La Diada 2012, ¿un antes y un después?

De todas formas, creo que Torra debería pedir perdón por los tweets de hace 6 años. No se puede generalizar refiriéndose a "los españoles". Todavía está a tiempo de hacerlo.
si basicamente porque cuando tilda a los españoles de tal y pascual, se define a el mismo y al resto de catalanes, que guste o no SON ESPAÑOLES...
 
Veo que las portadas de la prensa hispana echan chispas por la elección de Quim Torra. :juas
Bueno, también hay que decir que, fuese quien fuese el president, el rajamiento de vestiduras hubiese sido el mismo, por mucho que se hayan pasado seis meses echando en cara al independentismo -ignorando el obstruccionismo del estado- la falta de acuerdo para formar gobierno.
Desengañémonos: lo que le gustaría al nacionalismo español es que se ilegalizasen los partidos independentistas y se encarcelasen a todos sus miembros. Apuesto a que la mayoría de los que quedan en este hilo les pondría la idea, eh, pillines? :cuniao
 
Veo que las portadas de la prensa hispana echan chispas por la elección de Quim Torra. :juas
Bueno, también hay que decir que, fuese quien fuese el president, el rajamiento de vestiduras hubiese sido el mismo, por mucho que se hayan pasado seis meses echando en cara al independentismo -ignorando el obstruccionismo del estado- la falta de acuerdo para formar gobierno.
Desengañémonos: lo que le gustaría al nacionalismo español es que se ilegalizasen los partidos independentistas y se encarcelasen a todos sus miembros. Apuesto a que la mayoría de los que quedan en este hilo les pondría la idea, eh, pillines? :cuniao
Supongo que el rasgado de vestiduras vendrá dado por los tuits y el talante conciliador del personaje que claro, como se le ocurre a un periodista criticar esto...
El obstruccionismo del estado creo que ha venido dado por los candidatos presentados. Si ahora con el gilipollas este (y con gilipollas me quedo corto) no hace nada el estado, a ver como lo vendeis.
Ahh claro es el win-win constante.
Que no se ilegalice un partido independentista y que alguno de ellos supere el centenar de años pues creo que deja claro que las ideas estan permitidas (bueno supera el centenar aunque obviamente durante ciertos años estuviera ilegalizado).
 
Yo me conformaría con que cumplieran la Constitución que han jurado acatar, confiere legitimidad a sus instituciones y les paga sus sueldos. Pero parece una tarea imposible para algunos.
 
Mañana pleno de investidura del pelele.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No te quejes luego, Jaume, de que pongan pensamientos ajenos a tu boca ;)
Pero vamos a ver si Jaume es un indepe de libro, critica e insulta (entre comillas) al que hace lo que el no predica y luego hace los mismo que critica y censura.

Ops!
Si ahora con el gilipollas este (y con gilipollas me quedo corto) no hace nada el estado, a ver como lo vendeis.
:juas

Sobre mis pensamientos, me reitero.
De hecho, más de uno ha aplaudido la ilegalización de los partidos independentistas. Al menos, no seáis cínicos.
 
Si me cuentas las trolleadas de algunos como todos los españoles, esa masa nebulosa que se informa por TVE, vota al PP y va a los toros....
Voy a enroscarme la boina, catalana eso sí, que aunque le duela al Torra, yo también lo soy como él.
 
No te quejes luego, Jaume, de que pongan pensamientos ajenos a tu boca ;)
Pero vamos a ver si Jaume es un indepe de libro, critica e insulta (entre comillas) al que hace lo que el no predica y luego hace los mismo que critica y censura.

Ops!
Si ahora con el gilipollas este (y con gilipollas me quedo corto) no hace nada el estado, a ver como lo vendeis.
:juas

Sobre mis pensamientos, me reitero.
De hecho, más de uno ha aplaudido la ilegalización de los partidos independentistas. Al menos, no seáis cínicos.
Y me hablas de cinismo.... lo que hay que leer...
CINISMO es querer la Catalunya independent i sacar tu pasta y llevarla a Peñiscola porque con la comida de tus hijos no se juega...(dicho por un indepe) y comentarios cinicos por aquí tuyos hay unos cuantos...

Por otro lado el termino gilipollas lo he usado a proposito y ya digo que me quedo corto sobre el futuro pelele quiero decir president.
Porque si lees los tuits puestos arriba gilipollas es hasta suave.
Y yo cuando insulto, insulto, no voy de cool por la vida.
 
