Es legal, están en su derecho y, además, les define perfectamente.
Es tal cual. Me parece perfectísimo que el dedazo haya sido para Quim, creo sinceramente que es lo "mejor" que podía pasar.
Es legal, están en su derecho y, además, les define perfectamente.
si basicamente porque cuando tilda a los españoles de tal y pascual, se define a el mismo y al resto de catalanes, que guste o no SON ESPAÑOLES...De todas formas, creo que Torra debería pedir perdón por los tweets de hace 6 años. No se puede generalizar refiriéndose a "los españoles". Todavía está a tiempo de hacerlo.
Supongo que el rasgado de vestiduras vendrá dado por los tuits y el talante conciliador del personaje que claro, como se le ocurre a un periodista criticar esto...Veo que las portadas de la prensa hispana echan chispas por la elección de Quim Torra.
Bueno, también hay que decir que, fuese quien fuese el president, el rajamiento de vestiduras hubiese sido el mismo, por mucho que se hayan pasado seis meses echando en cara al independentismo -ignorando el obstruccionismo del estado- la falta de acuerdo para formar gobierno.
Desengañémonos: lo que le gustaría al nacionalismo español es que se ilegalizasen los partidos independentistas y se encarcelasen a todos sus miembros. Apuesto a que la mayoría de los que quedan en este hilo les pondría la idea, eh, pillines?
Pero vamos a ver si Jaume es un indepe de libro, critica e insulta (entre comillas) al que hace lo que el no predica y luego hace los mismo que critica y censura.No te quejes luego, Jaume, de que pongan pensamientos ajenos a tu boca
Pero vamos a ver si Jaume es un indepe de libro, critica e insulta (entre comillas) al que hace lo que el no predica y luego hace los mismo que critica y censura.No te quejes luego, Jaume, de que pongan pensamientos ajenos a tu boca
Si ahora con el gilipollas este (y con gilipollas me quedo corto) no hace nada el estado, a ver como lo vendeis.
Y me hablas de cinismo.... lo que hay que leer...Pero vamos a ver si Jaume es un indepe de libro, critica e insulta (entre comillas) al que hace lo que el no predica y luego hace los mismo que critica y censura.No te quejes luego, Jaume, de que pongan pensamientos ajenos a tu boca
Ops!
Si ahora con el gilipollas este (y con gilipollas me quedo corto) no hace nada el estado, a ver como lo vendeis.
Sobre mis pensamientos, me reitero.
De hecho, más de uno ha aplaudido la ilegalización de los partidos independentistas. Al menos, no seáis cínicos.
Y Español, que quizás eso le duela mas... que es Español como tu.Si me cuentas las trolleadas de algunos como todos los españoles, esa masa nebulosa que se informa por TVE, vota al PP y va a los toros....
Voy a enroscarme la boina, catalana eso sí, que aunque le duela al Torra, yo también lo soy como él.
Y sobre lo de "gobernar para todos los catalanes", pues está por ver. Por ahora nos gobierna un tipo que apenas tiene el 5% de apoyo en Cataluña.
Que vosotros le aplaudís las gracias, pero así es cómo lo ven en Alemania:
El diario de Berlín deja a la altura del betún la imagen de Rajoy en Alemania
Veo que las portadas de la prensa hispana echan chispas por la elección de Quim Torra.
De hecho, más de uno ha aplaudido la ilegalización de los partidos independentistas. Al menos, no seáis cínicos.
De cínicos, nada. Es más, por si no te ha quedado claro, yo aplaudiría encantadísimo que ilegalizaran todo partido en cuyo ideario figurase la independencia.
De cínicos, nada. Es más, por si no te ha quedado claro, yo aplaudiría encantadísimo que ilegalizaran todo partido en cuyo ideario figurase la independencia.
Lo ves @Jesse Custer como no andaba desencaminado? Y hay muchos más, por supuesto.
Tu no tienes NI PUTA IDEA de como nos ven en Alemania. Lo que acabas de hacer es como si en Alemania cogen a El Mundo Today como representativo de la imagen de algo en España.