La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Vuelves a demostrar, de nuevo, que tienes tirria a lo español. No es que te refieras en términos despectivos a Llanera, es que hablas mal de toda la justicia española.

Te lo digo por enésima vez: España es mucho más que Llarena, que el gobierno y que la caverna. Cada vez que te refieres a "todo lo español" te estás apropiando de algo que no te pertenece.
 
Yo puedo pedirte que te saltes un semaforo y tu vas con el coche y te lo saltas... La gravedad y la pena no es la misma.
Es tan de cajón que resulta jocoso siquiera el tener que decirlo.

Lo jocoso es el juez, cuando fanfarronea con aplicar el mismo delito

Un poco de sorna tampoco bien mal... Supongo que la perorata de Dña. Mireia si merecerá un juicio positivo.
 
Yo puedo pedirte que te saltes un semaforo y tu vas con el coche y te lo saltas... La gravedad y la pena no es la misma.
Es tan de cajón que resulta jocoso siquiera el tener que decirlo.

Lo jocoso es el juez, cuando fanfarronea con aplicar el mismo delito

Un poco de sorna tampoco bien mal... Supongo que la perorata de Dña. Mireia si merecerá un juicio positivo.
supongo que aquí geminis en algo nos puede iluminar si es lo mismo pedir algo y concederlo a nivel juridico.

Por cierto recordar que la justicia española es peor que la TURCA.
 
Yo puedo pedirte que te saltes un semaforo y tu vas con el coche y te lo saltas... La gravedad y la pena no es la misma.
Es tan de cajón que resulta jocoso siquiera el tener que decirlo.

Lo jocoso es el juez, cuando fanfarronea con aplicar el mismo delito

Un poco de sorna tampoco bien mal... Supongo que la perorata de Dña. Mireia si merecerá un juicio positivo.

Ah, que es sorna, claro! :inaudito

Yo lo máximo que había visto en las pelis, cuando un acusado montaba un pollo en el estrado, era aquello de "lo voy a encerrar por desacato!" mientras el juez aporreaba la mesa con la maza. :martillo
Tú que sabes más del asunto, es corriente que un juez fanfarronee con sacarse de las puntillas de la manga un delito que puede suponer 30 años de cárcel? :pensativo
 
Última edición:
Ah, que es sorna, claro! :inaudito

Yo lo máximo que había visto en las pelis, cuando un acusado montaba un pollo en el estrado, era aquello de "lo voy a encerrar por desacato!" mientras el juez aporreaba la mesa con la maza.
Tú que sabes más del asunto, es corriente que un juez fanfarronee con sacarse de la manga un delito que puede suponer 30 años de cárcel? :pensativo

El asunto es que una cosa es utilizar la sorna -que ciertamente es inconveniente-, y otra la valoración que tú indicas que es prevaricación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Repito, Rivera ha retirado el apoyo al 155 light. A la señora de la CUP, como si la empapelan.
 
Ah, que es sorna, claro! :inaudito

Yo lo máximo que había visto en las pelis, cuando un acusado montaba un pollo en el estrado, era aquello de "lo voy a encerrar por desacato!" mientras el juez aporreaba la mesa con la maza.
Tú que sabes más del asunto, es corriente que un juez fanfarronee con sacarse de la manga un delito que puede suponer 30 años de cárcel? :pensativo

El asunto es que una cosa es utilizar la sorna -que ciertamente es inconveniente-, y otra la valoración que tú indicas que es prevaricación.

No, no, yo no hablo de prevaricación. Yo solo hablo de fanfarronería de un juez, y te pregunto si es normal.
 
O qué coño, que la hubiesen fusilado. Total, ya puestos...

(Cada vez se os cae más la careta a los "defensores del estado de derecho" :cuniao)
Mira en eso estamos de acuerdo... No en lo de la careta, me refiero a los afusilamientos, sobretodo ahora que hemos pasado el 2 de mayo.
Y total ya puestos podrían seguir con todos los representantes politicos de la CUP, militantes, miembros de CDR's, cualquiera que ensucie la via publica con un lazo etc...
 
Es que hace meses que se tendría que haber aplicado el 155 de verdad. Ya basta de cachondeo. O forman gobierno este mismo lunes o se suspende la autonomía y elecciones anticipadas. A tomar por culo ya hombre.
 
Es que hace meses que se tendría que haber aplicado el 155 de verdad. Ya basta de cachondeo. O forman gobierno este mismo lunes o se suspende la autonomía y elecciones anticipadas. A tomar por culo ya hombre.

Mira, otro que defiende el "estado de derecho" :cuniao

Lo que defiendo es que se dejen ya de hacer payasadas con el dinero de todos. Presentad un candidato de verdad, no otro espantajo y formad gobierno de una vez. Si no, elecciones. Que a los de los lazos amarillos les viene muy bien esta situación, pero ya vale.
 
