La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Por tercera vez, Krell: no te pregunto por la ubicación de las sedes de las empresas del IBEX -y de las otras 3000- sino de las consecuencias reales sobre la economía catalana que nos pronosticaron: paro, miseria y calamidades diversas.
El hecho de que la realidad indique lo contrario, quiere decir que nos engañaron? :pensativo

Las consecuencias reales son con la implementación unilateral de la independencia. Algo que vuestros líderes no han tenido los eggs de hacer.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero, el movimiento de capitales y sedes significa otra cosa, no habrá déficit ni robos, porque Cataluña conseguirá menos impuestos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cataluña liderará el crecimiento del pib en 2018, según ceprede - elEconomista.es

pues sí que funciona bien la Cataluña intervenida, sojuzgada y tiranizada desde Madrid, pensaba que estabais peor que los kurdos.

y añado, precisamente a nivel "político-administrativo" el procés se queda "fuera" de la Generalitat cuando ésta es intervenida... vamos, el año 2018 completo.
 
Es que lo vuestro es nazismo y supremacismo. De la A a la Z. Llámalo como quieras, pero lo es.

:stop
Te voy a reportar por eso. Que lo sepas.
Esta es una linea roja que no estoy dispuesto a admitir.

Reporta lo que te de la gana. Es la cruda realidad. Seguís uno por uno todos los principios de Goëbbels, te guste o no.



Y por supuesto, me la bufa lo que estés "dispuesto a admitir" o no. Yo tampoco estoy dispuesto a que os llevéis por la cara una parte de mi pais, y ya ves tu...
 
Mariano Atontao ahora debería aplicar el 155 sin miedo y a fondo, sabiendo que cuenta con el apoyo masivo de la gente (que está hasta las pelotas de estos payasos) y sabiendo también que ésto, y no la crisis, ni la corrupción, lo está desgastando electoralmente de mala manera.
El pp esta acabado y la corrupcion y cataluña como tarjeta de visita .
Es el peor presidente de la democracia de este pais ,y sin duda tiene un record ha sobrepasado de largo a zp .

Sin duda el video de las cremas de cifu ha hecho realidad incuestionable la declaración publica de cospedal

Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país adelante...

Y este sujeto que sale como Mr en los papeles de barcenas descansa la democracia ensuciada ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
tantos años llamándonos fachas a los demás que ya perdí la cuenta.

Cuotéame una sola vez donde os haya llamado fachas. Sinó, quedarás como un mentiroso

no sé quién anda incluído en el os, pero es una palabra que sueltas cada 5 minutos, aquí por ejemplo la generalizas bastante:

La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 2628 | NosoloHD

de todas formas, ya que me cuoteas aprovecho, un tipo como tú, que está todo el día hablando de fachas, de intolerancia, racismo, étc... ¿de verdad los abundantes escritos, no sólo tuits, de Torra, no te parecen muy cercanos a esas conductas que tanto achacas a otros y que tanto denuncias... y en el caso de Torra parece que te dan absolutamente igual?
 
tantos años llamándonos fachas a los demás que ya perdí la cuenta.

Cuotéame una sola vez donde os haya llamado fachas. Sinó, quedarás como un mentiroso

no sé quién anda incluído en el os, pero es una palabra que sueltas cada 5 minutos, aquí por ejemplo la generalizas bastante:

La Diada 2012, ¿un antes y un después? | Página 2628 | NosoloHD

Vaya por dios, otra vez el Krell revolcándose en el estercolero facha de Dolça. :facepalm

Recuerdo que todo esto ha sido por la denuncia de un facha, instruida por un expolicia franquista, que utiliza un delito tipificado en el código penal del franquismo.
.

No hay nada más grotesco que la palabra "libertad" pronunciada por un facha. :pota

Un facha de mierda, sí, pero un puto pirado.

Vaya, un facha de VOX poniendo una denuncia por delito de odio. :freak
Esto solo puede ocurrir en España. :facepalm

No veo que haya causado ningún revuelo los atropellos a las libertades fundamentales, como las investigaciones policiales sin ningún tipo de orden judicial o la anulación del acto en Madrid citada por el juez Yusty. Un polémico juez, conservador, y ultranacionalista que firmó un manifiesto de la plataforma facha "Libres e iguales":

Pues en el PP lo tendrían muy fácil para desmarcarse de esta acusación, eh?
Bastaría con que hubiesen condenado claramente el franquismo y colaborasen en desterrar de forma rápida y definitiva toda la simbología facha, como han hecho todos los países serios de forma unánime.
Sin embargo, más bien parece que sienten cierta nostalgia de aquel régimen.

Pues yo por aquí no he visto a nadie que te lo diga, pero tú sabrás.
Además, yo a tí no te diría facha. Facha es aquel que pretende encerrar a líderes políticos sin juicio, que pretende cerrar medios de comunicación que no le gustan, que es incapaz de llegar a acuerdos con sus contrincantes y por ello recurre a la fuerza bruta, que es inmune a las injusticias que hay en el mundo, que tiene una mentalidad estructurada jerárquicamente con la que somete "a los de abajo" pero al mismo tiempo le hace sumiso con las estructuras del poder establecido, etc, etc, etc.

Y esto solo en la primera página de búsqueda. Hay cinco más.
 
El carácter treballador i europeu del cátala és un factor
anfmic ben contrari al gandul i pro-africá espanyol.
Per tot aixo tenirr. que considerar que la configurado ra-
cial catalana és mes purament blanca que l'espanyola i par
tant el cátala és superior a l'espanyol en l'aspecte racial.

:inaudito

Esto no lo habrá escrito Torra, ¿no? Dime que no... :sudor
 
333.jpg


:mparto
 
Puse ese escrito hace tiempo. Él los homenajea en su trabajo intelectual de Los Pioneros.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Manu, eres un manipulador. Yo nunca he dicho "sois unos fachas" y mucho menos "sois unos nazis".

Pero bueno, ya veo que en este foro puedes llamar nazis a todos los independentistas -porque lo de "sois" me incluye a mí- y los moderadores pasan de todo.
Hala, os dejo con el pensamiento único. Que os vaya bonito.
 
Para los que no piloten de catalán, traduzco por que tiene bemoles la cosa...

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano español. Por todo eso tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial.

¿@LoJaume, qué decías de que el independentismo no es nazi, y que esa es una línea que no ibas a tolerar que se sobrepasara, y blah, blah, blah...? :pensativo Porque te recuerdo que este no es un twitero anónimo, es el tipo que habéis propuesto para presidente de la generalitat.
 
Esta visto que no se le puede echar perlas a los cerdos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie