La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El pavor indepe se llama de verdad rivera, se decia en ese mundo sordido son quatre gats y paff bofetada electoral catalana arrasarón en votos y en escaños.
Rivera sabe que la unica manera legal y democratica de parar el golpe de estado es asumiendo electoralmente el gobierno nacional y se va a conseguir a pesar del pp que curiosamente comparte el mismo objetivo indepe retrasar la llegada imparable de rivera a presidente.
Si llega va a ser todo muy diferente mucho para empezar no van a ver ni un centimo para financiar farras 155 por años , y sobre todo en europa explicaciones con toda la nevera abierta de lo que se escondia bajo un gobern de malversadores y golpistas RELATO DEMOCRATICO.
Aplicar la ley en defensa de la democracia expulsiones de elementos indepes de control sistemico y donde vuelva a primar el servicio publico.
Meter mano a toda esta parafernalia de cdrs y arranes nazis por via judicial y inhabilitarlos hay tanto por hacer ...

Eso, eso, con los naranjitos habrá dinero para todos. Puede que incluso les sobre pasta para clases de ortografía. O bueno, quizá lo tuyo sea dialecto tabarnio y no le acabo de pillar el truco. :pensativo
 
LoJaume... Huídos, fugados. Pero no exiliados. No por mucho repetirlo vas a conseguirlo (bueno, da igual a estas alturas). Y el soberanismo NO ganó las elecciones del 21-D, ¿O C´s es soberanista? Otra cosa es que los partidos soberanistas estén mareando la perdiz y tal porque se les cae el chiringuito, sobre todo a nivel económico y de sustento de muchos colocados a dedo durante tantos años (como en otros sitios, ojo).

Jejeje, pues si C's ganó las elecciones, que monte gobierno, no te jode? :cuniao
Seamos serios: Las elecciones las ganó el soberanismo, que son los únicos que pueden formar gobierno.

Pero si quieres engañarte, allá tú.

Lo del chiringuito el dedismo y tal, bueno, es simple palabrería. Si sabes algo, se denuncia y punto. De hecho, todos los sabuesos del gobierno ya estan sobre el tema.
 
Ah, que es sorna, claro! :inaudito

Yo lo máximo que había visto en las pelis, cuando un acusado montaba un pollo en el estrado, era aquello de "lo voy a encerrar por desacato!" mientras el juez aporreaba la mesa con la maza.
Tú que sabes más del asunto, es corriente que un juez fanfarronee con sacarse de la manga un delito que puede suponer 30 años de cárcel? :pensativo

El asunto es que una cosa es utilizar la sorna -que ciertamente es inconveniente-, y otra la valoración que tú indicas que es prevaricación.

No, no, yo no hablo de prevaricación. Yo solo hablo de fanfarronería de un juez, y te pregunto si es normal.

Digamos que los modos de conducir el debete de sus señorías es a veces bronco....
 
Seamos serios: Las elecciones las ganó el soberanismo, que son los únicos que pueden formar gobierno.

Pues que lo formen, ¿a qué esperan?

Pero que sean serios, claro. Y presentar a un candidato que sabes perfectamente que no se va a poder investir, no es serio. Por no hablar de que ni entre sus propios socios de gobierno se aclaran. Es fácil, en serio. Se presenta como candidato a alguien que no esté huido de la justicia y que no tenga causas pendientes, así de sencillo.

Lo que pasa es que se vive mejor en la situación actual, que todos chupan del bote, cobran sus sueldos y encima no tienen la responsabilidad de gobernar. Se pueden pasar el día colgando lazos que nadie les va a echar en cara nada. Total, hagan lo que hagan les van a aplaudir...

En cuanto al derecho a voto de los presos, desconozco lo que dice la ley al respecto. Ni siquiera se si un preso cualquiera puede votar en unas elecciones generales.
 
Mira, otro que defiende el "estado de derecho" :cuniao
Jaume, ¿pero no ves que os están tomando el pelo, y todo este retraso es puro postureo porque está todo más que "pactado"/" hablado" con el Estado?