Es que hace meses que se tendría que haber aplicado el 155 de verdad. Ya basta de cachondeo. O forman gobierno este mismo lunes o se suspende la autonomía y elecciones anticipadas. A tomar por culo ya hombre.
En eso estamos de acuerdo, se debería haber aplicado el 155 de verdad no el 150+5..

Si no quieren formar gobierno que no lo formen, ahí juegan las luchas e intereses politicos de siempre... Que no formen gobierno no es problema del 155.
Si no lo forman pues a repetir elecciones. Donde JxCat, pdcat, puchixcat o lo que sea ganará, subirá en escaños y podrá formar gobierno pasando de ERC.
Ahora mismo es todo postureo para cuando lleguen las elecciones.
Eso si, que no vengan con unas nuevas plebiscitarias ni mierdas varias, que algunos nos cansamos ya que nos tomen el pelo y consideramos que ir a votar a estos mierdas no merece la pena el tiempo de un domingo de junio.
 
El pavor indepe se llama de verdad rivera, se decia en ese mundo sordido son quatre gats y paff bofetada electoral catalana arrasarón en votos y en escaños.
Rivera sabe que la unica manera legal y democratica de parar el golpe de estado es asumiendo electoralmente el gobierno nacional y se va a conseguir a pesar del pp que curiosamente comparte el mismo objetivo indepe retrasar la llegada imparable de rivera a presidente.
Si llega va a ser todo muy diferente mucho para empezar no van a ver ni un centimo para financiar farras 155 por años , y sobre todo en europa explicaciones con toda la nevera abierta de lo que se escondia bajo un gobern de malversadores y golpistas RELATO DEMOCRATICO.
Aplicar la ley en defensa de la democracia expulsiones de elementos indepes de control sistemico y donde vuelva a primar el servicio publico.
Meter mano a toda esta parafernalia de cdrs y arranes nazis por via judicial y inhabilitarlos hay tanto por hacer ...
 
Es que hace meses que se tendría que haber aplicado el 155 de verdad. Ya basta de cachondeo. O forman gobierno este mismo lunes o se suspende la autonomía y elecciones anticipadas. A tomar por culo ya hombre.
En eso estamos de acuerdo, se debería haber aplicado el 155 de verdad no el 150+5..

Si no quieren formar gobierno que no lo formen, ahí juegan las luchas e intereses politicos de siempre... Que no formen gobierno no es problema del 155.
Si no lo forman pues a repetir elecciones. Donde JxCat, pdcat, puchixcat o lo que sea ganará, subirá en escaños y podrá formar gobierno pasando de ERC.
Ahora mismo es todo postureo para cuando lleguen las elecciones.
Eso si, que no vengan con unas nuevas plebiscitarias ni mierdas varias, que algunos nos cansamos ya que nos tomen el pelo y consideramos que ir a votar a estos mierdas no merece la pena el tiempo de un domingo de junio.
Yo estoy hartito de votar ya. ¿Tanto le cuesta a Puigdemont aceptar que no es el presidente ni de su escalera y no le imponga ser presidenta de paja a la Artadi?
 
Lo que defiendo es que se dejen ya de hacer payasadas con el dinero de todos. Presentad un candidato de verdad, no otro espantajo y formad gobierno de una vez. Si no, elecciones. Que a los de los lazos amarillos les viene muy bien esta situación, pero ya vale.

Ya. :pensativo
Supongo que no tienes en cuenta los continuos obstáculos que pone el gobierno y sus palmeros, no?
Quién decide al president? Lo decide el Parlament, o tiene que ser uno de vuestro agrado?
Te recuerdo que cuando Rajoy disolvió el Parlament y convocó elecciones, tanto él como sus ministros alentaron a que Puigdemont se presentase a las elecciones "para que los catalanes valorasen su actuación". Hace falta recurrir a la hemeroteca?

Lo que ocurrió es que no pensaban que el soberanismo ganase el 21-D -de hecho, las primeras reacciones a la convocatoria de elleciones fue de no presentarse- pero mira por dónde, ganaron contra viento y marea.

No solo pretenden obstaculizar la presidencia de Puigdemont, sino que incluso pretenden impedir que los exiliados y los que están en prisión preventiva puedan ejercer su derecho a voto. Porque tienen derecho a voto, no? O acaso no lo tienen?

Quien ahora no acepta el resultado de unas elecciones es el españolismo. Menos lecciones y menos cinismo.
 
LoJaume... Huídos, fugados. Pero no exiliados. No por mucho repetirlo vas a conseguirlo (bueno, da igual a estas alturas). Y el soberanismo NO ganó las elecciones del 21-D, ¿O C´s es soberanista? Otra cosa es que los partidos soberanistas estén mareando la perdiz y tal porque se les cae el chiringuito, sobre todo a nivel económico y de sustento de muchos colocados a dedo durante tantos años (como en otros sitios, ojo).
 
Arriba Pie