La Diada 2012, ¿un antes y un después?

La semana que viene voy a Barcelona. Una clienta a la que voy a llevar un presupuesto me acaba de decir que no estará el día que habíamos quedado porque estará en un acto en el que "van a poner cruces". Me dice que vaya y participe. :facepalm
 
...porque estará en un acto en el que "van a poner cruces"...


sintroquelar-home-1-m9svsngk5zrulkf730j4avzdi5u57yjl0zqd3ovc6o.jpg


Eres un malpensado.
 
Joder con tus clientes Manu. No hay ninguno que no tenga la cabeza en el culo?

Tengo más de quinientos en Cataluña. Hay de todo, pero más o menos la mitad son indepes (por pura estadística). Y dentro de los indepes, tengo una decena o así que están directamente para encerrarlos (con cariño).
 
Indepes indignados porque el nombramiento de Borrell genera odio...

Indepes defendiendo a un racista retrasado mental porque es de su cuerda, pero en este caso no genera odio, o bueno, es matizable.

Y aquí, niños y niñas, una perfecta metafora del pruses...

Solo hay una clase de catalán

los otros somos unionistas

o fascistas

pero no catalanes.

Puigdemont si que ha hecho un buen gesto para el dialogo, poner a Torra...Los fachas son los de Madrid que ponen a un fascista catalan , asi no se puede, si es que son unos fachas!!


Borrell, uno de los contadísimos personajes públicos catalanes (¿el único?) con un mensaje sensato y sin aspavientos, que criticaba con precisión quirúrgica las barrabasadas que nos contaban los iluminados del Procés. Hechos documentados y rebatidos por un Borrell que indagó con esmero y pasión por la objetividad y no por la demagogia. Un tipo que mandó callar a las masas cuando gritaban eso de "Puigdemont a prisión", pidiéndoles que no actuaran como las turbas romanas, hecho que le diferencia del 99% de políticos de este país, sean del bando que sean.

Y ahora, nombrarle ministro de exteriores (¡de exteriores!) es una provocación!!
 
Solo hay una clase de catalán

los otros somos unionistas

o fascistas

pero no catalanes.

"Tu no eres catalán, eres un español nacido en Cataluña"

Esa respuesta la estoy viendo contínuamente y sin parar tanto en foros como en twitter. Queda todo dicho :cafe

pd: Y aquí ya digo que YO no soy catalán, soy valenciano. Que ya hay alguna ameba por estas tierras defendiendo eso a los cuatro vientos.
 


Puntualización que es que estamos perdidos. Ser catalán, valenciano o andaluz es una cuestión administrativa. No hay catalanes de pro. Quiero decir, yo... mañana me voy a vivir a Barcelona y me empadrono y soy catalán. Igual en derechos y deberes que el resto de los catalanes. Como si hubiera nacido allí. Y un catalán se muda a murcia y es murciano, no catalán.
 
Si en este pais nuestro todavia llamado españa , no tenemos un presidente del gobierno que vista la mofa continua y el escarnio , que vemos aqui cada dia ,no tenga huevos legales de intervernir educacion la conselleria , con la ley pero ya .
Es nazismo puro y duro hemos pasado de señalar a hacer irrespirable todos los estamentos de la convivencia.

Ni en los peores años de HB en los pueblos vascos se ha visto semejante adroctrinamiento , tienes cdrs campando al estilo juventudes hitlerianas y con la vista gorda de ayts de la causa .

Negocios señalados como comercios de judios de la alemania nazi , cruces y menos mal que no son gamadas etc todo por un final nazi o si o si jo soc la llei !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Aquí solo la nación española... Todo lo demás son cuestiones meramente administrativas.
 
Arriba Pie