Que os toman por el pito del sereno y les seguís el juego hasta los tíos inteligentes como tú...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Las elecciones las ganó el soberanismo, que son los únicos que pueden formar gobierno.

Hombre si partimos de esa base... Las elecciones las gano Ciudadanos. El soberanismo no se presentaba que yo sepa, salvo que sean un partido nuevo. Otra cosa es quien pueda formar gobierno y que haya una mayoría soberanista el cámara...
 
El pavor indepe se llama de verdad rivera, se decia en ese mundo sordido son quatre gats y paff bofetada electoral catalana arrasarón en votos y en escaños.
Rivera sabe que la unica manera legal y democratica de parar el golpe de estado es asumiendo electoralmente el gobierno nacional y se va a conseguir a pesar del pp que curiosamente comparte el mismo objetivo indepe retrasar la llegada imparable de rivera a presidente.
Si llega va a ser todo muy diferente mucho para empezar no van a ver ni un centimo para financiar farras 155 por años , y sobre todo en europa explicaciones con toda la nevera abierta de lo que se escondia bajo un gobern de malversadores y golpistas RELATO DEMOCRATICO.
Aplicar la ley en defensa de la democracia expulsiones de elementos indepes de control sistemico y donde vuelva a primar el servicio publico.
Meter mano a toda esta parafernalia de cdrs y arranes nazis por via judicial y inhabilitarlos hay tanto por hacer ...

Eso, eso, con los naranjitos habrá dinero para todos. Puede que incluso les sobre pasta para clases de ortografía. O bueno, quizá lo tuyo sea dialecto tabarnio y no le acabo de pillar el truco. :pensativo
Vas a tener una sorpresa desagradable de ver jejeje ,yo no descarto ver de presidenta a arrimades y pronto , si sois becerros y os tirais a elecciones os puede venir la hecatombe, además cuenta puigdemont le queda poco de estancia alemana jejeje .
En cuanto a mi no llores , ya se que te saco de tus casillas y eso me divierte da fé de lo lunatico y inutil de tu mantra diario desfasado

apa ves a ver a la moreneta !
 
Vuelve a estar el centro de Reus lleno de gente, muchos con sus lacitos y pasándoselo de PM en las terrazas, riendo, gastándose la pasta...vamos, el típico postureo de los lacitos mientras los "suyos" están en la trena. Que ridículo todo.

Hoy toca terracita... :juas
b6d25ae5ab038b8b37ffd8f0c5c35b5f.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Vuelve a estar el centro de Reus lleno de gente, muchos con sus lacitos y pasándoselo de PM en las terrazas, riendo, gastándose la pasta...vamos, el típico postureo de los lacitos mientras los "suyos" están en la trena. Que ridículo todo.

Hoy toca terracita... :juas
b6d25ae5ab038b8b37ffd8f0c5c35b5f.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
Quizás es eso ...jejeje lo jaume no come lacitos !
 
Y el copazo? :pensativo


El Supremo confirma el procesamiento de Puigdemont y el resto de investigados por el 'procés' »

ORGULLOSO de pertenecer a una nación (única e indivisible) donde se defienden las libertades, la democracia y el estado de derecho.
 
Vuelve a estar el centro de Reus lleno de gente, muchos con sus lacitos y pasándoselo de PM en las terrazas, riendo, gastándose la pasta...vamos, el típico postureo de los lacitos mientras los "suyos" están en la trena. Que ridículo todo.

Hoy toca terracita... :juas
b6d25ae5ab038b8b37ffd8f0c5c35b5f.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

Bendito pueblo catalán oprimido entre ríos de sangre.

Un abrazo!
 
Estamos superoprimidos vamos....

Vino, menús de 20 euros, risas, esta es la Catalunya oprimida de hoy en día... Pero

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Entre tanto lacito y via crucis del process y martingalas observemos como el derrumbamiento indepe es digno de satira...

