo que pague, el tema es que además de huir, mendiga y hay quien decide mantenerla.

Mientras no sea con mi dinero, tanto me da. Cómo si la quieren elegir reina del independentismo y le pagan un palacete.
 
Boya a Llarena: "La sent?ncia est? dictada"

Llarena la ofrece procesarla también por Rebelión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez que a ella solo le acusa de desobediencia y que a Forcadell por rebelion, que porque la diferencia de criterio para el mismo acto, a lo que Llarena le dijo que si quería la acusaba tambien por rebelión...
El basté tirandose de los pelos (los pocos que tiene), pero lo cierto es que si eso es cierto, considero que no es la respuesta que debe hacer un juez.
 
Boya a Llarena: "La sent?ncia est? dictada"

Llarena la ofrece procesarla también por Rebelión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez que a ella solo le acusa de desobediencia y que a Forcadell por rebelion, que porque la diferencia de criterio para el mismo acto, a lo que Llarena le dijo que si quería la acusaba tambien por rebelión...
El basté tirandose de los pelos (los pocos que tiene), pero lo cierto es que si eso es cierto, considero que no es la respuesta que debe hacer un juez.

Bueno, es la típica chulería fanfarrona del que se siente intocable, y que demuestra una vez más la arbitrariedad de la justicia española. Llarena ofrece "justicia a la carta" mientras Europa lo cuestiona.
En cualquier caso, la Boya demostró tenerlos bien puestos.

Por cierto, @vaca, tú que siempre te frotas las manos por la inminente extradición de Puigdemont y compañía, supongo que estás al corriente de los sopapos que recibió ayer tu admirado Llarena, no? :pensativo
 
Última edición:
Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez
¿Según quién el juez dijo qué? :pensativo

Lo traen hoy todos los medios, Reeler.
El juez Llarena a Mireia Boya: "¿Quiere que la procese por rebelión en lugar de desobediencia?"

Hala, ya lo puedes justificar.
Yo lo unico que digo y supongo que es en lo que se basan todos los medios es lo que ha dicho boya.
Entiendo que en todo juicio hay transcripciones por lo que se puede saber si lo ha dicho o no lo ha dicho...

Por cierto sobre lo de tenerlos bien puestos, a ver si tu delante de un juez vas tan subido tambien...

Por cierto Boya es una parlamentaría rasa que no se por que el tema de la desobediencia o la boya estaba en la mesa???
A Forcadell en todo caso supongo que es por ser presidenta del parlament 2ª autoridad de cataluña.
 
Por cierto Boya es una parlamentaría rasa que no se por que el tema de la desobediencia o la boya estaba en la mesa???
A Forcadell en todo caso supongo que es por ser presidenta del parlament 2ª autoridad de cataluña.

La Boya no estaba en la mesa. Se la procesa por desobediencia al solicitar un debate que el TC había prohibido, y a la Forcadell se la procesa por permitirlo. En el primer caso no implica càrcel, y en el segundo le pueden caer 30 años.
Tiene razón la cupaire cuando habla de incoherencia.
 
Ciudadanos retira el apoyo al 155 del Gobierno. No están de acuerdo con la aplicación light del mismo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto Boya es una parlamentaría rasa que no se por que el tema de la desobediencia o la boya estaba en la mesa???
A Forcadell en todo caso supongo que es por ser presidenta del parlament 2ª autoridad de cataluña.

La Boya no estaba en la mesa. Se la procesa por desobediencia al solicitar un debate que el TC había prohibido, y a la Forcadell se la procesa por permitirlo. En el primer caso no implica càrcel, y en el segundo le pueden caer 30 años.
Tiene razón la cupaire cuando habla de incoherencia.
Bueno es tu criterio... que tu consideres que es una incoherencia no quiere decir que lo sea.


Yo puedo pedirte que te saltes un semaforo y tu vas con el coche y te lo saltas... La gravedad y la pena no es la misma.
 
Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez
¿Según quién el juez dijo qué? :pensativo

Lo traen hoy todos los medios, Reeler.
El juez Llarena a Mireia Boya: "¿Quiere que la procese por rebelión en lugar de desobediencia?"

Hala, ya lo puedes justificar.
Insisto, ¿según quién?. Habría que escuchar la grabación tal cual para saber en qué términos de "chulería" se refirieron uno y la otra.
Tú das por hecho que ella lo hizo con toda la educación y humildad del mundo, y que el juez le saltó al cuello cual macarra de barrio.

Vuelves a demostrar, de nuevo, que tienes tirria a lo español. No es que te refieras en términos despectivos a Llanera, es que hablas mal de toda la justicia española.
 
Arriba Pie