La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Lo más bueno ha sido cuando han hecho un corazón con una flecha, y va y la peque nos suelta (en catalán): a ver si ahora se equivocarán y harán un lazo amarillo.

Vamos, la jarta de reír que nos hemos hechado :juas

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
.
ad57af6bdda28b220a16c641cc7a70f0.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Exhibición de Fuerza y amenaza de la Patrulla Aguila.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy está visitando políticos presos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy está visitando políticos presos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso! Eso es lo que necesita de verdad Cataluña! No unos presupuestos, luchar contra el paro, tratar de que las empresas vuelvan, gobernar... todas esas fruslerías. Lo realmente importante son los delinc... digo los políticos fug... digo los políticos presos... digo los presos políticos...!
 
Ha dicho que espera su libertad para el miércoles.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A la greña... en el trullo pero aprovechando el sueldo, que la familia ha de comer.
Rull y Turull reafirman a Torra su voluntad de tomar posesión como consellers

Hail Torra
Los hermanos Badia, reivindicados por Torra, crearon milicias paramilitares de corte fascista

Epp.. que son mayoría... que ellos si han contado, cuando lo dicen los unionistas no se han contado...
La ANC convoca manifestaciones contra el mantenimiento del artículo 155

Ernesto y su ni contigo ni sin ti...
Negociación política y amnistía
 
Me parece increíble como Torra se llena la boca con "En nombre del pueblo de Cataluña", cuando se pasa por el arco del triunfo a gran parte de ese pueblo.

Un abrazo!
 
Amnistía? :roto2

Es que... mira la manipulación. Eh, la solución es que nadie pague y los independentistas ganen.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Quién paga la visita al extranjero de Torra?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, todavía lo flipo. Ya hay que ser cínico para que La Vanguardia publique algo así. Amnistía porque ellos lo valen, no te jode.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me parece increíble como Torra se llena la boca con "En nombre del pueblo de Cataluña", cuando se pasa por el arco del triunfo a gran parte de ese pueblo.

Un abrazo!

Acaso en España Rajoy no se atribuye la voz del 'pueblo español' en sus discursos? :pensativo Oye, y me parece correcto porque tiene su mayoría parlamentaria,...al igual que en Catalunya la tiene el independentismo aunque sea bastante difícil de digerir por el Unionismo.

Doble vara de medir? :pensativo

(- Venga, a falta de indepes hago el papel -)
 
Esta claro hasta para el más extremista que no se busca formar gobierno alguno. Solo se busca confrontación si o si. Hasta un ser mono neuronal lo tendría clarinete.

Debe ser que les gusta el 155 descafeinado. Y los proveedores de la Gene encantados pues al menos cobran.

Un abrazo!
 
Me parece increíble como Torra se llena la boca con "En nombre del pueblo de Cataluña", cuando se pasa por el arco del triunfo a gran parte de ese pueblo.

Un abrazo!

Acaso en España Rajoy no se atribuye la voz del 'pueblo español' en sus discursos? :pensativo Oye, y me parece correcto porque tiene su mayoría parlamentaria,...al igual que en Catalunya la tiene el independentismo aunque sea bastante difícil de digerir por el Unionismo.

Doble vara de medir? :pensativo

(- Venga, a falta de indepes hago el papel -)
Jajaja, para algo que iba a contestar y me lo quitas del teclado.
 
Pues yo no veo la gracia de crear inestabilidad y tirar por la vía unilateral a sabiendas de que no son mayoría plebiscitaria. Una falta total de respeto a más de la mitad de la poblaciòn.

Inestabilidad y confrontación. Es lo que les queda. Un pelele más allá del extremo bajo la batuta de Puchi.

Un abrazo!
 
Arriba Pie