La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La foto del Confidencial está hecha a mala leche

upload_2018-5-14_12-59-26.png
 
joan-ignasi-elena-que-perfila-como-conseller-salut-1403089047225.jpg

El que va a ser el nuevo conseller de Salut

No sé que decir

Bueno sí que sé que decir, pero no lo voy a hacer



Los estragos de la crisis humanitaria
Es uno de los mas golfos nuevos ,desde hace mucho tiempo iba buscando teta ,con el la sanidad catalana hara bancarrota y descredito social !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Riera hablando en femenino, solo le falta pintarse los labios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Espero que la mas minima ilgalidad al senado y 155 , y con eso pedir y obligar al gobierno del pp a dimitir y convocar elecciones generales !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Siempre me he quejado y dicho las verguenzas de tv3 como servicio publico, pero tambien hay que denunciar que los medios sean privados o publicos hay una linea roja que jamas se debe pasar amenazar

Federico Jiménez Losantos: "Por supuesto que podemos volver a bombardear Catalunya"

Espero que este señor la justicia lo ponga en la carcel y sea revocada la licencia para emitir de su cadena nazi ,quien dice eso es un nazi !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Rajoy se fuma un puro. Yo no le daría ocasión a pasarse la ley por el forro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
joan-ignasi-elena-que-perfila-como-conseller-salut-1403089047225.jpg

El que va a ser el nuevo conseller de Salut

No sé que decir

Bueno sí que sé que decir, pero no lo voy a hacer



Los estragos de la crisis humanitaria
Es uno de los mas golfos nuevos ,desde hace mucho tiempo iba buscando teta ,con el la sanidad catalana hara bancarrota y descredito social !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Le falta la cajetilla de tabaco en el bolsillo de la camisa para hacer la estampa perfecta
 
Federico Jiménez Losantos: "Por supuesto que podemos volver a bombardear Catalunya"

Espero que este señor la justicia lo ponga en la carcel y sea revocada la licencia para emitir de su cadena nazi ,quien dice eso es un nazi !
No es la primera ni la última que Losantos es condenado por injurias y faltas al honor. Por cosas como esta lo normal es que acabe otra vez en un juzgado.
 
Mañana Rajoy recibe a Ken en la Moncloa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por si habia dudas de quien va por detras del proces ...

El presidente de la inteligencia interior alemana (la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, BfV), Hans-Georg Maassen, aseguró que el Gobierno ruso apoyó al separatismo catalán con una campaña de desinformación en los días previos al referéndum.

Maassen hizo este comentario durante su discurso en un simposio organizado en Berlín por su organización para abordar la cuestión de las "amenazas híbridas" y en la que aseguró que para ciertos países es "interesante" una Unión Europea (UE) "dividida" y "débil" que no pueda ejercer plenamente su "papel de actor global".

La inteligencia alemana afirma que Rusia apoyó al independentismo catalán

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Se ha proclamado ya la República?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Casi, quizás mañana.

Si no te queda claro, lee este mensaje mañana.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Este tipo ya digo que no engaña: es el nacionalista cretino que sólo entiende la catalanidad de una manera (por cierto Quim: ¿todos los irlandeses que hablan en inglés también son hienas e infraseres?), igual de imbécil que los que creen que hablar algo que no sea castellano es de poco español.

Es un impresentable y tiene una hoja de servicios en política entre floja e inexistente (y tampoco es que en el sector privado haya demostrado brillantez incontestable). Pero es amigo de confianza de Puchi: único y principal mérito por el que ha sido investido. Y con una dedocracia que ha escocido cual guindilla en almorrana en ERC y PdeCat, añado.
 
Arriba Pie