La Fiscalía pide a Llarena que dicte nuevos autos de prisión y reclame otra vez a Bélgica la entrega de los ex 'consellers'
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es que eso es lo que dice krell cuando comenta que la gente esta en las terrazas tomando el vermut..."Uno puede preocuparse legítimamente por esta relación fantaseada con la realidad. Atreverse a hablar de 'crisis humanitaria' en Cataluña cuando en Oriente Medio (Siria, Gaza, Irak, Yemen, Libia...) o África (Congo), millones de personas, incluyendo niños, están expuestos a la enfermedad y la muerte, descalifica a un político. Cataluña no es el centro del mundo y el sufrimiento catalán no es lo que pretenden denunciar los nacionalistas", asegura Pellistrandi en 'Le Figaro'.
Vamos a ver, no he leído a nadie relacionado con el derecho, que no sea independentista, que esté dudando del auto de prisión. Que según nuestra legislación es el adecuado y se ajusta a derecho. Un fiscal belga se te mea encima y se atreve incluso a decirte como se tendría que haber hecho según su "interpretación" de la legislación española y ... ¡¡además vas y le haces caso!! ¿Pero estáis tontos? Vas a quedar como el puto culo haciendo caso al fiscal belga, vas a reemitir el auto y la orden y los belgas volverán a pasarse todo esto por el arco del triunfo.
Desde el momento en que el fiscal le deja libre ya no tiene el derecho a delegación de voto. Que una de las cosas curiosas que apuntan algunos es que la decisión del fiscal belga haya sido justo después del nombramiento de Torra. Muchas casualidades.Eso si, mientras tanto a Comin se le quita el derecho a delegación de voto, que ya no tiene excusa para no venir.
Bélgica ejecuta una euroorden en tres semanas y entrega a España a un defraudadorLa fiscal alemana avisa de que será "minuciosa" con Llarena para la extradición de Puigdemont