"De post-imbéciles a pre-gilipollas"


Abrumado por la situación que sufre el procés, absolutamente perplejo y sorprendido ante la burbuja que impulsa Puigdemont para ser president desde algún punto del planeta, y en todo caso poner en Catalunya cualquier cosa, alguna criatura en plan «provisional» que se limite a hacer bulto, Toni Soler ha estado a punto de suicidarse en directo este lunes (Està passant, TV-3). «Comienza a ser muy difícil entender la estrategia que siguen los partidos independentistas, sobre todo escuchando lo que dice Puigdemont», nos decía Soler.
Y sacó un corte de Els matins, en donde Lidia Heredia decía: «Mirad lo que dice Puigdemont: ‘En la anterior etapa yo dije que íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia; ahora puedo decir que vamos de la post-independencia a la pre-república’», y Lidia, maravillada ante tanto surrealismo, apostillaba suplicando con pitorreo contenido: «A ver, a ver, ¡que alguien me lo explique!».

Hombre, el panorama, estamos de acuerdo, es digno de aquellaspatafísicas escenas de Alfred Jarry, o de Albert Boadella incluso. Después de pasarnos ese vídeo, Toni Soler añadió una advertencia que, dicha desde TV-3, me parece de primera magnitud. Dijo: «Puigdemont antes nos tomaba por post-imbéciles, y ahora nos toma por pre-gilipollas». ¡Ah! La frase es para anotar y repetirla.
Pero el conato de suicidio de mi admirado Toni vino inmediatamente después, cuando emitió la nueva alocución de uno de los tamborileros más cualificados de Puigdemont en Catalunya, Eduard Pujol, cuando dijo: «Si no es posible la investidura de Puigdemont, tendríamos que valorar la de Jordi Sánchez». Entonces sí que a Toni Soler le dio un patatús.

Se puso a gritar, petándose de risa: «Es fantástico, qué gran idea, si no es Puigdemont, que sea Jordi Sánchez, y si Sanchez tampoco, ¡Puigdemont otra vez!», y agarró una soga tremenda, con lazo y nudo, que pendía del techo, se la puso en la cabeza, y tuvimos un susto porque temimos que se iba a ahorcar en directo allí mismo.

Hombre, este sketch de Toni Soler es interesantísimo. Trasciende el humorismo. Quizá retrata lo que comienza a pasar en TV-3. Algunos, aun dentro de la ortodoxia, se resisten a seguir comulgando con ruedas de molino. Queda Pilar Rahola, eso sí, repartiendo desde sus púlpitos, con fervor y gran virtud, la comunión con Puigdemont. Al día.

Fuente Ferrán Monegal otro apestado señalado por el regimen corrupte del 3%

"De post-imbéciles a pre-gilipollas", por Ferran Monegal
 
Te recuerdo que cuando Rajoy disolvió el Parlament y convocó elecciones, tanto él como sus ministros alentaron a que Puigdemont se presentase a las elecciones "para que los catalanes valorasen su actuación". Hace falta recurrir a la hemeroteca?
SI, quiero que recurras a la hemeroteca. Pero eso sí, vilaweb, nacional.cat, libertaddigital y okdiario prohibidos ehh.
Lo que ocurrió es que no pensaban que el soberanismo ganase el 21-D -de hecho, las primeras reacciones a la convocatoria de elleciones fue de no presentarse- pero mira por dónde, ganaron contra viento y marea.
Y dos huevos duros, viendo una sociedad polarizada nadie con dos dedos de frente podría pensar que el PP o Ciudadanos de por si fueran a pillar "mayoría" en el Parlament. Lo normal y mas con el machaque independista durante las jornadas electorales es que eso que tu llamas soberanismo saliera reforzado, puesto que estas elecciones eran muy precipitadas. La jugada de Rajoy era claramente que esos partidos no se presentaran y fueran firmes con su palabra de confrontar al Estado, pero le salió mal a ambas partes. Los partidos independentistas hicieron su clásico quiebre y se presentaron, intentando convertir otra vez mas unas elecciones en un referendum. Y si, consiguieron mayoría, pero de chiripa y creando una jaula de grillos gigantesca que nos ha llevado a esta situación. Y el PP se pegó el ostión del siglo y ahora es residual.