Si me cuentas las trolleadas de algunos como todos los españoles, esa masa nebulosa que se informa por TVE, vota al PP y va a los toros....
Voy a enroscarme la boina, catalana eso sí, que aunque le duela al Torra, yo también lo soy como él.
Y Español, que quizás eso le duela mas... que es Español como tu.
 
Y sobre lo de "gobernar para todos los catalanes", pues está por ver. Por ahora nos gobierna un tipo que apenas tiene el 5% de apoyo en Cataluña.
Que vosotros le aplaudís las gracias, pero así es cómo lo ven en Alemania:

berliner-tageszeitung.png


El diario de Berlín deja a la altura del betún la imagen de Rajoy en Alemania

Tu no tienes NI PUTA IDEA de como nos ven en Alemania. Lo que acabas de hacer es como si en Alemania cogen a El Mundo Today como representativo de la imagen de algo en España.

Entiendo que estés desesperado por encontrar el más mínimo signo de apoyo exterior, pero no te autohumilles de esta forma, hombre, que estás dando pena... :mutriste
 
Bueno, mañana cuando los niños de Mainat saquen la Estela da en Eurovisión se habrá dado un paso clave en internacionalizar el conflicto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Veo que las portadas de la prensa hispana echan chispas por la elección de Quim Torra. :juas

Lo malo no es que echen chispas (normal cuando nombran a alguien que te ha insultado y faltado al respeto), sino que vosotros aplaudáis y tu concretamente pongas esa sonrisita de satisfacción. Te recuerdo que no habéis votado a ester señor como president, y os lo han colado. Te recuerdo que decíais no hace mucho, que era Puigdemont o nadie. Te recuerdo que acaban de decir que es un gobern "provisional", lo que significa que una vez más, van a pasar de gobernar para los catalanes y van a dedicar todos sus esfuerzos (de nuevo) a la implantación de esa república utópica que es imposible de aplicar (y lo sabéis). Te recuerdo que Cataluña con este señor seguirá su caída en picado y eso os afecta. Te recuerdo que con un sectario de este calibre al frente, la brecha social entre catalanes se ensanchará, y entre Cataluña y el resto de España, también. Vamos, que es una noticia PÉSIMA para vosotros, pero tu te alegras por que jode a ciertos medios españoles (según tu). Lo demás te la pela. Y ahora me contestas todo digno y me sueltas ese cuento tuyo de que no te satisface todo lo que joda a a España ni te provoca arcadas todo lo que huela a ella. A ver si cuela.
 
De hecho, más de uno ha aplaudido la ilegalización de los partidos independentistas. Al menos, no seáis cínicos.

De cínicos, nada. Es más, por si no te ha quedado claro, yo aplaudiría encantadísimo que ilegalizaran todo partido en cuyo ideario figurase la independencia. Como en la inmensa mayoría de democracias occidentales, esas que tanto os gusta usar como modelo frente a la represiva y arcaica españa.

Hace no tanto no pensaba así, pero ese es vuestro mayor logro: haber cambiado la manera de ver las cosas (y sobre todo, de veros a vosotros), de la inmensa mayoría de españoles. Enhorabuena. Ahora, a disfrutarlo. Os espera un futuro de lo más prometedor.
 
De hecho, más de uno ha aplaudido la ilegalización de los partidos independentistas. Al menos, no seáis cínicos.

De cínicos, nada. Es más, por si no te ha quedado claro, yo aplaudiría encantadísimo que ilegalizaran todo partido en cuyo ideario figurase la independencia.

Lo ves @Jesse Custer como no andaba desencaminado? :cuniao Y hay muchos más, por supuesto.

Por supuesto que si. Cada uno recoge lo que siembra. Lo dicho, repásate las constituciones de las democracias occidentales, a ver que te encuentras. Yo, la conclusión que saco es que ellos ya os calaron hace décadas y tomaron medidas preventivas. Nosotros, como siempre, vamos con retraso. Hay que ponerse al día. Tu sigue en la edad media si quieres.
 
Tu no tienes NI PUTA IDEA de como nos ven en Alemania. Lo que acabas de hacer es como si en Alemania cogen a El Mundo Today como representativo de la imagen de algo en España.

Bueno, el Mundo Today es un periódico de humor, pero el otro va en serio, eh? iguales, iguales, no son.

Y no grites, hombre, que te va a dar un telele. ;)
 
Arriba Pie