Jesse Custer
Miembro habitual
Mr Plasma que no presuma, que menudo incompetente..
Yo no doy por veraz nada, salga de okdiario, de elnacional.cat, de la vanguardia o de donde sea...A poco que analices las fuentes de la noticia sobre Anna Gabriel, todo sale de un pájaro que salió de malas maneras de CiU, y que dice que "mis amigos de Ginebra me han dicho que por esa zona los apartamentos cuestan unos 5000 euros". Ni sabe si vive con más gente, ni si vive en casa de alguien, ni tan solo si trabaja de algo. Pero da igual: como encaja con el relato, pues lo damos por bueno.
[...] Oye, y si yo hago lo mismo, te agradeceré me lo digas en el momento en que dé por buena alguna noticia dudosa o directamente falsa.
¿Estás diciendo esto en serio? ¿EN SERIO?
Pero si no te has bajado del burro nunca, por más que te han dado ZASCAS (algunos han sido épicos), no has reculado ni un minuto. Repito: NUNCA.
Como dice tu amigo @Manu1001 ... Mira Jaume, no nos tomes por tontos!
[...] Oye, y si yo hago lo mismo, te agradeceré me lo digas en el momento en que dé por buena alguna noticia dudosa o directamente falsa.
¿Estás diciendo esto en serio? ¿EN SERIO?
Pero si no te has bajado del burro nunca, por más que te han dado ZASCAS (algunos han sido épicos), no has reculado ni un minuto. Repito: NUNCA.
Como dice tu amigo @Manu1001 ... Mira Jaume, no nos tomes por tontos!
Zascas de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Ese pajaro es un tio que dijo No a la porqueria corrupta de ciu , y señala las verguenzas con causa !A poco que analices las fuentes de la noticia sobre Anna Gabriel, todo sale de un pájaro que salió de malas maneras de CiU, y que dice que "mis amigos de Ginebra me han dicho que por esa zona los apartamentos cuestan unos 5000 euros". Ni sabe si vive con más gente, ni si vive en casa de alguien, ni tan solo si trabaja de algo. Pero da igual: como encaja con el relato, pues lo damos por bueno.
Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez que a ella solo le acusa de desobediencia y que a Forcadell por rebelion, que porque la diferencia de criterio para el mismo acto, a lo que Llarena le dijo que si quería la acusaba tambien por rebelión...Boya a Llarena: "La sent?ncia est? dictada"
Llarena la ofrece procesarla también por Rebelión.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez que a ella solo le acusa de desobediencia y que a Forcadell por rebelion, que porque la diferencia de criterio para el mismo acto, a lo que Llarena le dijo que si quería la acusaba tambien por rebelión...Boya a Llarena: "La sent?ncia est? dictada"
Llarena la ofrece procesarla también por Rebelión.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
El basté tirandose de los pelos (los pocos que tiene), pero lo cierto es que si eso es cierto, considero que no es la respuesta que debe hacer un juez.
¿Según quién el juez dijo qué?Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez
¿Según quién el juez dijo qué?Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez
Yo lo unico que digo y supongo que es en lo que se basan todos los medios es lo que ha dicho boya.¿Según quién el juez dijo qué?Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez
Lo traen hoy todos los medios, Reeler.
El juez Llarena a Mireia Boya: "¿Quiere que la procese por rebelión en lugar de desobediencia?"
Hala, ya lo puedes justificar.
Por cierto Boya es una parlamentaría rasa que no se por que el tema de la desobediencia o la boya estaba en la mesa???
A Forcadell en todo caso supongo que es por ser presidenta del parlament 2ª autoridad de cataluña.
Bueno es tu criterio... que tu consideres que es una incoherencia no quiere decir que lo sea.Por cierto Boya es una parlamentaría rasa que no se por que el tema de la desobediencia o la boya estaba en la mesa???
A Forcadell en todo caso supongo que es por ser presidenta del parlament 2ª autoridad de cataluña.
La Boya no estaba en la mesa. Se la procesa por desobediencia al solicitar un debate que el TC había prohibido, y a la Forcadell se la procesa por permitirlo. En el primer caso no implica càrcel, y en el segundo le pueden caer 30 años.
Tiene razón la cupaire cuando habla de incoherencia.
Es tan de cajón que resulta jocoso siquiera el tener que decirlo.Yo puedo pedirte que te saltes un semaforo y tu vas con el coche y te lo saltas... La gravedad y la pena no es la misma.
Insisto, ¿según quién?. Habría que escuchar la grabación tal cual para saber en qué términos de "chulería" se refirieron uno y la otra.¿Según quién el juez dijo qué?Lo he odio hoy en RAC1 por lo visto Boya le dijo al juez
Lo traen hoy todos los medios, Reeler.
El juez Llarena a Mireia Boya: "¿Quiere que la procese por rebelión en lugar de desobediencia?"
Hala, ya lo puedes justificar.