Si los soberanistas hubieran sido listos, habrían conformado gobierno sin tener en cuenta a los procesados y a aguardar a volver hacer la jugada mas adelante, porque como tu bien tienes ya asumido el proces ahora es imposible. Pero han preferido seguir con el circo, patada hacia delante y que les quiten lo bailao.
 
Te lo digo por enésima vez: España es mucho más que Llarena, que el gobierno y que la caverna. Cada vez que te refieres a "todo lo español" te estás apropiando de algo que no te pertenece.
Ni me apropió de nada, constato el hecho de que el 99% de lo que hablas sobre España o sobre algo español, es para echar pestes.

En serio, a estas alturas ¿a quién tratas de engañar? A mí no
 
Que el soberanismo / Independentismo sacó mayor numero de escaños???

Ok, pues que elijan presidente siguiendo las reglas del juego no intentando canviarlas a conveniencia.
Me autocito pensando que eso es imposible... España es un pais opresor que se pasa las leyes por el forro... Pues el futuro estado catalan no puede ser menos...

Pero eppp.. España = Turquía...


digo yo siguiendo esa analogía en la parte catalana Puchi = @norcoreano (kim yon ul)???
 
Te lo digo por enésima vez: España es mucho más que Llarena, que el gobierno y que la caverna. Cada vez que te refieres a "todo lo español" te estás apropiando de algo que no te pertenece.
Ni me apropió de nada, constato el hecho de que el 99% de lo que hablas sobre España o sobre algo español, es para echar pestes.

En serio, a estas alturas ¿a quién tratas de engañar? A mí no
al poble de catalunya???
Porque luego tu te apropias de ESPAÑA...
 
Si de mi dependiera TV3 se cierra ipso facto , solo dare una razón leida de un comentario en el periodico de un lector , subscribo palabra por palabra ...

Si de TV3 hablamos, se puede esperar de todo. Transcribo un comentario de otro comentarista porque es de obligada lectura para todo el que entre aquí (supongo que su autor no tendrá inconveniente):

"Un humilde y querido comerciante de vinos, casado y padre de cuatro niños, está en su pequeña oficina de Vizcaya, enseñando el oficio a uno de sus críos, de apenas 17 años.
Dos hombres entran, y sin mediar palabra, le pegan nueve tiros. Tras matarlo, cogen el cadáver delante del crío, y lo esconden en el maletero de un coche robado.
Su esposa en shock, se suicida tres meses después. Uno de los autores, el etarra José Antonio Fernández (alias “Maguila”) fue entrevistado ayer en TV3 donde se le elogió y se le permitió decir cosas cómo que su víctima era un “chivato”. “ Yo no tengo que pedir perdón” dijo, antes de que el público rompiera en aplausos para despedirle."

Muchos dicen que odio el nacionalismo catalán. No es odio, amigos míos. Es asco.
 
Te lo digo por enésima vez: España es mucho más que Llarena, que el gobierno y que la caverna. Cada vez que te refieres a "todo lo español" te estás apropiando de algo que no te pertenece.
Ni me apropió de nada, constato el hecho de que el 99% de lo que hablas sobre España o sobre algo español, es para echar pestes.

En serio, a estas alturas ¿a quién tratas de engañar? A mí no

"Constato el hecho", dice. :cuniao

Me encanta los que os erigís en jueces sobre los demás, aunque sea cagándola.

Si te fijas, mis opiniones no son "sobre España o sobre algo español", sino por cosas más concretas como sus políticos, sus instituciones, sus medios de comunicación, o los toros. Pero bueno, que tampoco pretendo convencerte de nada, oye. Es evidente que tú tienes una idea preconcebida de que yo -y supongo que cualquier otro indepe- odio hasta la tortilla de patatas, y contra eso no se puede hacer nada.
De todas formas, para alguien más de una vez ha declarado que "ni es catalán ni se siente catalán" pese a ganarse la vida en Cataluña, quizá te podrías preguntar si lo del odio ese es más propio que ajeno.
 
Arriba Pie