La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La Ambición Rubia era demasiado ambiciosa y competente. Había que poner uno más inútil que él mismo y Puchi lo ha tenido complicau. Nada como un hooligan con 0 experiencia de gobierno que nos de tardes de gloria.
 
Yo quiero saber que opina @LoJaume de este dedazo pasando por encima del Parlament y forzando a la tercera lista a aceptar este dedazo bajo la amenaza de nuevas elecciones. Recordemos que este tío iba undécimo en la lista de JxCat.

Puigdemont, que ha dado a conocer su decisión a través de un vídeo difundido en sus redes sociales, ha advertido de la "provisionalidad" de la etapa que se abrirá con el nombramiento de Torra y ha defendido la necesidad de utilizar el Consejo de la República para "desplegar el mandato del 1-O", el organismo desde el que pretende pilotar la Generalitat desde Berlín

Si señor, con dos cojones y un palito. Cuando a estas alturas ya nadie duda del patinazo del 1-O y su imposibilidad. Y este irresponsable empeñado en dejar como estadista a Rajao sigue pegando patadas hacia delante.
 
En mi opinion modesta el elegido por hitler es un pig ...meo , y desde luego la autonomia visto la mofa y la dictadura que viene deberia ser abolida !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pero bueno, ha dicho Jesucristo que es provisional. Hasta que, hasta que...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Esta claro. Se la bufa la población. No quieren gobernar para todos los catalanes. Egocentrismo nacido de la desesperación y el miedo con nuevas pistas circenses en marcha. Acojonante. :palomitas

Un abrazo!
 
A lo mejor le coge el gusto al sillón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Lo peor de todo , es que esto pasa bajo el peor presidente del gobierno de la democracia y encima corrupto Mariano rajoy alias os jodeis !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, Puigdemont nos ha dado la alegría del día, ha sacado a la luz la verdadera cara del independentismo designando a dedo como sucesor a uno de sus rottweilers. Para que vayan tomando nota en Europa sobre de qué va realmente toda este esperpento. Ahora sería cuando el tontolaba del barbas tendría que poner a trabajar a toda mecha a su equipo de Asuntos Exteriores, pero vamos, no hay que esperar milagros, ni siquiera un tímido atisbo de lucidez a estas alturas ...

Un saludete.
 
Y la contrarespuesta del president:

"Veo que le gusta hurgar en el pasado, ¿Y que opina de la Memoria Histórica"
Y ochocientos tuits de Garcías, Sanchez y demás que no dan a sus padres como aludidos: President!President!President!
 
El futuro presidente de todos los catalanes ha perdido el culo en borrar todos sus tuits xenofobos y supremacístas. Tarde, ya le han fichado desde Albacete hasta Sidney.

Un abrazo!
 
Esta claro. Se la bufa la población. No quieren gobernar para todos los catalanes. Egocentrismo nacido de la desesperación y el miedo con nuevas pistas circenses en marcha. Acojonante. :palomitas

Un abrazo!

Claro, hombre, tenían que haber elegido a un tío de Ciudadanos, a poder ser de Albacete. :facepalm
A ver si ahora os dáis cuenta de que las elecciones las ganó el soberanismo, por muy mona que sea la Arrimadas.
 
Molt Presidet Supermirafiori

seat-131_011-1024x682.jpg
 
Jaume nadie a dicho que escogiesen a Arrimadas. Deja de soltar gansadas. Solo comento que este hombre es purria extremista, xenofoba y supremacísta. ¿Que tiene derecho? No lo he puesto en duda. Pero ni el más zombie del soberanismo se cree que este hombre venga a gobernar a todos los catalanes.

Este suceso reafirma todo lo que ya era evidente. Presidente para la foto de Unos cuantos y con un único objetivo. El emponzoñar desde el odio. Que el hacedor os coja a todos confesados.

Un abrazo!
 
A ver si ahora os dáis cuenta de que las elecciones las ganó el soberanismo, por muy mona que sea la Arrimadas.
Produce cierta vergüenza recalcar lo obvio, pero no queda más remedio: las últimas elecciones en Cataluña las ganó Ciudadanos; ni JUNTSxCAT, ni ERC, ni la CUP. Ciudadanos. La papeleta de Soberanismo no estaba por ningún lado.

Otra cosa distinta es que el partido que gana las elecciones pueda formar gobierno. En este caso es imposible porque los votos de los partidos separatistas suman más, por lo que gentes de una similitud ideológica tan acusada como Puigdemont, Junqueras y Riera han decidido proponer al nazi catalán Quim Torra como próximo presidente de la Generalitat. Es legal, están en su derecho y, además, les define perfectamente.

Pero la verdad sigue siendo tozuda: Inés Arrimadas y Ciudadanos ganaron las elecciones catalanas de 2017, y eso no lo cambia nadie. Ni siquiera TV3.
 
Arriba Pie