La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Si nos fijamos en la prensa del regim lease nacionales catsura y similares se usa desde hace tiempo lenguajes tipo ulster ,unionismo chupa..etc .
Toda esa metodologia forma parte del mismo plan inocular la fobia del enfrentamiento ,una falsa división en grupos que se odian.

Si tu andas por una ciudad catalana normal no veras eso mas que zones de war lease edificios oficiales ,el resto es completamente ajeno a estas chorradas.

Otra cosa son los pobles ,son hoy tribus tipo asterix con la estelada en la rotonda .

La campaña del regimen va a ir por el lenguaje belico usando todos los resortes publicos.

Si el partido podrido no espabila vamos directos al follon artificial que van a crear.
Buscan muertos todo sistema totalitario y xenofobo cuando no tienen apoyo suficiente politico y moral se arropan en muertos a consecuencia de azuzar esencies patries.

Hay que evitar esto via 155 lo mas duro posible en dos patas sin pelas y sin medis lease tv3.

Que montan follon mosos bajo el estado , todos los partidos en defensa de la constitucion legislar una ley como se hizo con hb .

Y campaña internacional explicando la realidaf todos los partidos porque no se puede dialogar con xenofobos y malversadores golpistas !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Y Jaume? ¿Habrá implosionado?

¿Pero no has visto que ha montado un reality show en el general anunciando su marcha y pretendiendo borrar sus post del foro?

Al menos no ha anunciado que se iba a partir cabezas como algún otro,algo hemos mejorado...
Que maduro, luego deciais que era cabal y bla bla bla... Yo es que hay cosas que no entiendo
 
El PP, PSOE y Ciudadanos acuerdan mantener el 155.

Espero que sea en toda su extensión, y no como hasta ahora, o en ese caso solo servirá para darles más armas a los independentistas. De entrada, espero que corten toda subvención pública a medios de comunicación. Para empezar,
 
¿Y Jaume? ¿Habrá implosionado?

¿Pero no has visto que ha montado un reality show en el general anunciando su marcha y pretendiendo borrar sus post del foro?

Al menos no ha anunciado que se iba a partir cabezas como algún otro,algo hemos mejorado...
Que maduro, luego deciais que era cabal y bla bla bla... Yo es que hay cosas que no entiendo

Trata de ponerte en su cabeza. Es un tipo con una ilusión personal muy fuerte, al que alguien le vino prometiendo justo lo que ansiaba, hasta conseguir que ese sueño fuera su ilusión vital, el centro de su existencia. Ahora estamos como estamos. Es normal que esté furioso y ofuscado. Yo lo estaría. Y eso no lo define como persona. Jaume es un ser humano excepcional.
 
Mantener el 155 no parece que guste entre los lazados a tenor de lo que leo por Twitter.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
¿Y Jaume? ¿Habrá implosionado?

¿Pero no has visto que ha montado un reality show en el general anunciando su marcha y pretendiendo borrar sus post del foro?

Al menos no ha anunciado que se iba a partir cabezas como algún otro,algo hemos mejorado...
Que maduro, luego deciais que era cabal y bla bla bla... Yo es que hay cosas que no entiendo

Trata de ponerte en su cabeza. Es un tipo con una ilusión personal muy fuerte, al que alguien le vino prometiendo justo lo que ansiaba, hasta conseguir que ese sueño fuera su ilusión vital, el centro de su existencia. Ahora estamos como estamos. Es normal que esté furioso y ofuscado. Yo lo estaría. Y eso no lo define como persona. Jaume es un ser humano excepcional.
Ponerme en su cabeza? No creo que ni el ni yo quiera, yo es que no entiendo ciertas pataletas, una cosa es decir no escribo por desintoxicacion o por salud personal/mental y otra porque no me gusta lo que me dicen
 
Hoy Tarragona petada de gente viendo la patrulla águila. Cuando han saltado los paracaidistas con la bandera de España...todos aplaudiendo :juas y cuando han hecho la bandera de España con humo los aviones, a más de un indepe les deba de haber dado un infarto.
422c5af5c825636b252ee488ac7c4650.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
me ha llamado mucho la atención lo de las consejeras y creo que tiene más fondo del que parece, todos sabemos que uno de los mantras del independentismo es que aprueban leyes "progresistas" que luego, por razones de competencia, el Constitucional se las tumba... achacando al Estado ser reaccionario y no dejarles "avanzar", motivo por el que se tienen que ir de España... y claro, luego vienen decisiones como las de esta semana, de nombrar un gobierno tan masculino y uno confirma lo que ya sospechaba, que todas esas leyes que aprobaban tenían el único motivo de provocar su anulación, engañar a mucho incauto y el posterior enfrentamiento con el Estado, cosa que ya sabían porque tienen abogados en el Parlament, es que son de sainete :lol

 
@krell4u hoy habeis tenido opresion real... Militares cayendo del cielo
Pues no veas lo bien que nos lo hemos pasado con la peque. Y la jarta de reír que se hacía la gente cuando desplegaban las banderas de España y todos aplaudiamos era impagable.

Se han cascado una bandera los del escuadrón que se ha visto en toda la ciudad.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie