La Diada 2012, ¿un antes y un después?

... El señor Torra lleva razón en una cosa: de un tiempo a esta parte, todo el nacionalismo catalán y dos millones de catalanes parecen haber abrazado las ideas que en los años treinta defendían Estat Català y Nosaltres Sols!; la mayoría de los separatistas no lo saben, claro está, pero eso explica que nuestro nuevo presidente sea el señor Torra. O dicho de otro modo: ayer tomaron el poder en Cataluña aquellos a quienes la mayor parte del nacionalismo catalán, desde los años treinta hasta hace muy poco, consideraba extremistas peligrosos, cuando no directamente descerebrados...

No, sr. Cercas, no eran extremistas peligrosos ni directamente descerebrados: eran nazis, estaban enamorados de las ideas nazis y pretendían instaurar un régimen nazi en Cataluña. Sólo la tremenda ignorancia de los independentistas catalanes sobre su propia historia hace que esto se desconozca.
 
Lo peor de todo es que con esta gente no hay vuelta atras ni dialogo posible es nazismo encubierto.

Si hitler tuvo los medios y el aparato completo del estado aleman, los resultados se vieron claramente una europa arrasada social ,politicamente ,y militar .

Torra y puigdemont es la llama que quiere quemar europa via grupos extremistas , que vuelvan a sembrar el caos y la dictadura.

Cualquiet persona con una minima capacidad racional que vea en que esta convertida catalunya llegara a la misma conclusion es un burdel hoy , todo se prostituye a costa de una casta de vividores neonazis envueltos bajo el manto de la estelada ,mientras por debajo se reparten las pelas que hay que mantener su status a costa de todos.

A una dictadura en ciernes oficial se le combate con la democracia y ley sobretodo legalidad , y si no aceptan se crean nuevas leyes contra el golpismo y si hace falta se les inhabilita para cargos publicos !


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno, eso es lo que muchos indepes niegan cuando los castellano hablantes cuentan experiencias similares. Directamente te dicen que es mentira o se ríen mientras dicen que debe ser un caso aisladísimo. Tampoco digo que sean todos así o que sea algo que se ve cada día, pero ocurre más de lo que algunos quieren ocultar.
 
Lo lógico si están en Cataluña es que hablen catalán y no intenten colonizar con lenguas foráneas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Quim Torra manda una carta a Rajoy mofándose de él. Torra envía una carta a Rajoy pidiendo diálogo “mañana mismo y sin condiciones”
https://elpais.com/ccaa/2018/05/18/catalunya/1526666158_988754.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Un 155 puro y duro en los morros y ademas indefinido hasta que se comprometan publicamente firmado y delante de la prensa , esa deberia de ser la respuesta a este sujeto xenofobo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es que lo dice como si fuera en serio, menudo insulto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Algunos protestan que por qué no la ha escrito en catalán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie